Ver la Versión Completa : Todo en Ingles
gochimbo
10/11/15, 00:46:56
Hola hace unos dias me compre el meizu mx5 me lelgo con la version A y mi sorpresa fue cundo comprobe que tenia instalado google play gmail...la mayoria de datos del movil estaba en español salvo las pestañas de ajustes pero el resto en español, tube un problema con el google play y de repente empezo aparece error de conexion compruebe su conexion a internet, cuadno para navegar por ejemplo si me iba, ya que el movil tenia 2 dias restablecí valores de fabrica pero mi sorpresa es que todo esta en ingles me dio erro al instalr google isntaler de un subforo de htc mania y al bajarlo del appcenter esta todo en ingles hasta me meto en en google play y me dice que si quiero traducirlo de ingles al español que puedo ahcer?gracias y perdon por la chapa
depahico
10/11/15, 13:04:29
Si lo quieres todo en español ponte la version 4.5.2.4 A. Aunque yo te recomiendo que te pongas la version 5.0.0.1 A hagas root y instales morelocale 2 y tendras todo en español menos los ajustes (son muy basicos lo entenderas perfectamente).
mhorfeus
10/11/15, 14:45:28
Si lo quieres todo en español ponte la version 4.5.2.4 A. Aunque yo te recomiendo que te pongas la version 5.0.0.1 A hagas root y instales morelocale 2 y tendras todo en español menos los ajustes (son muy basicos lo entenderas perfectamente).
Que mejoras importantes podriais destacar para poner flyme 5? Es más que nada para saber pros y contras a la hora de actualizar, no lo tengo muy claro.
Gracias de antemano y un saludo.
depahico
12/11/15, 15:42:35
La mejora mas importante es el tema de las notificaciones que ahora las puedes ver en la pantalla de bloqueo (para mi es una mejora buenisima) cuando antes tenias que desbloquear y salian dobles notificaciones. Se nota bastante mas fluido. En mi caso sufria microcortes del wifi en los juegos que me hacian que no pudira jugar bien, con estra version no me pasa.
El lado negativo es que a mi me consume algo mas de bateria por la noche en modo avion.
Yo cambiaria, un saludo.
pampando
13/11/15, 22:23:50
la verdad es que si se puedieran poner los ajustes en español seria la leche
depahico
14/11/15, 02:31:30
la verdad es que si se puedieran poner los ajustes en español seria la leche
La verdad que si, aunque ya te digo que es todo muy sencillo y lo entenderas todo. Yo no cambiaba de version de version por miedo al ingles y ahora ya no me importaria seguir como ahora. Aunque laro esta que seria lo mejor tenerlo en español XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.