PDA

Ver la Versión Completa : ¡ Me quede sin Lenovo K920 !

brandor1
10/11/15, 00:40:15
Tal fue mi dicha al comprarlo, si recordáis en un post anterior me encantaba este teléfono pero mi gozo en un pozo, me vino desde China, en Castellano, rooteado, en fin encantado con el, pero a los pocos días quise dejarlo limpio de fabrica y error,.. a partir de ese momento Brickeado,lo mando al servicio "Técnico MASLENOVO" y tras ingresar 69€ así como 16€ de transporte lo recogen y lo tienen allí tratando de recuperar los IMEIS, MAS DE DOS MESES, tras sucesivas llamadas, unas que me daban largas, otras que no me contestaban al cabo de los cuales me llaman para decirme que me lo devuelven sin solucionarle el problema, que no ,que es imposible recuperar los imeis. Y así ha sido aquí lo tengo en casa de pisapapeles, más de 300€ tirados a la basura. Conclusión;
1º) El "servicio técnico maslenovo " ,ha dejado mucho que desear para mi.
2º) Con dolor de corazón me tengo que desprender de este Lenovo K920 si en este estupendo foro, no me ayudáis con la solución del problema, visto que ni un servicio técnico ha dado con la solución para recuperar de nuevo los imeis.

Gracias a todos.

jcasm
10/11/15, 07:26:45
pff lo siento mucho, puedes exponer todo lobque has intentado para solucionarlo?? quizá te podamos ayudar en algo..un saludo

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

caloca
10/11/15, 08:51:53
Creo recordar cuando tuve un galaxy s2......de que a algunos se le corrompia la carpeta efs y perdían el imei.
Había alguien al que pagaban no se cuanto y se lo recuperaba, pero si en el sat propio no lo han podido hacer.....dudo que tenga solución.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

rihval
10/11/15, 11:08:51
Estás seguro que has perdido los IMEIS?
Con todos mis respetos para MASLENOVO pero no son un Servicio Técnico OFICIAL de Lenovo, solo tienen un acuerdo para vender Lenovos en España (y nada más).
Si lo único que te ha pasado en un soft brick, y te ha pasado porque ya hemos dicho mil veces que NO se puede hacer un reset de fábrica en este terminal rooteado (hay que desrootear primero) se podría recuperar con el QFIL. Intenta seguir mi tutorial para poner una ROM ROW, de esa manera hemos debrickeado por aquí muchas veces.

Un saludo

brandor1
10/11/15, 17:52:57
Gracias rihval,lo intentaré aunque soy un poco lelo en estos quehaceres pero de pisapapeles ya lo tengo.

Gracias empezaré.

brandor1
10/11/15, 18:34:01
rihval..te refieres al primer post: [Tutorial] [Lenovo Vibe Z2 Pro] Flashear una ROM ROW (la internacional) en un Z2 Pro chino con ROM Vibe (Actualizaciónes en el 2º Post (23/05/2015),

si es este, no me deja descargar de Mega,no se porque me manda a una pagina de Youtube y sale un ruso cantando.Esto no es la 1ª vez que me pasa con Mega.Si pudieras mandarme los Link desde otro servidor si quieres por privado.Como veras estoy un poco verde en esto.
Gracias

manuelgs88
10/11/15, 23:13:16
Voy a escribirte los comandos que van a resucitar tu lenovo;

1. Haber desbloqueado bootloader, y poner el telefono en fastboot (adb reboot bootloader)
2;
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot erase modemst3

3. Instalar una ROM con qfil (tecnica de encender el mv, apretando el boton de arriba de volumen y rapidamente darle a download desde el qfil, ya que reconoce el mv durante 3 segundos, y es suficiente pa instalar la ROM).

4. Instalas modem chino si tienes movil chino con ROM ROW.

5. Ya tienes imeis y todo....

A mi me costó 5 días averiguar esto, espero sirva de ayuda.

nicohach26110
11/11/15, 17:01:53
Estás seguro que has perdido los IMEIS?
Con todos mis respetos para MASLENOVO pero no son un Servicio Técnico OFICIAL de Lenovo, solo tienen un acuerdo para vender Lenovos en España (y nada más).
Si lo único que te ha pasado en un soft brick, y te ha pasado porque ya hemos dicho mil veces que NO se puede hacer un reset de fábrica en este terminal rooteado (hay que desrootear primero) se podría recuperar con el QFIL. Intenta seguir mi tutorial para poner una ROM ROW, de esa manera hemos debrickeado por aquí muchas veces.

Un saludo

pues yo he receteado de fabrica como 4 o 5 veces y soy root y nunca me quede de ladrillo,, eso si al reiniciar la primera vez me pone un mensaje diciendo si quiero activar el root o no...

pero lo que veo raro es que cuando hago un reset de fabrica,, todas las aplicaciónes molesta que elimine anteriormente con el programa de root,, pues no vuelven?? supuesta-mente debería estar como lo recibí el primer dia?? con todas esas aplicaciones molesta.. pues no jejejeje

también tengo una aplicación que se llama "fun weather" que siempre esta hay, y mi antivirus lo detecta como virus muy peligroso,, pues no hay cojones quitarla!! siempre vuelve!! se instala sola,, la elimine con el antivurus, con el programa de root, con cleaning root, y no se que mas!! pues la puta cabrona regresa sola y me caga la existencia,, me hace la vida imposible..perdí horas de mi vida por culpa de esa puta cabrona de aplicación..

brandor1
13/11/15, 21:47:52
Bueno de entrada ya conseguí solucionar el poder descargarme a través de Mega los link que tiene puestos en el post rihval .Por cierto la Row_S126,¿ pesa 1,8GB no?

jandroflu
14/11/15, 17:01:50
Bueno de entrada ya conseguí solucionar el poder descargarme a través de Mega los link que tiene puestos en el post rihval .Por cierto la Row_S126,¿ pesa 1,8GB no?
Seguramente, por que yo tengo la 143 y ocupa eso también.

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

brandor1
16/11/15, 18:40:10
..Me parece que NO voy a tener suerte,;
veréis el móvil de entrada me lo han devuelto de "maslenovo" reiniciándose todo el tiempo, entonces siguiendo el post de rihval me descargué los programas para cambiar o resucitar el k920 y no puedo. Es decir conecto el móvil al pc,abro el qfil meto ####8899# y ni se inmuta el qfil por tanto TERMINE,no puedo hacer nada más,no.

rihval
16/11/15, 22:16:17
.
Es decir conecto el móvil al pc,abro el qfil meto ####8899# y ni se inmuta el qfil por tanto TERMINE,no puedo hacer nada más,no.

Apaga el móvil. Con el móvil apagado pulsa Volumen + y lo conectas al PC con el USB. El QFIL te reconocerá ya el puerto downloader para flashear. Le das a Download (mientras mantienes pulsado Volumen + para que no se te vaya el puerto) y empieza a flashear. si no te engancha el puerto a la primera hazlo un par de veces hasta que lo enganche.

Un saludo

brandor1
17/11/15, 09:26:14
¡ Me doy por vencido rihval !!
40 veces creo que e tratado de que me reconozca el móvil, no enlaza con el pc, no reconoce puerto alguno yo estoy desesperado ya, me sobrepasa esto, como dice el refrán " zapatero a tus zapatos" nunca mejor dicho pues lo mío esta demostrado que no es esto.
gracias de todas formas a todos los que habéis tratado de ayudarme en este magnifico foro.
Voy a ponerlo el K920 de pisapapeles.

palacios1986
24/11/15, 03:21:57
Es una pena.. yo de ti intentaría solucionarlo en otro pc a ver si te lo reconoce. Si estuviéramos cerca lo intentaría en el mio. No te des por vencido, prueba de todo!

dgarcbas
24/11/15, 15:12:57
Tiene razón palacios1986

A mi me ha pasado mas de una vez tener que cambiar de ordenador porque el primero no me reconocía el teléfono.

Mucha suerte

techfire
25/11/15, 21:19:45
A mi se me reiniciaba todo el rato con led azul encendido.
Lo mande a china a fabrica y me lo trajeron arreglado.
Dile a los de maslenovo que te lo manden a fabrica.
Un saludo

robertoydiani2506
01/12/15, 17:58:36
Hola en el grupo de wasa ya salvamos a uno con el mismo problema no se si estas ,el mio se quedo pillado tratando de instalar a cyanogen y lo recupere con la ROM de pago si vivieras en tenerife te lo salvaba, una opción si no estas en el wasa trata de entrar y lo salvamos .

dgarcbas
19/12/15, 02:25:44
Hola, a mí hoy me ha dejado tirado, no enciende, cada vez que trato de encenderlo le enciende o reinicia y se apaga quedando el Led azul.

Cuál es esa ron de pago? Cuánto cuesta? robertoydiani2506

Saludos