PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero Actualizar a la version mas reciente de Android ESTABLE mi SIII I9300

Torettocarlos
10/11/15, 00:37:35
http://k30.kn3.net/3/1/2/3/D/2/422.jpg TEngo este celular, que version puedo instalar sin perder IMEI ni CONEXION DE RED??????

MonsterMaxi
10/11/15, 01:18:44
Cualquier version de android posterior a 4.1.2, y si quieres poner una 4.1.2 que su numero de compilacion termine en MG4 o posterior (es por orden de las letras y numeros, por ejemplo NK3 es posterior a MG4 porque la N esta despues de la M. y MB1 es anterior porque si bien la M coincide, la B es anterior a la M. Estas letras que te puse son ejemplos, no se si existan compilaciones con esas letras, hace tiempo ya deje 4.1.2 :sisi1:)

Igualmente SIEMPRE, antes de cambiar la rom por primera vez, haz un backup de la carpeta EFS de tu dispositivo y guardala como si fuera diamante.

samparbec
10/11/15, 01:36:56
TEngo este celular, que version puedo instalar sin perder IMEI ni CONEXION DE RED??????

Y por que no actualizas de manera oficial a traves de OTA o por KIES a 4.3?

Torettocarlos
10/11/15, 05:14:18
Se puede?? Es que tengo el tel rooteado! Se puede :D Es posible?

Torettocarlos
10/11/15, 05:15:57
Es posible???

Torettocarlos
10/11/15, 05:19:43

En el Kies me sale qie no es oficial el Software y Via OTA no me sale la actualizacion. Que Rom puedo flashearle? Se podra 4.4?

Torettocarlos
10/11/15, 05:23:10

Cualquier version de android posterior a 4.1.2, y si quieres poner una 4.1.2 que su numero de compilacion termine en MG4 o posterior (es por orden de las letras y numeros, por ejemplo NK3 es posterior a MG4 porque la N esta despues de la M. y MB1 es anterior porque si bien la M coincide, la B es anterior a la M. Estas letras que te puse son ejemplos, no se si existan compilaciones con esas letras, hace tiempo ya deje 4.1.2 :sisi1:)

Igualmente SIEMPRE, antes de cambiar la rom por primera vez, haz un backup de la carpeta EFS de tu dispositivo y guardala como si fuera diamante.

Y que Rom me recomiendas? Que sea 4.4 seria ideal... Pero no quiero Brickear o hacer downgrade! Cual isas tu?

samparbec
10/11/15, 10:06:10
Y que Rom me recomiendas? Que sea 4.4 seria ideal... Pero no quiero Brickear o hacer downgrade! Cual isas tu?

No te sale ninguna actualizacion en kies ni por ota? Que raro, la ultima version oficial es la 4.3 que si quieres puedes descargarla desde SAMMOBILE e instalarla por odin.

Yo llevo BLEKOTA 5.2 y la verdad que va bien pero hay que ser root y recovery avanzado para poder instalarlarla. Tambien hablan muy bien de MOROROM pero no llegue a probarla del todo.

Saludos.