PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Gear S a S2?


Joseph82
10/11/15, 00:24:17
Alguien ha cambiado de S a S2? A mi me gustaria cambiar pero me tira atras el pasar a un modelo sin 3G y sin GPS ya que lo uso para salir a correr. Alguna experiencia en ese sentido?

Merovingio
10/11/15, 02:30:23
Alguien ha cambiado de S a S2? A mi me gustaria cambiar pero me tira atras el pasar a un modelo sin 3G y sin GPS ya que lo uso para salir a correr. Alguna experiencia en ese sentido?

Yo he tenido el S y te puedo comentar que si es una prioridad el GPS y las llamadas para ti,el S2 no sería una compra recomendada.

Personalmente esas funciones no las utilizo,por que mis relojes los uso principalmente como centro de notificaciones,controlar el audio o medirme el pulso,todo esto lo hace perfecto y mucho mas rápido que el S y que cualquiera debido a la precisión de su corona giratoria y a la fluidez del mismo.

El tema de la estética sería por gustos ya,a mi me gusta más el S2 por su tamaño contenido y materiales de construcción en su caja.

Muy importante y que veo que nadie esta comentando es el tema de la carga y es que si pegáis un visto rápido al subforo del S veréis muchos usuarios con la patilla de la mochila de carga partida y los pines de carga del reloj bastante deteriorados.
En el S2 con su base de carga al estilo del Moto 360 queda corregido ese problema y es sin duda mucho mas cómodo para cargar.

Un saludo :cucu:

eneseme
10/11/15, 09:56:08
Yo tambien cambié del gear fit, al gear neo, al gear S y ahora al Gear S2.
te doy mi opinón :
duración batería, al qiue menos le dura la batería es al Gear S, y después al Gear S2, lo que te venden de que dura 2-3 días, es cierto , siempre que no lo uses. es publicidad falsa, como la de los coches que consumen 4 litros, claro, siempre en codiciones óptimas, un pasajero, llano, 100 km/h y casi casi viento a favor.
aquí es lo mismo, 1 día escaso con utilización normal.
es bonito, rápido, peeeero, le han quitado altavoz, con lo cual no puedes recibir ni contestar llamadas. amén de que como solo vibra, a veces ni te enteras de que has recibido mensajes, notificaciones, etc ...
en resumen, para mi, el que me ha dado más resultado, sin ninguna duda, ha sido en Neo. hasta 4 días de batería, llamadas, etc etc. y después el S, a pesar del tamaño.
para mí un fiasco, espero la llegada del LG urban 2ª edición, que parece que promete.
Un saludo

Joseph82
10/11/15, 10:11:23
De ahí a que el gear s y el s2 tengan casi el mismo precio actualmente no? Yo creo que esperare a ver si sacan el modelo s2 3G a lo largo de 2016. Pues yo pensaba que el s2 podria recibir llamadas por bluetooth como el gear 2 y gear 2 neo....

caimann
14/11/15, 16:30:15
De ahí a que el gear s y el s2 tengan casi el mismo precio actualmente no? Yo creo que esperare a ver si sacan el modelo s2 3G a lo largo de 2016. Pues yo pensaba que el s2 podria recibir llamadas por bluetooth como el gear 2 y gear 2 neo....

Siento decirte compañero que el s2 com 3g no va a llegar a España, por no lleva tarjeta sim física sino tarjeta esim y va incrustada dentro del reloj y este modelo de sim no está admitida en la unión europea de momento, con lo cual no va a salir es modelo.