Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Powerbank 10400mAh Xiaomi

Kirindae
10/11/15, 00:04:07
Buenas, hace un par de meses compré la powerbank de 10400 por dealextreme, tengo un contacto allí que me dijo que era original, y luego en mi casa comprobé con el código que viene para rascar que era original. No la he desmontado porque te la cargas prácticamente y no tengo los medios, pero confío en su originalidad.

Hasta ahora me ha cumplido sin problemas, me ha dado las 3-4 cargas que promete y todo perfecto. Pues bien, el otro día le dejé cargar el movil a un amigo mientras íbamos en el bus, nada raro, no se la llevó ni hizo nada con ella, por lo que no puedo sospechar de ese momento. A la noche fui a cargar yo mi movil y encontré que no estaba cargando. Supuse que se había gastado la batería pero resulta que no reaccionaba la powerbank.

Le di al botón de power y nada, ni un led ni nada. Creía que estaba ko así que cuando llegué a casa la enchufé a un cargador y nada, se me encendieron los 4 led sin parpadear, luz continua. Me pareció muy raro, lo dejé un rato y nada. Probé otro cable, probé en el ordenador, donde siempre ha cargado normal, y nada, igual, los 4 led encendidos de forma continua, y sin reacción al botón power. Ni carga ni nada, no se qué hacer.

tasadarf
10/11/15, 05:21:07
Intenta tirar de garantia para ver q te dicen y si al final nada puedes abrirla para ver si es original.

Kirindae
10/11/15, 13:08:05
Intenta tirar de garantia para ver q te dicen y si al final nada puedes abrirla para ver si es original.

Si, no se, he contactado con un trabajador de la tienda a ver qué me dice. Lo compré a dealextreme, y el tema envío a China y devolución y toda la pesca tiene pinta de ser una movida.

tasadarf
10/11/15, 13:40:55
Si, no se, he contactado con un trabajador de la tienda a ver qué me dice. Lo compré a dealextreme, y el tema envío a China y devolución y toda la pesca tiene pinta de ser una movida.
Enviarla no. Xq hoy en día vale 10€ que es lo q te cuesta el envió. Pero si te dan la razón igual te dan un cupón del 50% o el 100% para q pidas otra

Kirindae
11/11/15, 11:47:04
Enviarla no. Xq hoy en día vale 10€ que es lo q te cuesta el envió. Pero si te dan la razón igual te dan un cupón del 50% o el 100% para q pidas otra

Le he preguntado a un trabajador de DX y me ha dicho que abra ticket, pero que si no tengo dónde repararlo aquí lo más seguro que me envíen uno nuevo. A ver cómo se da el asunto.

tasadarf
12/11/15, 05:57:40
Le he preguntado a un trabajador de DX y me ha dicho que abra ticket, pero que si no tengo dónde repararlo aquí lo más seguro que me envíen uno nuevo. A ver cómo se da el asunto.
Espero q tengas suerte q las garantías chinas son muy complicadas

Kirindae
13/11/15, 12:16:19
Espero q tengas suerte q las garantías chinas son muy complicadas

Pues al final todo perfecto! Los de Dealextreme son buenos, eh?
Les mandé el ticket con el problema. Me pidieron un vídeo o imágenes del asunto (algo lógico), grabé el asunto, lo subí a mi dropbox y compartí el enlace con ellos. Su siguiente mensaje fue de disculpas por los inconvenientes, y que había dos soluciones, o darme el dinero equivalente en saldo de la tienda, o reenviarme una powerbank nueva. Yo he pedido una nueva. Acto seguido recibo un correo con que se ha tramitado el envío ya, y que lo han acelerado para que tarde lo menos posible.

En fin, a ver cuándo llega, pero yo estoy satisfecho con la garantía.

tasadarf
13/11/15, 18:23:53
Pues al final todo perfecto! Los de Dealextreme son buenos, eh?
Les mandé el ticket con el problema. Me pidieron un vídeo o imágenes del asunto (algo lógico), grabé el asunto, lo subí a mi dropbox y compartí el enlace con ellos. Su siguiente mensaje fue de disculpas por los inconvenientes, y que había dos soluciones, o darme el dinero equivalente en saldo de la tienda, o reenviarme una powerbank nueva. Yo he pedido una nueva. Acto seguido recibo un correo con que se ha tramitado el envío ya, y que lo han acelerado para que tarde lo menos posible.

En fin, a ver cuándo llega, pero yo estoy satisfecho con la garantía.
Me alegro la verdad q se han portado bien. Yo por curiosidad lo desarmaba si ya no funciona para ver q marca de baterías usaba y si era original aunq tenía la pinta de q si

Kirindae
15/11/15, 23:48:45
Me alegro la verdad q se han portado bien. Yo por curiosidad lo desarmaba si ya no funciona para ver q marca de baterías usaba y si era original aunq tenía la pinta de q si

Pues sí, total, está pa desguace y por curiosidad xD Gracias!

tasadarf
16/11/15, 05:40:18
Pues sí, total, está pa desguace y por curiosidad xD Gracias!
De nada. Y si nos puedes poner un par de fotos mejor que siempre viene bien para ver q marca de baterías suministran.