Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para poseedores S6/E/E+/N5

wikicreio
09/11/15, 23:59:57
Buenas a todos y todas.

Estoy planteándome cambiar mi Moto X 2014 para final de año o principio del siguiente y estoy barajando la posibilidad de tirarme a por un S6 Edge+ o un Note 5.

Estos dos me parecen teléfonos casi perfectos, incluso como es mi caso el Note 5 me gusta un pelín más por no tener la pantalla curvada, y por el stylus.

En cualquier caso, lo que más me echa para atrás es Touchwiz, hace ya bastantes años tuve un Galaxy Ace (estamos de acuerdo, era muy gama baja bajísima este móvil), y hace un par de años tuve durante un tiempo también un S4.
En ambos casos la fluidez (sabiendo que por aquel entonces el S4 era punterito) me pareció horrible, y la morralla que traía el teléfono más de lo mismo.

Entonces os pregunto (y si contesta alguno que venga de un Nexus, o terminales similares con Android stock, o CM mejor aun :D ) si notais la capa fluida, o todo lo fluido que se puede esperar para ser los mejores teléfonos actualmente.

Y también me gustaría saber si trae actualmente mucha morralla el sistema, y en caso afirmativo si se puede desinstalar directamente, o inhabilitar, si no es el 100% un gran porcentaje, etc.

Estoy decidiendome entre estos, el Nexus 6P, el Moto X Style, Z5, LG G4, LG V10, Oneplus 2 y no se me hace fácil decantarme totalmente xD

Muchas gracias de antemano :D

EL NAVEGANTE CELULAR X
10/11/15, 08:11:40
Ya de antemano los que lleven snapdragon 810 descartalos ...

Yo durante 6 meses he estado con fibra mas 2 lineas sin permanencia ... tenia mi htc one m7 ( 2 años y medio ) y mi mujer sigue tirando con mi ex htc one s ( s4 ) ya con casi 4 años ...

Total que cuando salio el htc one m9 me tiro para atras el sd810 ... los demas montar soc menores y el s6 bateria escasa el s6 edge me llamaba ... pero ya decidi esperar al htc one m10 y s7 ...

Pero me llamo un tio y que me daba casi 200€ por el m7 ( que me costo 400 ) asi que no lo pense y me vi sin smartphone ... y me fui a por el que para mi el mejor del mercado ... despues de 10 dias ... no me arrepiento ...

- ok el que quiera que aproveche la pantalla edge ... yo no , la tengo desactivada ... pero eso no quita para disfrutar de la amplitud de pantalla para navegar , videos , juegos ... osea increible ...

El soft del s6 edge plus va super fino fino , aparte de recuerda que son de ram 4 gb tipo ddgustadoy eso que vengo de htc que es de los de lag muy poco y el sense de lo mejor ..

Lo unico . Lo unico que no me a gustado fue el navegador stock ... osea que coji el navegador stock de htc sense 5.1.1 y lo instale en mi s6 edge plus ( no hace falta root ni nada ) ...

Sinceramente yo lo recomiendo ... bueno no ... no hace falta .. es el mejor ... y me queda una linea por renovar y no sera por un s7 normal aunque sea para mi mujer sino o un s6 edge plus o el s7 edge plus ... asi de sencillo ... esta a sido una buena y razonable EVOLUCION en pantalla de smartphone ... que ya era hora ...

wikicreio
10/11/15, 19:57:50
Ya de antemano los que lleven snapdragon 810 descartalos ...

Yo durante 6 meses he estado con fibra mas 2 lineas sin permanencia ... tenia mi htc one m7 ( 2 años y medio ) y mi mujer sigue tirando con mi ex htc one s ( s4 ) ya con casi 4 años ...

Total que cuando salio el htc one m9 me tiro para atras el sd810 ... los demas montar soc menores y el s6 bateria escasa el s6 edge me llamaba ... pero ya decidi esperar al htc one m10 y s7 ...

Pero me llamo un tio y que me daba casi 200€ por el m7 ( que me costo 400 ) asi que no lo pense y me vi sin smartphone ... y me fui a por el que para mi el mejor del mercado ... despues de 10 dias ... no me arrepiento ...

- ok el que quiera que aproveche la pantalla edge ... yo no , la tengo desactivada ... pero eso no quita para disfrutar de la amplitud de pantalla para navegar , videos , juegos ... osea increible ...

El soft del s6 edge plus va super fino fino , aparte de recuerda que son de ram 4 gb tipo ddgustadoy eso que vengo de htc que es de los de lag muy poco y el sense de lo mejor ..

Lo unico . Lo unico que no me a gustado fue el navegador stock ... osea que coji el navegador stock de htc sense 5.1.1 y lo instale en mi s6 edge plus ( no hace falta root ni nada ) ...

Sinceramente yo lo recomiendo ... bueno no ... no hace falta .. es el mejor ... y me queda una linea por renovar y no sera por un s7 normal aunque sea para mi mujer sino o un s6 edge plus o el s7 edge plus ... asi de sencillo ... esta a sido una buena y razonable EVOLUCION en pantalla de smartphone ... que ya era hora ...

Muchas gracias por tus opiniones :)

Y sobre lo de apps que vengan y se puedan desinstalar o inhabilitar puedes contarme algo?