Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿recomiendan geekvida?

TMC_Chris
09/11/15, 23:49:32
Hola buenas, estoy interesado en comprar la Xiaomi Yi action y he visto un precio tentativo en Geekvida, según la página poseen almacén en España,etc.. Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia con esa página, ya que no me gustaría tirar el dinero...
Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jesus_93
10/11/15, 00:09:37
Yo tengo entendido que es fiable...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
10/11/15, 01:23:05
Por lo que sé de gente cercana no hay problemas.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Nonamed
10/11/15, 09:38:36
TMC_Chris:,

Movemos al subforo correspondiente.

kzyw
10/11/15, 14:02:09
Ayer el camionero geek dijo que nunca tuvo problemas con ellos y les suele comprar bastante, parecen fiables

TMC_Chris
10/11/15, 15:03:13
El problema es que hay 2 Yi cam en la página, con distintos precios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tasadarf
11/11/15, 06:41:45
Depende a lo q llames fiable. Si te refieres a que el móvil es original y te lo envían si q es fiable.

Si nos referimos a que son los mismos que pandawill y se les ha colado algún accesorio falsificado y que varias personas han tenido meses y meses el móvil en reparación q en ningún caso se hizo pues no son fiables, aunq por lo general todas las garantías chinas dejan q desear.

ModeJ
12/11/15, 17:03:00
No es fiable, he subido tema para contar mi experiencia con ellos. 2 meses y aun no me reparan la pantalla del móvil, de un mi4, que no creo que sea difícil de conseguir y hacer.

Yo dudo que tenga el SAT en España, y los que te responde son chinos que sabe español pero solo aceptablemente, no tienen hoja de reclamaciones.....

Me habrá tocado la negra con ellos pero es bueno que compartamos experiencias para evitar problemas.

tasadarf
13/11/15, 18:38:28
No es fiable, he subido tema para contar mi experiencia con ellos. 2 meses y aun no me reparan la pantalla del móvil, de un mi4, que no creo que sea difícil de conseguir y hacer.

Yo dudo que tenga el SAT en España, y los que te responde son chinos que sabe español pero solo aceptablemente, no tienen hoja de reclamaciones.....

Me habrá tocado la negra con ellos pero es bueno que compartamos experiencias para evitar problemas.
Esto que cuentas es su modo de operación habitual a todas las personas q conozco las han hecho algo parecido y no se q fue de ella xq después de varios meses dejaron de escribir en el foro. Es interesante q nos cuentes como acaba xq tu caso es lo normal

ModeJ
13/11/15, 19:49:33
Esto que cuentas es su modo de operación habitual a todas las personas q conozco las han hecho algo parecido y no se q fue de ella xq después de varios meses dejaron de escribir en el foro. Es interesante q nos cuentes como acaba xq tu caso es lo normal
Pues voy a poner la denuncia, que ademas tiene que ser en Cataluña y yo soy de Andalucia y un amigo de alli la pondrá en mi nombre.

No voy a tener problema de asesoriamiento gracias a un familiar asi que espero que se acuerden de mi y pueda compartir con todos mi experiencia para solucionar problemas semejantes.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

tasadarf
13/11/15, 21:05:31
Pues voy a poner la denuncia, que ademas tiene que ser en Cataluña y yo soy de Andalucia y un amigo de alli la pondrá en mi nombre.

No voy a tener problema de asesoriamiento gracias a un familiar asi que espero que se acuerden de mi y pueda compartir con todos mi experiencia para solucionar problemas semejantes.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Espero a tengas mucha suerte.

Aunque lo vas a tener muy complicado xq geekvida figura su sede en china y aquí lo q tienen es un mero almacén

Ya nos iras contando.