PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar tono de llamada

nino72
09/11/15, 23:46:30
Muy buenas es estado revisando todas las preguntas respecto al elephone p8000, y creo estar seguro que no hay un tema que diga como cambiar el tono de llamada con un archivo de audio mp3 cualquiera. Solo hay opción con los tonos que vienen por defecto. Gracias.

nino72
10/11/15, 00:44:33
Bueno, me respondo yo mismo y para quien también tenga esa duda. La manera era la siguiente, con el reproductor de música que viene escoger la musica de nuestro agrado y teniendo pulsado sobre la musica salen varias opciones entre ellas usar como tono y listo, esa era la forma de cambiar el tono de llamada, parecerá una tontería pero no todos sabemos. Espero haya servido este tema. Un saludo.

zadock
10/11/15, 00:46:05
Perfecto compañero :D

Marcamos como solucionado :ok:

aleph.pukk
25/08/16, 17:53:24
Gracias por la información. :aplausos:

Nando_SPA_
22/09/16, 13:29:21
Yo no consigo cambiar el tono de llamada poniendo un archivo mp3. No lo consigo ni pasando el archivo a la carpeta ringtone, que ya aparece en la lista de canciones que puedes elegir para cambiar el tono de llamada, ni selecionándola desde cualquier reproductor, etc, etc....siempre se supone que se cambia pero a la hora de que me llamen, solo vibra, no suena. Antes funcionaba ya que he tenido varias canciones, y desde hace un tiempo no puedo y estoy con los tonos premeditados del móvil....

dayen
06/10/16, 13:39:25
Bueno, me respondo yo mismo y para quien también tenga esa duda. La manera era la siguiente, con el reproductor de música que viene escoger la musica de nuestro agrado y teniendo pulsado sobre la musica salen varias opciones entre ellas usar como tono y listo, esa era la forma de cambiar el tono de llamada, parecerá una tontería pero no todos sabemos. Espero haya servido este tema. Un saludo.

Funciona pero cuando apagas el telefono ya no sirve, no hay otra forma?, o copiarlo a alguna carpeta donde se pueda seleccionar desde el menu de audio?