Ver la Versión Completa : Unroot/root Cataclysm 6.0 para Tocar Y Pagar
Segarra
09/11/15, 23:42:02
Buenas, quiero probar el Tocar y Pagar, y no puede tener root el móvil, llevo la Cataclysm 6.0, hay alguna opción de quitar el root a las roms cocinadas? O la única opción es meter una ROM sin root?
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Obi-Wan
09/11/15, 23:46:50
bueno, en la instalacion de cataclysm tienes la opcion de no elegir en el aroma installer el supersu, y asi no tienes root
la segunda opcion, desde el propio supersu, hay una opcion en los ajustes que dice "desrooteo completo", y voila, sin root
un saludo :ok:
Segarra
10/11/15, 07:44:53
bueno, en la instalacion de cataclysm tienes la opcion de no elegir en el aroma installer el supersu, y asi no tienes root
la segunda opcion, desde el propio supersu, hay una opcion en los ajustes que dice "desrooteo completo", y voila, sin root
perfecto, gracias
Y luego desde el super su mismo, podría volver a activar la opción del root, sin tener que hacerlo de otro modo?
Buenas ya que no esta disponible xposed prueba con esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devadvance.rootcloakplus&hl=es
Saludos
Segarra
10/11/15, 09:25:34
Buenas ya que no esta disponible xposed prueba con esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devadvance.rootcloakplus&hl=es
Saludos
Pues también lo probaré a ver si rula
Obi-Wan
10/11/15, 12:31:15
perfecto, gracias
Y luego desde el super su mismo, podría volver a activar la opción del root, sin tener que hacerlo de otro modo?
lo malo es que eso ya no seria viable
nunca he llegado a probar si con el supersu.apk que esta dentro del zip flasheable de supersu se puede volver a rootear, pero me imagino que no, porque se eliminan ciertos ficheros que ademas solicitan un reinicio
de todos modos, si tienes instalado el twrp, detecta si hay instalado root o no cuando has entrado en el, hecho las operaciones que necesites, y reinicies, con lo cual, siempre habria opcion de instalarlo por medio de twrp, y si se necesita actualizar, ejecutar el .apk de supersu, el cual se puede sacar de la carpeta "common" del flasheable
Segarra
10/11/15, 12:43:12
lo malo es que eso ya no seria viable
nunca he llegado a probar si con el supersu.apk que esta dentro del zip flasheable de supersu se puede volver a rootear, pero me imagino que no, porque se eliminan ciertos ficheros que ademas solicitan un reinicio
de todos modos, si tienes instalado el twrp, detecta si hay instalado root o no cuando has entrado en el, hecho las operaciones que necesites, y reinicies, con lo cual, siempre habria opcion de instalarlo por medio de twrp, y si se necesita actualizar, ejecutar el .apk de supersu, el cual se puede sacar de la carpeta "common" del flasheable
Ósea que por sí acaso, lo suyo es buscar el supersu flasheable? Y si por hacerlo desde el TWPR?
Voy a ver si lo encuentro...
La verdad es que no se si funcionará, pero el otro día leí por El Androide Libre que chainfire en su nueva versión beta del SuperSu para Android 6 decía que ya no se modificaba la carpeta system para rootear, por lo que se perdía el root si se hacía una restauración de fábrica, pero también comentaban que Android Pay no detectaba el root de este modo.
Dejo el link del post por si te animas a probar.
Si te funciona ya lo comentarás, que a mi también me podría interesar!
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/rootea-tu-dispositivo-marshmallow-sin-modificar-el-sistema.html
Un saludo.
Obi-Wan
10/11/15, 14:03:39
a mi si que me funciono, tenshi, pero hay que meter tambien un kernel (boot.img) modificado, y en el caso de segarra, al tener cataclysm, tambien tiene un kernel modificado para que vaya una funcion, que es un pequeño destello de la linterna para las notificaciones, configurable de modo opcional por el usuario
en ese caso, si que habria que elegir, si sacrificar esa opcion, o poner el boot.img de chainfire para el root sin tocar la carpeta system
yo en mi caso lo probe en la version estable del 27-oct y si que me funciono, exceptuando el selinuxmodechanger, unico programa que no pudo coger root, pero aqui evidentemente el tema es cual es el lado de la balanza por el cual decantarse
mi unico obstaculo fue que en dicha version no me salio el supersu recien flasheada y tuve que instalar el apk, pero por el resto, fue bien
Segarra
10/11/15, 20:38:30
Confirmado con la SuperSu 2.52, se instala y desinstala desde AKP o TWRP y quita y poner root, no es en como para estar haciéndolo para pagar, pero va bien
Has probado la app que te puse antes?, yo uso BBVA Wallet y con esta app me deja activar el pago desde el movil al esconderle el root.
Segarra
10/11/15, 23:34:15
Has probado la app que te puse antes?, yo uso BBVA Wallet y con esta app me deja activar el pago desde el movil al esconderle el root.
La verdad es que no, he estado haciendo pruebas con el supersu, probaré con esa a ver, lo quiero usar con ING, pero están en pruebas.
Las pruebas he hecho con la Caixa que daba error al arrancar, no al instalar
Yo ayer probé con la app que comenta KeNNoX con la app de Caixabank pay y me seguí dando error, pero igual no supe configurarlo bien...
Si alguien lo prueba y funciona que avise! :ok:
Segarra
11/11/15, 09:15:10
Yo ayer probé con la app que comenta KeNNoX con la app de Caixabank pay y me seguí dando error, pero igual no supe configurarlo bien...
Si alguien lo prueba y funciona que avise! :ok:
Confirmado, da error, no tiene secreto la configuración, añades la aplicación en cuestión, a la lista y se supone que actúa.
Confirmado, da error, no tiene secreto la configuración, añades la aplicación en cuestión, a la lista y se supone que actúa.
He leído por algún blog que para usar el rootcloak plus hay que instalar el cydia substract, pero este último da error al iniciar, al menos en mi N5 con Cataclysm 6.0.
Que faena... jajaja :risitas::risitas:
Segarra
11/11/15, 09:22:55
He leído por algún blog que para usar el rootcloak plus hay que instalar el cydia substract, pero este último da error al iniciar, al menos en mi N5 con Cataclysm 6.0.
Que faena... jajaja :risitas::risitas:
Posiblemente, en las instrucciones pone que si no inicia hay que tocar algo del Cydia
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.