Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G8 libre pero no es dual sim

janderklander75
09/11/15, 23:39:24
Hola a todos, he estado leyendo anteriores consultas sobre el tema pero no me ha quedado nada claro, y el caso es que el terminal que me acabo de comprar en el Corte Inglés es libre pero para mi enorme disgusto no es dual sim, o al menos le pongo las dos tarjetas nano sim y solo reconoce la de la derecha, la de la izquierda (en el hueco donde iría la memoria microSD) nada de nada. Al haberlo abierto no me dejan devolverlo, así que me lo tengo que comer con patatas. Por lo que he leído en otros post puedo entender que es cosa más bien del firmware que lleva, así que me pregunto... si le pongo por ejemplo esta actualización (RIO-L01C432B140 EUChannel_TA_DualSIM Android 5.1.1 EMUI 3.1) que está disponible en el listado de actualizaciones en este mismo subforo del G8 ¿me reconocerá las dos SIM?
En caso afirmativo, que hago, la pongo directamente en la raiz de la microSD y la busco desde actualizaciones, o mejor desde el recovery.

Gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar.

joseamon
10/11/15, 09:23:50
Lo siento no te puedo ayudar pues no le tengo nada y no he probado otra SIM soy de Orange

janderklander75
10/11/15, 12:12:19
Gracias de todos modos por contestar. ¿Alquien que pueda saber?

janderklander75
10/11/15, 23:32:27
Bueno, pues me he lanzado a instalar la actualización que comenté antes, y no se puede, da fallo, supongo que no coincide el cust y por eso no lo acepta. Una lástima, estoy convencido de que por hardware es dual sim y solo es la rom la que activa o no esto. Incomprensible que capen algo como esto, más en un teléfono libre. Mal por Huawei, muy mal. El teléfono se lo queda mi señora esposa y yo me quedo compuesto y sin novia.

pablotrivi
11/11/15, 15:39:42
Es que hay dos modelos, te has pillado el single sim, a mi me pasó lo mismo con amazon, y aunque lo abrí, me lo cambiaron. Lo siento, pero no es cuestión de firmware. Saludos

marioscratch
11/11/15, 16:10:08
Yo tengo el gold, comprado en amazon y creo que es dual sim, porque en la caja vienen los 2 imei y la rom es la que termina en 140. Aunque no lo he probado. Un saludo

pablotrivi
11/11/15, 19:48:19
Efectivamente el dual sim tiene dos imei en la caja y además la ROM termina en 140.

janderklander75
11/11/15, 20:22:40
ok, gracias a todos por contestar.

joseamon
11/11/15, 21:47:37
Pues no se si eso es cierto he leído en algún sitio que no tiene por qué tener 2 imeis diferentes

eiravella
11/11/15, 22:09:24
El mio tambien es Dual Sim y viene con 2 imei en la caja

klancs
14/11/15, 20:59:42
Yo tambien dije que tenia que llevar 2 imei y por aqui me dijeron que no.

El mio es de los 1 de Yoigo y lleva una rom que no concuerda con ninguna que esta puesta aqui, pero no he probado el dual sim.

joseamon
14/11/15, 22:16:38
Yo tambien dije que tenia que llevar 2 imei y por aqui me dijeron que no.

El mio es de los 1 de Yoigo y lleva una rom que no concuerda con ninguna que esta puesta aqui, pero no he probado el dual sim.
Yo lo tengo de Orange con un solo imei tampoco he probado otra SIM haber si lo pruebo,en las instrucciones pone lo de las dos SIM en el slot de la sd

pablotrivi
15/11/15, 12:32:34
El dual sim lleva dos imei en la caja y además en el menú te da las opciones de sim doble.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

joseamon
15/11/15, 15:22:22
El dual sim lleva dos imei en la caja y además en el menú te da las opciones de sim doble.

Si es así el mio no lo es

pablotrivi
15/11/15, 15:52:24
Si es así el mio no lo es
Yo el primero que compre en Amazon era de una sola sim y pese a haberlo abierto me lo cambiaron, y compre el dual sim!

joseamon
15/11/15, 18:45:04
Yo el primero que compre en Amazon era de una sola sim y pese a haberlo abierto me lo cambiaron, y compre el dual sim!

El caso es que desde Orange me dijeron que era dual SIM

Rimilll
19/11/15, 18:10:53
Respuesta de Soporte Tecnico Huawei:

G8 dual SIM
http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por Rimilll http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20905054#post20905054)
Estoy interesado en la compra del movil Huawei G8 y he visto que Movistar lo tiene a la venta libre. Mi pregunta es si el modelo que vende Movistar tiene activada la opcion Dual SIM, ya que para mi es imprescindible al tener que utilizar dos tarjetas SIM (personal y trabajo), pero segun leo por algun foro de esta pagina parece que no todos los Huawei G8 lo tienen activado.

¿Podeis confirmarme si todos los G8 son Dual SIM o solo algunos? y de ser solo algunos ¿que modelo debo comprar para que sea Dual SIM?

Gracias y un saludo.

http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif

Hola @Rimilll (http://www.htcmania.com/member.php?u=698489), el Huawei G8 dual SIM no está disponible en España. No obstante, si te interesa un terminal de gamma alta, tenemos el Huawei P8 Premium que sí es dual SIM. Saludos y gracias por el interés!

can
08/12/15, 10:28:00
Comprar en Amazon el dual sim y listo. Habrá también mas tiendas online que lo tengan.