Ver la Versión Completa : ROM Se puede instalar una ROOM limpia de android?
danisc_91
09/11/15, 23:29:11
Pues eso, creo que con la room original 5.0 de android iria mejor, pero se puede hacer?
androide loco
10/11/15, 08:39:47
pues si, por aquí tienes un hilo que te redirigirá a movilesdualsim donde tienes la AOSP de xancin, pero te recomiendo que le des una oportunidad a miui porque tiene sus detalles y una vez te acostumbras suele gustar mas que Android puro y por propia experiencia miui acaba aprovechando mejor un xiaomi ya que están hechos el uno para el otro.
danisc_91
10/11/15, 12:11:45
ya se que va bien, pero... el mio esta en ingles, y no hay manera de instalarle una room multilenguaje y pienso en ponerle esa por lo menos para que este en español... podrias pasarme el enlace donde me diga como se hace? mil gracias
spadearcher
10/11/15, 14:50:49
1. Room es habitación en inglés.
2. No dupliques hilos, por favor.
3. No creo que necesites meter una ROM con Android puro para poder tener tu Xiaomi en español. Me temo que lo único que te falta es leer un poco más.
danisc_91
10/11/15, 18:21:39
1. Room es habitación en inglés.
2. No dupliques hilos, por favor.
3. No creo que necesites meter una ROM con Android puro para poder tener tu Xiaomi en español. Me temo que lo único que te falta es leer un poco más.
perdona hombre, no entiendo tanto como vosotros... por eso pido ayuda... :cry:
podeis ayudarme?
chandelier23
10/11/15, 23:41:17
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1930
En la cabecera tienes 3 posts bien hermosos marcados en rojo como IMPORTANTE. Estudia y sigue la pedazo de recopilación de info maravillosa que tienes ahí para hacer una instalación limpia usando la última ROM de Miui disponible en xiaomi.eu, que es multilenguaje e incluye el español.
Y como hago para...? LEE.
Se me borrarán los...? LEE.
Me quedaré embarazada si...? LEE.
Con todo el cariño, eh. Pero lee ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.