Ver la Versión Completa : Problema notificaciones
bugatti17
09/11/15, 22:33:47
Hola
Quisiera saber si alguien me puede ayudar porque las notificaciones solo me llegan cuando estoy conectado por WIFI, pero con los datos no me llegan. Hace como una semana empezó a sonarme notificaciones sin que tuviese ninguna y leí que se podía quitar en accesibilidad en recordar notificaciones y lo hice. Ahora me pasa lo contrario, que no me llegan y he probado con activar de nuevo lo del recordar y tampoco. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
martin33
09/11/15, 23:45:32
Tenia retrasos con wasap y resete de fabrica y todo perfecto
peazoyon
09/11/15, 23:49:53
Pues a mí al menos con wifi me llegan cuando quieren. A veces al momento, otras veces a los 10 minutos, otras veces tardan mucho más... De Whatsapp, e-mail, etc. Después de probar muchas roms todo sigue igual. He leído que es un problema más o menos común, igual tiene que ver con eso, pero vamos, es horrible.
bugatti17
10/11/15, 01:03:12
Pues a ver si hay actualización pronto o algo que lo solucione porque yo no se que hacer ya. Y el tema de reseteo lo descarto de momento al menos porque tengo muchas cosas en el teléfono sin copia. Si alguien tiene otra solución que la ponga por favor!
Un saludo!
skafandra
10/11/15, 09:29:51
Mira que no tengas el whatsapp en la lista de aplicaciones optimizadas. Esto puede provocar que no lleguen las notificaciones.
bugatti17
10/11/15, 11:22:51
No, lo tengo quitado así que no creo que sea problema de eso.. Es una pena porque la verdad que el móvil me encanta y va perfecto, sino fuese por esto que llevo un par de días.. En fin, a ver si alguien más sabe algo o consigo solucionarlo de alguna forma.. Gracias a todos!
Un saludo!
supera3
10/11/15, 14:53:08
No, lo tengo quitado así que no creo que sea problema de eso.. Es una pena porque la verdad que el móvil me encanta y va perfecto, sino fuese por esto que llevo un par de días.. En fin, a ver si alguien más sabe algo o consigo solucionarlo de alguna forma.. Gracias a todos!
Un saludo!
mi novia lleva asi nose cuanto tiempo , a mi me va mejor , pero a ella no se porque sino entra en whatssapp no le llegan , a mi suegro ya es de juzgado de guarida , lleva asi nose cuanto tiempo ya, por lo menos un año con un huawei , ya no se que sera , problema de wifi no es porque con datos les pasa tambien , no tienen nada de ahorro activado ni nada
bugatti17
12/11/15, 13:59:27
Pues al final dejando activado el recordar notificaciones y desactivando el optimizar aplicaciones parece que me llegan ya. El único problema es que con WIFI si me llegan las notificaciones d Twitter y sin WIFI no me llegab
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.