PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibir mensajes de Hotmail en Gmail (POP3)

sebasetu
30/04/10, 12:36:19
Buenos días a todos!

Sé que hay varios temas hablando de esta cuestión pero mi consulta en particular no la he conseguido solucionar. :loco:

Mi problema es el siguiente: Tengo mi cuenta hotmail de toda la vida, esta cuenta tiene casi 10.000 correos electrónicos (sin exagerar, literalmente 9.978 emails...) :oh:

Por otro lado tengo mi cuenta de gmail que la estoy usando mucho más desde que tengo el HTC Magic. :risitas:

Para evitar el uso de dos gestores de correo en mi htcmagic quiero recibir mis emails de hotmail en mi cuenta de gmail.

La alternativa más viable es la opción que tiene gmail de "Recibir mensajes de otras cuentas" usando POP3.

¿Dónde está mi problema? :pensando:

Quiero que mi cuenta de gmail empiece a recibirlos a partir de ahora... no que recoja los 9978 emails que tengo en mi cuenta... eso tardaría muuuuuuchoooooo y además tardaré mucho en marcarlos luego como leídos... :oskitar:

¿Existe alguna opción para que gmail no me recoja los anteriores sino todos a partir de ahora? :sherlock:

¿Quizás la opción está en la configuración de hotmail? :ohjos:

Por favor!!! Help!!! :cry:

j2002
30/04/10, 13:17:22
Y ¿si mueves tus mensajes de hotmail a una carpeta "no importable"? Seguirías conservándolos y no saturas gmail

HTCONE
30/04/10, 15:56:04
Echale un vistazo a este tutorial que publiqué hace unos meses, espero que te sirva de ayuda ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102945&highlight=IMPORTAR

sebasetu
30/04/10, 16:01:06
Muchas gracias por las respuestas estoy intentando lo que ha dicho @j2002 a ver si funciona.

Lo que dice @HTCONE creo que me llevaría al mismo problema, si no he entendido mal, se acabarían importando todos los emails.

¿Alguna otra posible solución?

sebasetu
30/04/10, 16:11:08
Y ¿si mueves tus mensajes de hotmail a una carpeta "no importable"? Seguirías conservándolos y no saturas gmail

Lo de @j2002 ha funcionado.

He creado una carpeta llamada Leídos hasta el 30-04-2010 y he colocado todos los emails allí, ahora sólo recibo en gmail los emails que tenga en la bandeja de entrada que serán todos a partir de ahora.

Y si algún día necesito leer un email antiguo el buscador de hotmail me lo busca en todas las carpetas así que no tengo ningún problema.

A mi esta solución me ha valido así que se puede etiquetar el tema como solucionado.

Gracias! :platano:

_JL
30/04/10, 22:28:27
sacado de http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=29592# ayuda de gmail

Hay demasiados mensajes en el otro servidor. Elimina algunos mensajes de la otra cuenta o sácalos de "Recibidos".

Ya que Gmail recupera una lista de todos los mensajes cuando se produce la obtención, es posible que no podamos procesar la solicitud si la otra cuenta tiene demasiados mensajes. Te sugerimos que borres algunos mensajes de "Recibidos" de tu otra cuenta. Si tu otro proveedor de correo no proporciona acceso POP a las carpetas, es posible que puedas resolver este problema trasladando temporalmente algunos mensajes a otras carpetas.