Ver la Versión Completa : Encuesta ¿Que ROM utilizas y por que,y que hechas en falta?
bodipo34
09/11/15, 22:26:24
Hola, pues como dice el post para saber que gustos tenemos y demos unas ideas a nuestros cocineros
bodipo34
09/11/15, 22:28:42
Yo utilizó la speed resolución v2 de booguar70 y hecho de menos las notificaciones en la pantalla de bloqueo
pesp2020
09/11/15, 23:58:59
speed resolución v1, control de música en la pantalla de bloqueo aunque sea con patron, el calendario stock, el reproductor de musica jaja pero booguar70 nos va a enviar bien lejos a ponernos la stock jaja
Probé MIUI v6 y me encantó pero me mató el hecho de que no tuviera el parpadeo led y que el flash de la cámara no funcionara de manera estable.
Ahora volví a la stock con root. Le borré ciertas aplicaciones y vuela.
bodipo34
11/11/15, 20:42:15
Venga animaos a votar!
Memnoch666
12/11/15, 00:16:34
B263 stock, rooteada y con apps innecesarias quitadas. Por lo que he visto con respecto a roms en este terminal, sin desprestigiar el trabajo ajeno, muchas son similares y aportan pocas diferencias las unas con las otras. A mí ya me va bien como lo tengo ^^
¿Qué echo en falta? Nada realmente, elegí este terminal porque se adaptaba a mí y lo que trae me sobra...
bertotru
12/11/15, 01:12:24
B263 stock, rooteada y con apps innecesarias quitadas. Por lo que he visto con respecto a roms en este terminal, sin desprestigiar el trabajo ajeno, muchas son similares y aportan pocas diferencias las unas con las otras. A mí ya me va bien como lo tengo ^^
¿Qué echo en falta? Nada realmente, elegí este terminal porque se adaptaba a mí y lo que trae me sobra...
Con todos mis respetos, pero tu comentario si desprestigia a los q con su trabajo desinteresado mejoran el tlfn en todo lo q pueden, en mi caso si no me gusta no lo pongo pero no lo criticaria de ninguna manera, q su curro lleva.
Utilizo la stock, ya que es la más completa, y la más equilibrada, se diga lo que se diga.
Si tuviese que probar otra, sería la Cyanogenmod, que no voy a probarla, debido a que no es oficial, y la Speed Resolution, pero la verdad es que Huawei, al igual que me paso con el LG G2 en su tiempo, ha hecho un gran trabajo.
Eso sí, también es cierto que no le exijo una gran potencia debido a que mi uso es meramente multimedia, y no juego, pero no estaría mal que tanto con Android L, como M, tengamos un aumento de potencia, junto a un mejor ahorro de batería, o similar.
akuma32
12/11/15, 04:29:42
La carbón rom y me funciona bien me gustaría que la actualizarán ya que tiene meses muerto el proyecto
mariclaire
12/11/15, 18:03:38
La de stock y echo en falta que actualicen de una vez a la última versión o si no a lollipop, que ya vamos desfasados
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
trasmuria
12/11/15, 18:33:11
Utilizo la B263, pero probé las demás y la verdad que me gustan mucho. Ahora estoy bajando la Beta de llollipop para ver como va.
alejandroGT
12/11/15, 21:20:48
Yo utilizo la Mokee [5.1.1] [No Oficial] [Nightly] Huawei G7 de nuestro amigo Juanro49, es una ROM increíble, muy rápida, con muchos extras aparte de muy personalizable, posee algunos bugs pero son detalles que con las nuevas actualizaciones se irán puliendo, totalmente recomendable. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.