Luzylasanlas
09/11/15, 21:35:02
Soy Luzylasanlas, tengo 40 años y hasta hoy no conocía HTCMania. He estado mirando un poco la página y me encanta:platano:, hay foros sobre móviles que me interesan y quiero conocer cuantas más opiniones mejor, porque necesito un móvil nuevo y no sé cual escoger.
Tenía un Sony Xperia d2303 pero de repente se me bloqueó la página principal y después se estropeó el lector de la tarjeta. Hoy mismo lo llevé para que me diesen presupuesto y arreglarlo y me cobran 108 euros, me parece un escándalo. Así que he terminado por comprar un adaptador de tarjeta y volver a mi antiguo móvil: Sony Ericsson Xperia.
A ver si puedo ahorrar un poquito para conseguir otro móvil más actual ;-).
Por cierto, me ha gustado mucho el mensaje del administrador de HTCMania:campeon:
Saludos a todos
Tenía un Sony Xperia d2303 pero de repente se me bloqueó la página principal y después se estropeó el lector de la tarjeta. Hoy mismo lo llevé para que me diesen presupuesto y arreglarlo y me cobran 108 euros, me parece un escándalo. Así que he terminado por comprar un adaptador de tarjeta y volver a mi antiguo móvil: Sony Ericsson Xperia.
A ver si puedo ahorrar un poquito para conseguir otro móvil más actual ;-).
Por cierto, me ha gustado mucho el mensaje del administrador de HTCMania:campeon:
Saludos a todos