Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda cual es la mejor rom stock y cocinada
delarealgi
09/11/15, 21:07:45
Hola, queria meter una rom con pocos fallos e provado 5.0 y 4.4.2, pero no me terminan de convencer ninguna la verdad, e probado un g4 y un flex 2 y van genial con la 5.1.1 creo que es, ya me da igual meterle una cocinada de buen rendimiento, pocos fallos y buena bateria(la bateria es lo de menos) y si es una stock 5.0 o para arriba si hay la quiero pues que tenga menos fallos que la 5.0 y ya esta con stock me conformo solo con eso. Gracias.
Abro este post porque esque hay tantas cocinadas como stock que es imposible decantarse por una, aver si alguien me puede acalrar!! Gracias!!!
Si quieres una con 5.1.1 la mejor es la XenonHD, pero es aosp
Si prefieres una stock con 5.0 la mejor es la Novastock v5.5
delarealgi
09/11/15, 21:37:13
Si quieres una con 5.1.1 la mejor es la XenonHD, pero es aosp
Si prefieres una stock con 5.0 la mejor es la Novastock v5.5
no me importa si es 5.0 o 5.1.1 lo unico que me importa es que tenga buen rendimiento y pocos fallos, y si puede ser bateria pues de lujo, Gracias.
ads2801
09/11/15, 21:38:53
Novastock, cloudy o montary, todas son buenas dentro del rango de stock. Si quieres aosp , que aunque no lo recomiendo a nadie, te puedes poner CyanogenMod coma Resurrection Remix coma o Xenon HD. Seguramente se me escapa alguna. No obstante no recomiendo instalar roms con Android puro o basadas en cianogen por la falta de drivers entre otras cosas que hacen que las roms sean inestables.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
3mundista
09/11/15, 21:40:10
Hay posts de estos a patadas, lo mejor es que lo pruebes tu mismo
delarealgi
09/11/15, 21:44:14
Novastock, cloudy o montary, todas son buenas dentro del rango de stock. Si quieres aosp , que aunque no lo recomiendo a nadie, te puedes poner CyanogenMod coma Resurrection Remix coma o Xenon HD. Seguramente se me escapa alguna. No obstante no recomiendo instalar roms con Android puro o basadas en cianogen por la falta de drivers entre otras cosas que hacen que las roms sean inestables.
voy a descargar novastock v5.5 que tal lo veis? al ser personalizable no ira peor que la stock 5.0 ? Gracias.
3mundista
09/11/15, 21:45:36
Casi todas las personalizadas son mucho MEJORES que la stock pelada
delarealgi
09/11/15, 21:49:51
Casi todas las personalizadas son mucho MEJORES que la stock pelada
mi motivo de querer otra rom es porque la 5.0 me va fatal y la 4.4.2 me es antigua y me gusta estar actualizado ;-)
asique novastock v5.5 si esta bien en rendimiento mejor que las stock claro jeje Gracias!:gracias:
3mundista
09/11/15, 21:54:28
Si quieres estar actualizado, entonces prueba aosp o cm12.1 que son 5.1.1
Yo llevo Resurection Remix y contentísimo. Si eres un superfriki de la fotografía no te la pongas porque pierde un poquillo
delarealgi
09/11/15, 21:55:59
Como veis la: Resurrection Remix 5.5.8 Lollipop ** Lollipop (D855) HIPER FLUIDA - BATERIA MUY ESTABLE - MAS MEMORIA LIBRE ?
¿ novastock o Resurrection remix 5.5.8 L ?
Sergioextre
09/11/15, 21:56:24
Las aosp van superfluidas. Pero comparada con la stock. No tiene nada que hacer. Se sobrecalientan mas. Muchas apps G3 no las tienes. La camara pierde algo. Para mi la mejor es la XenonHD. Pero ya te digo si quieres el movil 100% funcional en todo. Aosp no vale.
3mundista
09/11/15, 21:57:43
Y te lo acaba de decir el desarrollador de novastock... [emoji12]
delarealgi
09/11/15, 22:01:28
Las aosp van superfluidas. Pero comparada con la stock. No tiene nada que hacer. Se sobrecalientan mas. Muchas apps G3 no las tienes. La camara pierde algo. Para mi la mejor es la XenonHD. Pero ya te digo si quieres el movil 100% funcional en todo. Aosp no vale.
osea le meto novastock mejor no? si lo que quiero es funcional en todo y rendimiento mejor que sotck oficial, Gracias por pasarte aver este post!
Sergioextre
09/11/15, 22:03:32
osea le meto novastock mejor no? si lo que quiero es funcional en todo y rendimiento mejor que sotck oficial, Gracias por pasarte aver este post!
Lo mejor es probar. Yo me paso por todos sitios. Soy un poquito friki jajajajaja
delarealgi
09/11/15, 22:04:59
Lo mejor es probar. Yo me paso por todos sitios. Soy un poquito friki jajajajaja
Sabeis algun tutorial del titanium backup? quiero respaldar solamente 2 aplicaciones para tenerlas siempre y no perder dato pero nose ni como respaldarla ni luego como recuperarlas al meter otra rom por ejemplo, Gracias!
ads2801
09/11/15, 22:06:46
Sabeis algun tutorial del titanium backup? quiero respaldar solamente 2 aplicaciones para tenerlas siempre y no perder dato pero nose ni como respaldarla ni luego como recuperarlas al meter otra rom por ejemplo, Gracias!
Tienes que ir a tareas por lotes dentro de titanium backup y ahí seleccionar la opción que pone respaldo si no me equivoco. Una vez ahí deberás aplicar la acción de desmarcar todas, y ya vas tú buscando las aplicaciones que desees respaldar para marcar las y aceptar. Un saludo
delarealgi
09/11/15, 22:09:14
Tienes que ir a tareas por lotes dentro de titanium backup y ahí seleccionar la opción que pone respaldo si no me equivoco. Una vez ahí deberás aplicar la acción de desmarcar todas, y ya vas tú buscando las aplicaciones que desees respaldar para marcar las y aceptar. Un saludo
vale gracias, y supongo que se me hara una carpeta en la sd donde este hay el respaldo y al meter la otra rom por ejemplo otra vez con titanium backup buscar y recuperar no?
ads2801
09/11/15, 22:11:00
vale gracias, y supongo que se me hara una carpeta en la sd donde este hay el respaldo y al meter la otra rom por ejemplo otra vez con titanium backup buscar y recuperar no?
Sí y no. Me explico lo que hace es que te crea una carpeta llamada Titanium dentro de la memoria interna ahí será donde te haga la copia de las aplicaciones junto con los datos de las mismas que tendrás que pasar a la tarjeta externa o micro SD para no perderlos con el fin de que cuando flashees una nueva room al formatear no pierdas nada un saludo
delarealgi
09/11/15, 22:14:22
Sí y no. Me explico lo que hace es que te crea una carpeta llamada Titanium dentro de la memoria interna ahí será donde te haga la copia de las aplicaciones junto con los datos de las mismas que tendrás que pasar a la tarjeta externa o micro SD para no perderlos con el fin de que cuando flashees una nueva room al formatear no pierdas nada un saludo
se me crea la carpeta en la interna esa carpeta la paso a la sd y al formatear, para recuperar como lo hago?
ads2801
09/11/15, 22:28:25
se me crea la carpeta en la interna esa carpeta la paso a la sd y al formatear, para recuperar como lo hago?
Una vez que hayas copiado la tarjeta a la SD si has instalado otra rom y quieres recuperar dicha información como a las apps y sus datos de veras simplemente y copiar la misma carpeta tal cual, la de titanium a la memoria interna dónde estaba en un principio y después instalar la aplicación de titanium backup para recuperar los datos y que te la detecte . tendrás que realizar el mismo proceso pero en este lugar deberás ir a la pestaña restaurar en concreto la que pone restaurar aplicaciones que faltan más todos los datos del sistema, qué es la que yo uso. Ahí te saldrán o deberían salir te las aplicaciones qué as hecho backup. Recuerda copiar la carpeta tal cual para qué te lo detecte de lo contrario titanium backup no te lo detectara. En caso de no detectar tela igualmente lo que deberás hacer es irte a una acción que hay al principio dónde te permite analizar y volver a leer las carpetas en busca de datos que el propio programa puedo usar. Cualquier duda aquí estoy para ayudarte un saludo.
PD: de todas formas hay muy buenos tutoriales en HTC manía de cómo usar titanium backup que te recomiendo que te leas antes de meterte en la faena porque puede ser que toque algo indebido y dejes el teléfono KO
delarealgi
10/11/15, 04:16:24
Antes de irme a dormir jaja, le e metido la novastock y va genial y ademas me encanta sin muchas movidas normalita muy fluida por el momento y la apariencia y demas genial, Gracias y gran trabajo!
alfonso.bertran
10/11/15, 23:03:59
En este artículo comentan que la Rom NovaStock V5.521A final es la leche. Basada en la original Stock LG 21A, portada del LG G4 con la interfaz UX4 y las aplicaciones propias de LG portadas del recientemente presentado LG V10. Tiene pintaza. Os dejo el artículo.
http://www.androidsis.com/la-mejor-rom-para-el-lg-g3/
albertitobcn
11/11/15, 16:43:38
Hola buenas y para un d851 cual recomendáis. .??gracias chicos
runnerslot
11/11/15, 16:53:11
Hola buenas y para un d851 cual recomendáis. .??gracias chicos
Pues para mí sin duda, y hasta ver algo sobre Android M, la CloudyG3 2.5 sigue sin defraudar. Es mi opinión!
albertitobcn
11/11/15, 19:25:50
Muchas gracias mañana entonces me pondré en faena ya que sera mi 1 ROM que ponga en el g3,ha ver si hay suerte...graciasss
Yo personalmente las he probado todas o casi todas. Como la novastock en mi opinión no hay ninguna. Nunca había tenido esa fluidez en ninguna basada en stock. Y lo mejor de todo es que sólo con flashearla ya va bien. Ni tienes que estar tocando kernel ni nada.
Un saludo
Permanezco
11/11/15, 22:11:53
5.0 y newrom 4.8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.