Ver la Versión Completa : No te pierdas el Lumia 950 XL contra el LG G4 grabando vídeo a 4K
Nonamed
09/11/15, 19:05:49
No te pierdas el Lumia 950 XL contra el LG G4 grabando vídeo a 4K
uHW-PvdNiHU
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos Lumia 950 y 950 XL son ya una realidad y a falta de pocas semanas para ponerlos a la venta han empezado a aparecer como bien siendo habitual las primeras comparativas contra los terminales más avanzados del momento. Esta vez se enfrentan el Lumia 950 XL, máximo exponente de la gama Lumia contra el LG G4, un terminal que está muy consolidado en la gama alta de Android y que cuenta con una muy buena relación precio/prestaciones. En esta comparativa veremos el rendimiento de ambos terminales comparando la grabación a 4K gracias a un vídeo SuperHDView. El vídeo muestra que ambos terminales están a un gran nivel, pues es complicado ver quién es el ganador, aunque si se aprecia que el LG G4 tiende a sobreexponer algo más las imágenes ofreciendo unos colores menos vivos y realistas que su rival, aunque no creo que haya un ganador diferenciador. Repasando las especificaciones de ambos, el LG G4 se conforma con un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen 2.0 y flash LED, todo ello contando con una apertura f/1.8 que como podemos ver es muy luminoso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/11/lumia-950-xl-comparativa-video-4k-lg-g4)
Nonamed
09/11/15, 19:05:58
http://winphonemetro.com/2015/11/lumia-950-xl-comparativa-video-4k-lg-g4
http://winphonemetro.com/2015/11/lumia-950-xl-comparativa-video-4k-lg-g4
robertron
09/11/15, 19:12:16
El G4 si que en audio graba un poco mas de ruido. Por lo demas andan muy parejos
Jumpey Noguera
09/11/15, 19:14:21
Me quedo con el lumia para las fotos jajajaja
LuisImpreza
09/11/15, 19:18:45
Menudo manotazo en la mesa ha pegado Microsoft, que empiecen a temblar porque viene lo bueno, este Lumia, con perdón para los supuestos dueños de los G4, este lumia, se lo merienda sin despeinarse, colores reales, no saturados, enfoque similares, mucha más nitidez y claramente hay una gran diferencia en todo.
Enhorabuena para ese gran y enorme 950XL que me lo está poniendo muy difícil para resistirme.
el LG coge más escenario cuando graba en comparación con el Lumia (como se observa en el vídeo), aunque graba más ruido.. difícil decisión
J_stackhouse
09/11/15, 19:55:21
Solo faltaria que el G4 ganara a un Lumia en su punto mas fuerte, que por otra parte.. estoy comprado ya un Lumia..
theusuario5000
09/11/15, 19:57:08
palizon del g4 al lumia,en mi opinion el g4 es bastante mejor al grabar 4k,pero pierde en las fotos
GeekJordi
09/11/15, 20:18:46
YO me quedo con el Lumia, o se que es que se me hace raro el video del G4
Me gusta un poquito más quizás la grabación del Lumia.
el lumia gana de calle en fotos y en tono de colores.
MilonxDochri
09/11/15, 20:37:26
DIOS MIO:oh:, me enamora como graban pero... su precio no esta en mi presupuesto
NeoCimek
09/11/15, 21:17:07
El Lumia le da sopas con hondas al G4. está a otro nivel.
garisport
09/11/15, 21:25:37
Lástima que el 950 sea WP. En sistema operativo arrasa el lg
robertron
09/11/15, 21:31:53
Menudo manotazo en la mesa ha pegado Microsoft, que empiecen a temblar porque viene lo bueno, este Lumia, con perdón para los supuestos dueños de los G4, este lumia, se lo merienda sin despeinarse, colores reales, no saturados, enfoque similares, mucha más nitidez y claramente hay una gran diferencia en todo.
Enhorabuena para ese gran y enorme 950XL que me lo está poniendo muy difícil para resistirme.
El lumia se merienda al g4? En serio? Y todo eso lo dices por una comparacion de como graban en video?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
bueno, gente comentando ya que camara es mejor que cual viendo un simple video en youtube...
no se cual sera mejor, ya que no he probado la camara del lumia, la del g4 es la mejor que he probado (por encima del galaxy s6, del iphone 6+, del mate 7, incluso me parece que da mejores resultados que la del z5, que en teoria era mejor que la del g4... pero a mi no me lo parece... en la rapida pasada que los he tenido me ha parecido superior la del g4). Pero contra el lumia me parece que no puede competir, insisto, no lo se, espero poder probar pronto el 950, pero todavia no he podido... pero me da que si estara por encima de la del g4
en los videos de aqui poco se ve... en algunas partes parece mejor uno y en otras parece mejor otro, la unica forma de opinar correctamente es habiendo probado ambos, no por un video de youtube
silverbot2
09/11/15, 21:50:12
Yo veo mucho ruido en la imagen del Lumia..
Sr_Lobo
09/11/15, 21:51:35
La calidad me parece muy similar, me esperaba más del Lumia, hay que hilar muy muy fino para encontrar diferencias destacables y en algunos casos caen a favor del LG y otros a favor del Lumia, en todo caso hay dos aspectos que desequilibran totalmente la historia:
- Precio.
- Android.
Con el G4 por 400€ o menos ni siquiera me planteo otras opciones... Así de claro. Es, de lejos, el mejor terminal calidad-precio del mercado. El Lumia me parece impresionante, pero no deja de ser una apuesta (bastante cara). Una vez que esté en el mercado y pasen 6 meses ya veremos... Pero si se sigue retrasando aparecerá frente a las bestias de 2016 de android y volverá a estar es deventaja... Microsoft se empeña en llegar siempre tarde a la fiesta.
Y ponen justamente el G4 para salir peor parados... terminal que se sabe de sobra que puede hacer unas fotos muy buenas, pero que en vídeo cogea, y mucho.
blackeggs
09/11/15, 22:44:03
En las fotos parece que el g4 lleve un filtro azul. Son todas azuladas.
En los videos el g4 no lo hace mal, algunos videos son mejores que los del lumia.
fifentin
09/11/15, 22:57:29
Por dios que ojo teneis. La mayoria decis que mucho mejor el Lumia y yo apenas veo diferencias. Una de dos, o soy muy torpe o pasota o aqui hay mucho makinilla o quiza las dos cosas
ITMA1607
09/11/15, 23:03:48
me agrada mas el LG
wiki wiki
09/11/15, 23:16:28
En fotos está claro que el Lumia es bastante superior. En videos con buena luz, no me queda nada claro ya que el G4 graba muy buen video. En video con poca luz, el Lumia vuelve a ser superior. Saludos
Vmarkina
09/11/15, 23:19:13
El vídeo del G4 no es su punto más fuerte, así que esta comparativa no dice mucho del Lumia...
yeyo729
09/11/15, 23:27:00
Pues yo me iba a comprar el G4, pero despues de ver este lumia, me voy a esperar,yo en el video de grabacion la verdad no veo mucha deferencia ( no soy experto o estoy cegato) . Voy a esperar,esperare por decantarme por 1 o otro
-1 por la bateria a ver lo que dura el lumia..
-2 el tema de la camara para mi importante.
Asi que me toca esperar....
:gracias:
J_stackhouse
09/11/15, 23:30:47
Pues yo me iba a comprar el G4, pero despues de ver este lumia, me voy a esperar,yo en el video de grabacion la verdad no veo mucha deferencia ( no soy experto o estoy cegato) . Voy a esperar,esperare por decantarme por 1 o otro
-1 por la bateria a ver lo que dura el lumia..
-2 el tema de la camara para mi importante.
Asi que me toca esperar....
:gracias:
No se que tal sera la interface del lumia, pero lo que es el G4 en android da sopas a todos.
Tambien te diria que no te dejes guiar por una review, mejor ver varias.
mercado20
09/11/15, 23:47:23
Pues valla yo pensaba que era fallo de mi lg que toma las fotos con un tono azulado....
yeyo729
09/11/15, 23:50:49
No se que tal sera la interface del lumia, pero lo que es el G4 en android da sopas a todos.
Tambien te diria que no te dejes guiar por una review, mejor ver varias.
Claro compi, ademas de ver varias review, ver tambien opiniones de los compis aqui, tambien decirte que yo soy de Lg a muerte, ademas un colega tiene G4 y se me cae la baba:lengua:.
Pero quiero como dije antes quiero ver la duracion de la bateria, que para mi es importante...
y como dices la interfaz de Lg creo que no lo van a superar lumia... pero hay que esperar y ver como cuece todo.. y ir deduciendo
De todas formas gracias por el consejillo
Buenas noches :silbando:
Están bastante igualados, no puedo esperar para ver comparaciones de esos Lumia con la gama alta Android
bigblack1987
10/11/15, 00:43:54
Dos grandes cámaras, en algunas partes me gustaba más el LUMIA y en otra el LG G4, pero va a depender de las luces, lo que si me fijé que en las fotos prefiero el G4 ya que se nota más natural ya que el lumia se ven las fotos más amarillentas.
ismacom
10/11/15, 09:46:20
Claro compi, ademas de ver varias review, ver tambien opiniones de los compis aqui, tambien decirte que yo soy de Lg a muerte, ademas un colega tiene G4 y se me cae la baba:lengua:.
Pero quiero como dije antes quiero ver la duracion de la bateria, que para mi es importante...
y como dices la interfaz de Lg creo que no lo van a superar lumia... pero hay que esperar y ver como cuece todo.. y ir deduciendo
De todas formas gracias por el consejillo
Buenas noches :silbando:
La batería, para mí el único hándicap de este teléfono.
Uso el brillo a tope porque coño, tengo un pantallón y quiero disfrutarlo, porque si no es como meter un Ferrari en un circuito y no pasar de 100 porque consume mucho.
Con brillo a tope no le saco más de unas 3h y media de pantalla, que en mi opinión es muy poco porque al día casi ni me llega.
Me he comprado una batería de mayor capacidad, una ZeroLemon de 8500mAh, y ahora llego a 11h de pantalla, a costa por supuesto de ser el móvil un armatoste eso sí, pero en mi caso personal me compensa.
Ya te digo que para mí es el gran hándicap del teléfono, aparte de echar a veces de menos el puntero del Note 3 pero eso es otra historia. Por lo demás estoy encantado, y la carcasa de cuero mola un huevo!
fusionero
10/11/15, 09:58:40
La verdad, el LG G4 tiende a fallar el el colorido hacia el azul, salvo si ves el cielo que descubre más detalles que el Lumia 950XL. Ya en vídeo la cosa es el claro fallo de él intento rápido de reenfocar que le da más errores al LG G4,si eso se corrigieron reduciendo la velocidad de reencuadre, pero no su tiempo de inicio, sino en su movimiento en el enfoca, que parece ser demasiado excesivo dando fallos al deber volver al punto anterior al que da peor resultado al desplazarse en exceso algunas lentes. Salvo esos detalles en contra del LG G4, pasando al Lumia 950XL, el amarillo no lo deslumbra bien, aunque tampoco es excesivo, es posible que ambos tengan esos errores por la App de cada uno, y eso es usar otra no oficial para analizar si es posible reducir esa mala interpretación, otro detalle por mucho que sea en 4k o SVHD, es que no llegó a saber si han usado el formato RAW para reducir la posible desviación que cada software le aplique, así es más real en fotos saber si desvía la tonalidad la óptica o simplemente la compresión a JPEG, o el formato que use la App de cada uno de los dispositivos analizados.
yeyo729
10/11/15, 10:03:56
La batería, para mí el único hándicap de este teléfono.
Uso el brillo a tope porque coño, tengo un pantallón y quiero disfrutarlo, porque si no es como meter un Ferrari en un circuito y no pasar de 100 porque consume mucho.
Con brillo a tope no le saco más de unas 3h y media de pantalla, que en mi opinión es muy poco porque al día casi ni me llega.
Me he comprado una batería de mayor capacidad, una ZeroLemon de 8500mAh, y ahora llego a 11h de pantalla, a costa por supuesto de ser el móvil un armatoste eso sí, pero en mi caso personal me compensa.
Ya te digo que para mí es el gran hándicap del teléfono, aparte de echar a veces de menos el puntero del Note 3 pero eso es otra historia. Por lo demás estoy encantado, y la carcasa de cuero mola un huevo!
Efectivamente compi, pienso igual que tu, si tengo un pantallon quiero disfrutarlo como bien dices, yo hablo por mi experiencia tengo el g3 y a eso de las 6 o 7 de la tarde tengo que cargarlo.. Por que no llego al final del dia... Y eso toca un poco los cojo......como dije estoy que se me cae la baba por el g4.
Pero quiero esperar a ver que pasa con el 950xL.... Si tiene buena camara y la bateria llega bien al final del dia... Con comodidad.. Me de cantare por ese....
Tambien te digo si tubieta muy muy muy buena economia tendria los 2 jajajaj
Bromas aparte ... Son dos pepinazos
Ademas es por ver mas cosas y ninca en tenido un win10.. Llevo con android desde htc desire.. Y quiero ver otros camino, sino me gusta pues volvere android....
Pero me mantengo en la espera de ver mas cosilas y opiniones ...etc
Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ismacom
10/11/15, 10:33:19
Efectivamente compi, pienso igual que tu, si tengo un pantallon quiero disfrutarlo como bien dices, yo hablo por mi experiencia tengo el g3 y a eso de las 6 o 7 de la tarde tengo que cargarlo.. Por que no llego al final del dia... Y eso toca un poco los cojo......como dije estoy que se me cae la baba por el g4.
Pero quiero esperar a ver que pasa con el 950xL.... Si tiene buena camara y la bateria llega bien al final del dia... Con comodidad.. Me de cantare por ese....
Tambien te digo si tubieta muy muy muy buena economia tendria los 2 jajajaj
Bromas aparte ... Son dos pepinazos
Ademas es por ver mas cosas y ninca en tenido un win10.. Llevo con android desde htc desire.. Y quiero ver otros camino, sino me gusta pues volvere android....
Pero me mantengo en la espera de ver mas cosilas y opiniones ...etc
Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estoy como tú, tengo ganas de probar un Windows Phone, pero me da miedo invertir mucho dinero para que luego por lo que sea no me guste.
A ver el g4 me parece raro las fotos azuladas que saca no lo veo muy normal, y el estabilizador del 950 lo hace peor que el g4 se mueve mucho mas, el g4 en video no destaca nada pero es el mejor en fotos en manual en auto prefiero el s6, pero bueno por un video tampoco se puede opinar demasiado.
Evilmon
10/11/15, 17:58:33
No me convence, en el vídeo no se puede apreciar verdaderamente el potencial de la cámara del lumia. Y sólo tiene mi voto el Lumia por su legado en el ámbito fotográfico. Hasta no verlo en acción, diré, empate.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
CyberSoft
11/11/15, 09:39:18
En las fotos parece que el g4 lleve un filtro azul. Son todas azuladas.
En los videos el g4 no lo hace mal, algunos videos son mejores que los del lumia.
Hola buenas a todos yo soy un usuario del G4 y les aseguro que las fotos no salen asi ni en modo auto, esas fotos debieron de tomarlas en modo manual y con el balance de blancos en azul porque sino no entiendo.
Si quieren un poco de prueba pacense por el hilo de las fotos del G4 para que vean si las fotos salen asi o no.
Y desde luego que el Lumia hace unas fotos excelentes me gustan pero tambien tienden a saturar mas los colores o hacerlos mas intensos que el G4 prueba de ello en el video el mismo pavimento.
Saludos!!!
Me gusta un poco más la grabación del G4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.