Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC Desire ya seleccionable con Orange puntos!
Como dice el titulo, ya se puede seleccionar la Desire con los puntos de Orange...y sinceramente, e bastante asequible!! me han sorprendido.
Puede ser que se hayan equivocado, asi que aprovechar!!!
JamworkS
30/04/10, 11:59:20
¿A cuántos puntos lo puedes sacar? Y eres autónomo o usuario final.
Un saludo,
JamworkS.
Zanchito
30/04/10, 12:08:14
Sale en el menu, pero sin foto. Le doy y...
Me dice que el producto no está disponible!!!!
He llamado al 2270 y tampoco lo tienen. JODER QUE ME VA A DAR ALGO!!!
esta en la web pero sin imagen oficial, me parece que en esencia estan de pruebas y esos precios no son del todo definitivos :S
Zanchito
30/04/10, 12:19:05
Los precios me los creo, algo más caros que el Hero, y sí que me da que están de pruebas. Lo que no entiendo es por qué no hacen esto en un entorno de pre-producción, las pruebas no se hacen en público, hombre.
pocharlies
30/04/10, 12:23:10
link?
Zanchito
30/04/10, 12:49:42
Es ir a la página de Orange -> móviles -> Puntos Orange , no tiene misterio. Ahora que si no tienes una cuenta en el área de clientes, vete haciendo una, porque te hace falta para pedirlo por la web (cuando lo saquen DE VERDAD). Si lo vas a cambiar en tienda, tanto te da.
Los precios me los creo, algo más caros que el Hero, y sí que me da que están de pruebas. Lo que no entiendo es por qué no hacen esto en un entorno de pre-producción, las pruebas no se hacen en público, hombre.
tranquilo, culparán al becario y andando
Fdo.
Un becario
Bueno, ami me sigue saliendo...y acabo de hacer un screen capture.
ahi lo llevais...puntos necesarios y precios....
Zanchito
30/04/10, 13:29:42
Que sí, que muchos puntos y muchos precios, pero en cuanto le das a reservar, te dice que el producto no existe y que eres un pringao.
Bueno, sólo te dice una de las dos. xD
tranquilo, culparán al becario y andando
Fdo.
Un becario
Fdo. un jefe de proyectos :P Si eres bueno, te contrato.
nick7280
30/04/10, 14:24:57
Ufff menos mal que me arrepentí y cancelé un renove orange con el milestone por 229eur ayer!!estaba ya loco porque saliera el desire pero viendo que se retrasaba pues desistí.Si dejan los precios que ponen me sale por 1000 puntos y 179eur asi que valdrá la pena.
AxelNight
30/04/10, 15:05:34
A mi por la Legend de Vodafone me pedian 169€ y eso que tenia un bono de 90€ y 1250 puntos.
Renovar en Orange con los mismos 1250€ me darian una Desi por 149€.
Creo que en este caso los precios no es que sean buenos, los considero "normales".
A los que se les fue la castan~a fue a Vodafone con la Legend sobretodo sin el bono... 259€ por 1250puntos.
PD: Los puntos vodafone y Orange cuesta lo mismo conseguirlos y las tarifas son similares.
Saludos!:ok:
De todas formas ya no tardara nada.
A partir del dia 9 de Mayo estara disponible. Merece la pena esperar. Ya os contare el miercoles con un video documental en español y en serio.......
@Zanchito
Soy muy bueno, donde te mando el CV?
Zanchito
30/04/10, 16:32:09
Sólo para trabajar en Zaragoza, payo! ;) Curro guapo en I+D en proyectos internacionales. xD Lo del el día 9 de dónde ha salido? Es aproximación porque sí o alguien ha dicho algo de lo que no me he enterado?
AxelNight
30/04/10, 16:36:32
Yo solo he leido en la noticia de la web de Orange que es para la segunda semana de mayo y eso ya es entre el 10 y el 14!
Adrian_rg1989
30/04/10, 17:04:14
Joe :( lei esto y ya me habia hecho ilusiones... jajajaj
Fui corriendo a intentar pedirlo de renove por la web...y nada de nada :(
Aun no deja.
Yo creo que aun les queda por modificar cosas,no se si tanto los precios,pero si que lo de que sea obligatorio que lleve tarifa de datos =)
JoReMoRe
30/04/10, 20:05:32
Para renovar hace falta no tener permanencia? Es que llevare con orange 7-8 meses y tengo 300 puntitos y me daria un gustazo poder pillar una desi
lo del dia 9 lo pone en xatakamovil.....po aqui tambien tendria q estar
Para renovar hace falta no tener permanencia? Es que llevare con orange 7-8 meses y tengo 300 puntitos y me daria un gustazo poder pillar una desi
Te va a salir mas caro que el precio que pone, hasta al menos 16 meses cumplidos del compromiso no te dan esas ofertas de puntos, puede subir entre 50 y 100€ el precio del terminal.
Salu2
Sabroso
30/04/10, 23:31:19
Te va a salir mas caro que el precio que pone, hasta al menos 16 meses cumplidos del compromiso no te dan esas ofertas de puntos, puede subir entre 50 y 100€ el precio del terminal.
Salu2
SI , entre los 12 y 16 dependiendo del cliente y los puntos que maneje y su consumo. de momento te saldra bastante mas cara, o que ni siquiera aparezca en tu lista de telefonos a elegir.
Bastard
01/05/10, 12:41:41
Haber si ponen bien ya la info de HTC Desire en la WEB y lo podemos renovar xDDDDD
Dios que ganas ...
salu2
Javier,,Un usuario de Xatakamoviles comentan que los precios están mal o por lo menos en the phonehouse salen otros precios
250 puntos: 360€
500 puntos: 336€
750 puntos: 313€
1.000 puntos: 290€
1.250 puntos: 244€
1.750 puntos: 209€
3.500 puntos: 186€
ahora mismo me meto en expansys y me la pillo libre, solo tengo 677 puntos, me saldría por 336€ y por 464 libre.
PD: si luego resulta que están bien , me da igual la quiera now!!!!X-D
Bastard
02/05/10, 09:55:03
Wuenas!!
Es que si al final tiene esos precios, no los de la WEB no merece la pena....
Esperemos que se equivoque.....
Haber si esta semana salimos de dudas
salu2
PD: una duda los puntos orange caducan?
garnett
02/05/10, 19:38:56
creeis que merece la pena la renovacion de puntos o hacer un amago de portabilidad??
Yo tengo una linea que se me ha acabado la permanencia y unos 1700 puntos... no se si intentar un amago(igual me saldria gratis) o renovar pero en este caso saldria por unos 150 euros...
que opinais??
Un saludo
AxelNight
02/05/10, 19:44:34
Yo de ti haria una portabilidad con amago si te esperas a que Vodafone la saque. Si no tienes paciencia renueva y listos X-D
También tienes la opción de comprarla libre y para ello tendria que hacer un estudio de consumos y ver si te sale a cuenta.
garnett
02/05/10, 19:54:38
Yo de ti haria una portabilidad con amago si te esperas a que Vodafone la saque. Si no tienes paciencia renueva y listos X-D
También tienes la opción de comprarla libre y para ello tendria que hacer un estudio de consumos y ver si te sale a cuenta.
Probare con el amago.. si todavia no la ha sacado vodafone pues dire que me ofertan un motorola milestone o x10,algo de gama alta... de todas formas creo que entre compañias no tienen ni idea el stock que tiene cada una en promocion por lo que colaria si digo que me han ofertado la desire xDD
En cuanto este la cosa un poco mas avanzada y salga ya en catálogo probare a ver y ya os comento
Un saludo
el htc desire no se puede coger con la tarifa de datos de 8 €??
es q me echa para atras la de 12 €......
salu2
Sabroso
02/05/10, 21:52:51
el htc desire no se puede coger con la tarifa de datos de 8 €??
es q me echa para atras la de 12 €......
salu2
no te lo recomiendo si te pasas de los 300 mb te cobraran lo q te pases y.... yo ya me pasao mas de un mes :P pero con la de 12 no me cobran por pasarme.
sabroso no me voy a pasar de 300 mb te lo aseguro
lo q quiero saber es si es posible pillar la de 8 € o es obligatoria la de 12 ???
Sabroso
02/05/10, 23:11:01
sabroso no me voy a pasar de 300 mb te lo aseguro
lo q quiero saber es si es posible pillar la de 8 € o es obligatoria la de 12 ???
sorry entendi mal , para ofertas de renove te clavan la de 12 siempre
y vosotros usais mucho internet en el movil? es q me jode pq yo tengo internet en casa, en el trabajo... por eso creo que mucho uso no le iva a dar en el movil...
sabeis cuanto te cobran si lo doy de baja a los 6 meses?
salu2
Rober_Elda
03/05/10, 12:18:24
Buenas! me acabo de meter al renove por puntos y ya esta disponible el Desire, me deja tirar palante con el renove. Pero no le dado a finalizar! el que lo tenga claro que lo pida!
nick7280
03/05/10, 12:38:59
Mira qué bien!vengo del curro y me veo el desire en exclusiva via web por puntos de orange.Lo he pillado por 179eur y 1000 puntos.No lo veo mal.Así que nada en una semanita lo tengo.
Rober_Elda
03/05/10, 12:49:23
yo tengo 781 puntos, aver si me hacen la gracia y lo pillo con 1000 puntos. Lo que me marea eske en sept me voy a austria 5 meses.. y la tarifa de datos si me tiene que acompañar 18 meses... me voy a tirar 5 meses sin usarla y pagandola!
Zanchito
03/05/10, 12:59:24
Yo también lo acabo de pillar!
Lo malo es que trabajo hasta las 5, y no me dejaba mandar el paquete a mi oficina, asi que no se cómo voy a hacer para recibirla en casa... :'( No me quiero pedir el día libre cuando encima no me garantizan que me vaya a llegar el lunes!!!
Qué hago???
AxelNight
03/05/10, 14:11:37
Normalmente la empresa de envios manda un sms confirmando el dia de entrega. Pero depende de la empresa.
carlosbrun
03/05/10, 15:50:46
Hola, yo no he podido ser más ansias y me la he pedido por 109€ y 1750 puntos! Lo del amago lo tenía en mente pero me han podido las ganas de tenerlo en las manos... xD
Seguro que podía haber apretado un poco haciendo un amago pero no he tenido la paciencia necesaria.
Saludos a todos!
bunderschaft
03/05/10, 16:19:18
Carlos,
yo me la he pillado esta mañana por web y hace media hora le he echado morro, he llamado al 470, les he pedido que me pongan con bajas y se lo he dicho claro: quiero un 30 % durante un año.
Y me lo han dado...
De manera que me sale la conexión de datos gratix...
Llama y echale morro, que te lo darán!
carlosbrun
03/05/10, 16:26:51
Ostia tio, pues vaya pasada... Voy a probarlo a ver que pasa, total no pierdo nada por probar. Lo que pasa es que aun tengo permanencia y no sé si ese es tu caso. De hecho pensaba que no podía hacer el renove hasta que se me acabara la permanencia y me han dejado sin problemas.
De todas formas voy a probar que el NO ya lo tengo.
Muchas gracias Bunderschaft!
garnett
03/05/10, 17:44:20
esta tarde me pongo entonces al amago a ver si funciona....
Acabo de llamar al 470, para ver que me ofrecían, y o soy el negociador más malo del mundo o me ha tocado un hueso duro de roer.
Mi caso es que acabe la permanencia en Diciembre, mi caso es el mismo que el de mi chica y ambos queremos la Desi, y tengo casi 1200puntos. Les he conseguido sacar que me regalen los puntos hasta los 1250, osea 50 y picos puntos, para dejarme el móvil en 159€, les he dicho que era un poquillo caro y me ofrecían el 20% de descuento en facturas durante 12 meses, pero que esto no era acumulable si cogía la Desi. Osea o el descuento en factura, que me quitarían al renovar el móvil fuera en el primer mes o en el quinto mes o en el mes que fueses, o la Desi por 159€.
Y les he achuchao con que me esperaría a que la sacasen los otros operadores haber si la conseguía más barata, pero nada de nada.
¿Qué opináis? Puedo sacarles algo más o debería conformarme con eso. Tengo un consumo de unos 50€ mensuales.
Saludos!!
AxelNight
03/05/10, 18:13:33
Con llamar al departamento de bajas no es suficiente. Lo que les hace reccionar es una portabilidad iniciada y en este caso los que te llaman si que tienen mas armas para que te quedes.
El caso es que yo no quiero irme de Orange. He estado mirando la web de Vodafone, y aparte de que las tarifas no se acoplan a lo que uso el móvil, como las de Orange (tengo la tarifa plana mini 24h), el móvil tendría que elegir el Legend que es lo más parecido en cuanto a características a la Desi.Y visto esto ¿ si sale mal el amago? me tengo que tragar a Vodafone y la Legend ( que no es mal móvil.
Saludos!
Bastard
03/05/10, 19:11:30
Wuenas xD
En la web de orange al coger el HTC Desire por puntos, rellenas todo y al finalizar solo aprece la forma de pago "contrarembolso" no hay otra forma de hacerlo?
gracias
salu2
PD: x que iendo a la tienda te cobran 10 E. mas xD
JoReMoRe
03/05/10, 20:05:28
el caso es que yo no quiero irme de orange. He estado mirando la web de vodafone, y aparte de que las tarifas no se acoplan a lo que uso el móvil, como las de orange (tengo la tarifa plana mini 24h), el móvil tendría que elegir el legend que es lo más parecido en cuanto a características a la desi.y visto esto ¿ si sale mal el amago? Me tengo que tragar a vodafone y la legend ( que no es mal móvil.
Saludos!
si no te convence la oferta que te hacen aun asi puedes cancelar la portatibilidad y quedarte como estabas
ramongr85
03/05/10, 20:05:59
D Boom....yo acabo de sacarla por 119 euros, me kitan30 euros de la factura de este mes....y un 30% menos durante un año en mis facturas........Y tenia solo 950 puntos....
ramongr85
03/05/10, 20:09:55
El caso es que yo no quiero irme de Orange. He estado mirando la web de Vodafone, y aparte de que las tarifas no se acoplan a lo que uso el móvil, como las de Orange (tengo la tarifa plana mini 24h), el móvil tendría que elegir el Legend que es lo más parecido en cuanto a características a la Desi.Y visto esto ¿ si sale mal el amago? me tengo que tragar a Vodafone y la Legend ( que no es mal móvil.
Saludos!
D Boom....yo acabo de sacarla por 119 euros, me kitan 30 euros de la factura de este mes....y un 30% menos durante un año en mis facturas........Y tenia solo 950 puntos....dicen que me ponen los puntos que me faltan hasta 1750 puntos....
D Boom....yo acabo de sacarla por 119 euros, me kitan30 euros de la factura de este mes....y un 30% menos durante un año en mis facturas........Y tenia solo 950 puntos....
Dios Santo!! como lo has hecho????:oh:amagando??
ramongr85
03/05/10, 20:20:27
Dios Santo!! como lo has hecho????:oh:amagando??
Me he puesto en plan borde, le he dicho que me habia quedado sin movil, que tenia uno de mierda xke la permanencia no me dejaba pillarme uno bueno, que encima me ofrecian el iphone 3GS por 40 euros (que es cierto).....y que o eso o me esperaba al Nexus, pero me iba seguro.....y me ha ofrecido eso....no he podido decir que no....xD....INTENTALO!!
Adrian_rg1989
03/05/10, 20:57:36
A ver si alguien me sugiere alguna idea buena.
Tengo dos lineas a nombre de un mismo titular.
En una tengo 1625 puntos y en otra linea 1093 puntos que hacen un total de 3018.
Antiguamente a la hora de hacer el renover se podian usar puntos de varias lineas para pedir el movil :S
Pero ahora lo intento hacer por internet y no me dejan... y es una putada que por 125 puntos que me faltan en la 1º linea no pueda pedirme la htc por esos 109 euros ¬¬
¿Alguna sugerencia?? Un saludo ! =)
Me he puesto en plan borde, le he dicho que me habia quedado sin movil, que tenia uno de mierda xke la permanencia no me dejaba pillarme uno bueno, que encima me ofrecian el iphone 3GS por 40 euros (que es cierto).....y que o eso o me esperaba al Nexus, pero me iba seguro.....y me ha ofrecido eso....no he podido decir que no....xD....INTENTALO!!
Y a que número has llamado caompañero, comparte tu sabiduría con nosotros!!!:ok:
ramongr85
03/05/10, 21:16:47
Y a que número has llamado caompañero, comparte tu sabiduría con nosotros!!!:ok:
Pues al de Atencion al Cliente y les he pedido que me pasen con el departamento de bajas....luego es todo negociar...
Por cierto respecto al tema de las dos líneas....a mi en tienda si que me han comentado que se puede hacer....prueba allí....
ramongr85
03/05/10, 21:18:31
A ver si alguien me sugiere alguna idea buena.
Tengo dos lineas a nombre de un mismo titular.
En una tengo 1625 puntos y en otra linea 1093 puntos que hacen un total de 3018.
Antiguamente a la hora de hacer el renover se podian usar puntos de varias lineas para pedir el movil :S
Pero ahora lo intento hacer por internet y no me dejan... y es una putada que por 125 puntos que me faltan en la 1º linea no pueda pedirme la htc por esos 109 euros ¬¬
¿Alguna sugerencia?? Un saludo ! =)
Te lo repito aqui otra vez....xD...esta tarde me han comentado que si se podian sumar puntos de dos líneas....pero en tienda no en la web...prueba a ver si te sale bien...
saulo_tarsis
03/05/10, 21:23:40
Hola a todos, soy nuevo y aunque llevo algún tiempo mirando el apartado de Desire del foro hoy x fin me he registrado; tengo 677 puntos y la permanencia se me acabó hace 2 meses, la cosa es que llamo hoy al 2270 y me ofrecen Desire x 249 €, un precio que no quiero pagar, como máximo pago 109; hay alguien que haya echo amago ya? tb he visto al usuario "ramongr85" que ha conseguido lo que queria, q has echo, has llamado al 470? y directamente has pedido la baja?
Adrian_rg1989
03/05/10, 21:31:48
Te lo repito aqui otra vez....xD...esta tarde me han comentado que si se podian sumar puntos de dos líneas....pero en tienda no en la web...prueba a ver si te sale bien...
Disculpa que me repita jaja
Pero no me termino de quedar claro.
Por telefono te dijeron que se podian sumar los puntos de 2 lineas pero que debia ser en tienda ?
Un saludo !
bunderschaft
03/05/10, 21:59:01
Pues yo tengo también dos líneas y he podido traspasar puntos de una a otra sin problemas en la página web...
ramongr85
03/05/10, 22:17:09
Hola a todos, soy nuevo y aunque llevo algún tiempo mirando el apartado de Desire del foro hoy x fin me he registrado; tengo 677 puntos y la permanencia se me acabó hace 2 meses, la cosa es que llamo hoy al 2270 y me ofrecen Desire x 249 €, un precio que no quiero pagar, como máximo pago 109; hay alguien que haya echo amago ya? tb he visto al usuario "ramongr85" que ha conseguido lo que queria, q has echo, has llamado al 470? y directamente has pedido la baja?
He llamado al 1414...y cuando he conseguido hablar con un comercial, le he pedido que me pasase con bajas....y a partir de ahi negociar...nose supongo que cualquier comercial que te atienda te podrá pasar con ellos.....pero yo me he puesto muy en plan enfadado....
Carlos,
yo me la he pillado esta mañana por web y hace media hora le he echado morro, he llamado al 470, les he pedido que me pongan con bajas y se lo he dicho claro: quiero un 30 % durante un año.
Y me lo han dado...
De manera que me sale la conexión de datos gratix...
Llama y echale morro, que te lo darán!
eii me puedes explicar esto detenidamente? el 30% de descuento es sobre la tarifa de datos? osea sobre los 12€ y durante los 18 meses??
salu2
bunderschaft
03/05/10, 22:49:57
eii me puedes explicar esto detenidamente? el 30% de descuento es sobre la tarifa de datos? osea sobre los 12€ y durante los 18 meses??
salu2
30 % sobre el total de la factura de la línea que estoy renovando (tengo dos líneas, pero solo renuevo una), lo que incluye la tarifa plana de 22 €, la conexión de 12 € y la tarifa plana familiar (para hablar con la otra línea)...
bunderschaft buenas.. a ver
en mi caso yo tengo contrato generacion 6 con orange que solo pago 6€ al mes. En caso que pille la desire hay que sumarle los 12€ de tarifa de datos pero si me aplican un 30% de descuento es sobre el total?
Entiendo que los 6€ de voz me lo cobran si o si y a partir de ahi me aplican ese 30% de descuento, hasta aqui OK. Pero en el caso de la tarifa de datos me lo aplican directamente sobre los 12€ no? osea se me quedaria en unos 7 € la de datos?
el total serian 6€ (de voz) +7 €(de datos con el descuento) ?? es asi?
es que me han liado en otro foro con este tema...
edito: si dices que es sobre el total entonces serian 6€ +12€ de datos=18€ y sobre esto el 30% de descuento?
thx¡
bunderschaft
03/05/10, 22:59:15
bunderschaft buenas.. a ver
en mi caso yo tengo contrato generacion 6 con orange que solo pago 6€ al mes. En caso que pille la desire hay que sumarle los 12€ de tarifa de datos pero si me aplican un 30% de descuento es sobre el total?
Entiendo que los 6€ de voz me lo cobran si o si y a partir de ahi me aplican ese 30% de descuento, hasta aqui OK. Pero en el caso de la tarifa de datos me lo aplican directamente sobre los 12€ no? osea se me quedaria en unos 7 € la de datos?
el total serian 6€ (de voz) +7 €(de datos con el descuento) ?? es asi?
thx¡
A ver, te hablo del descuento del 30 % que me hicieron por el amago de hace un par de años, que es exactamente el mismo que les he pedido.
En tu caso sería 6+12=18. El 30 % sobre esa cantidad es de 5,4 € y, por tanto, tu factura mensual ascendería a a 12,6 .
Insisto, eso aplicando a tus conceptos el descuento que me hicieron a mi.
manda cojones, solo esta disponible en la web por puntos, para hacer un contrato nuevo no hay forma de verlo, alguien sabe como esta el tema para conseguirlo contratando linea nueva?
Por cierto enhorabuena a los negociadores que estais consiguiendo a buen precio la desi, que envidia me dais.
A ver, te hablo del descuento del 30 % que me hicieron por el amago de hace un par de años, que es exactamente el mismo que les he pedido.
En tu caso sería 6+12=18. El 30 % sobre esa cantidad es de 5,4 € y, por tanto, tu factura mensual ascendería a a 12,6 .
Insisto, eso aplicando a tus conceptos el descuento que me hicieron a mi.
aclarado.. muchas thx.. pues me voy a pensar muy detenidamente el tema pq hay gente que le han ofrecido el 40% osea que la cosa esta muy bien
saludos¡
ramongr85
03/05/10, 23:20:08
manda cojones, solo esta disponible en la web por puntos, para hacer un contrato nuevo no hay forma de verlo, alguien sabe como esta el tema para conseguirlo contratando linea nueva?
Por cierto enhorabuena a los negociadores que estais consiguiendo a buen precio la desi, que envidia me dais.
Te comento que yo he estado hoy en la tienda preguntado lo mismo....haciendote un contrato nuevo, el movil te sale con la tarifa 24 horas mini y 12 euros de datos por 109 euros....eso es lo que me han dicho a mi....todo es preguntar tu caso, con que tarifas quieres y tal...
nick7280
03/05/10, 23:57:59
qué pasada los de Orange!acabo de meterme en el área de clientes y me veo que en el estado del pedido de renove pone:incidencia.Acabo de llamar y resulta que no tienen stock.A saber cuándo me lo mandan...
alguien m puede decir si dar d baja la tarifa de datos del desire el primer dia de recibirlo t penalizan con 100€ ???
pliss es urgenteee ;)
y otra cosilla ¿los puntos te los quitan al hacer un amago??
thxxx
garnett
04/05/10, 03:05:05
mmm yo voy a hacer el amago esta semana si no pasa nada... alguien ha probado ya??
Al hacer el amago,si hace contraoferta orange si que los tiene en cuenta para hacerte mejores ofertas,creo...
Zanchito
04/05/10, 09:29:07
A mí me da incidencia en Orange puntos. Lo pedí ayer 20 minutos después de que lo publicasen en la web, y me hizo toda la gestión bien, con entrega para el lunes 10. A las 20:00 recibí un email diciéndome que el plan renove se había realizado correctamente, y el estado de mi pedido pasó a INCIDENCIA.
Por favor, los que hagáis el renove por puntos, id poniendo el estado de vuestro pedido, a ver cómo van yendo.
saulo_tarsis
04/05/10, 10:03:43
Acabo de llamar a orange y no me pueden ofrecer el móvil xq no tienen stock en estos momentos, me ha recomendado que llame en unos dias, así que ya sabeis como va el stock; en cuanto a alguien se lo ofrezcan que lo diga para poder volver a llamar.
bunderschaft
04/05/10, 10:32:20
A mí me da incidencia en Orange puntos. Lo pedí ayer 20 minutos después de que lo publicasen en la web, y me hizo toda la gestión bien, con entrega para el lunes 10. A las 20:00 recibí un email diciéndome que el plan renove se había realizado correctamente, y el estado de mi pedido pasó a INCIDENCIA.
Por favor, los que hagáis el renove por puntos, id poniendo el estado de vuestro pedido, a ver cómo van yendo.
Exactamente igual que yo. Hice el pedido por la mañana, mail y mensaje confirmando y me conecto esta mañana y pone incidencia.
Ya no me molesto en llamar, pues me comentáis todos que no hay stock.
Seguiremos la evolución del tema.
Zanchito
04/05/10, 10:57:46
Pues el lunes que viene, si no me han dicho nada, me pasaré por la tienda que tengo cerca de casa y como lo tengan allí, lo cancelo (no se muy bien cómo) y que me lo den en mano.
ismapaan
04/05/10, 11:20:38
Bueno chicos,aqui mi experiencia,creo que es una oferta BUENISIMA,pero ya me direis(hice portabilidad a yoigo):
- 18 meses cumplidos desde hace una tiempo.
- 2300 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-2300/info.html) puntos
- Consumo de mas de 60 euros.
- Contrato Decreciente.
OFERTA OBTENIDA:
- Cambio a tarifa generacion 6 de forma gratuita.
- 40% de descuento durante 12 meses.
- HTC Desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) a ... 0 euros!!!!!
- 50Euros de regalo para compensar los 12 euros de la tarifa de datos que me hacen firmar por coger la Desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html),vamos que me han regalado 4 meses de la tarifa de datoshttp://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif ,cuando cumpla unos pocos meses mas me doy de baja y pago 80 euricos y por ese precio me saldria la desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html)...
¿que me decis?
Yo creo que esta de puta madre la oferta,verdad?
Tambien me ofrecian El contrato Unico,pero el hecho de pagar 12 euros de minimo me tiraba para atras,como el contrato generacion son 6 euros...pues ,eso,me podriais decir si he hecho bien con el tema de las tarifas?
¿vosotros cual hubierais escogido,la generacion 6 o el contrato unico?por favor,ayudarme con esto,puedo cambiarla...
VAYA OFERTON VERDAD??
Ayudarme con las tarifas,por favor!!
p.d:la chica me ha dicho que de la desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) le quedaban pocas unidades,chicos corred!!
bunderschaft
04/05/10, 11:28:52
Bueno chicos,aqui mi experiencia,creo que es una oferta BUENISIMA,pero ya me direis(hice portabilidad a yoigo):
- 18 meses cumplidos desde hace una tiempo.
- 2300 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-2300/info.html) puntos
- Consumo de mas de 60 euros.
- Contrato Decreciente.
OFERTA OBTENIDA:
- Cambio a tarifa generacion 6 de forma gratuita.
- 40% de descuento durante 12 meses.
- HTC Desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) a ... 0 euros!!!!!
- 50Euros de regalo para compensar los 12 euros de la tarifa de datos que me hacen firmar por coger la Desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html),vamos que me han regalado 4 meses de la tarifa de datoshttp://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif ,cuando cumpla unos pocos meses mas me doy de baja y pago 80 euricos y por ese precio me saldria la desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html)...
¿que me decis?
Yo creo que esta de puta madre la oferta,verdad?
Tambien me ofrecian El contrato Unico,pero el hecho de pagar 12 euros de minimo me tiraba para atras,como el contrato generacion son 6 euros...pues ,eso,me podriais decir si he hecho bien con el tema de las tarifas?
¿vosotros cual hubierais escogido,la generacion 6 o el contrato unico?por favor,ayudarme con esto,puedo cambiarla...
VAYA OFERTON VERDAD??
Ayudarme con las tarifas,por favor!!
p.d:la chica me ha dicho que de la desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) le quedaban pocas unidades,chicos corred!!
Yo creo que la oferta es mejor que buena, por lo pronto has conseguido un descuento un 10 % superior al mío y regalazo de 50 €....
Lo que no entiendo es como te dicen lo del stock, si se supone que otros foreros han comunicado con ellos y no tienen...te lo han asegurado? Te han dado más datos de cuando la tendrías?
Yo también renové ayer por la mañana, ningún porblema me llego el mensaje al movil aunque no me ha llegado nada al correo :pensando:, pero anoche ya vi que tenia....
ESTADO Incidencia :oh:
Espero que no se demoren mucho :loco:
Saludos
ramongr85
04/05/10, 11:50:22
Bueno, yo supongo que tendrán problemas de stock, ayer ya me avisarón que minimo 15 o 20 días iban a tardar, porque tenian que recibirlas y tal....paciencia chicos....que no hay para todos a la vez....
Zanchito
04/05/10, 12:11:46
Ramón: cómo te avisaron? A mí no me han avisado de nada, si no hubiese ido a la página a mirar ex profeso, todo lo que tengo es una confirmación de que va bien. En la páigna pone incidencia, pero no dice ni por qué es ni cuánto va a tardar en resolverse.
nick7280
04/05/10, 12:15:24
Pues a mi me parece que nunca han tenido stock, sino que lo han puesto en el renove de orange sin realmente tenerlo y ya les llegarán...
bunderschaft
04/05/10, 12:19:15
Pues a mi me parece que nunca han tenido stock, sino que lo han puesto en el renove de orange sin realmente tenerlo y ya les llegarán...
A mi me da la misma sensación, aunque me cuadraba que cuando se hacía el pedido solo permitiera como entrega a partir de la semana que viene, lo que coincidía con la nota de prensa de Orange al respecto, que hablaba de disponibilidad a partir de la segunda semana de mayo...
Lo que no me cuadra es que lo saquen desde el minuto cero con puntos, cuando lo normal es que primero lo ofrezcan para portabilidades y altas y, posteriormente, en el programa de puntos...
Seguiremos informando de las novedades, aunque creo que lo mejor es hacerse a la idea de que serán al menos un par de semanas...
Yo hace tiempo que queria tener una HD2 con Vodafone, pero lo muy cabroncetes solo la ofertaban en renoves, tambien pasa lo mismo con el Nokia N900, según dicen les jode mucho subvencionar casi la totalidad del móvil y prefieren ponerlo a un precio más alto para renoves.:silbando:
Leyenda urbana??:boxeo:
Zanchito
04/05/10, 12:28:16
Lo que me joroba es que el retraso será principalmente por la mierda de personalización de Orange, que no vale más que para joder el teléfono y la voy a quitar en cuanto me llegue. Mandadlo sin personalizar, hombre.
Malditas empresas empeñadas en que queremos sus "extras de valor añadido".
bunderschaft
04/05/10, 12:29:30
Joder, pero si el retraso es por la orangización del terminal, que todos eliminaremos de inmediato, me parece de una falta de previsión tremenda por parte de ellos...
De todos modos ya experimentaron, en su momento, el mismo problema con la Hero...
Zanchito
04/05/10, 12:36:44
Y con la misma Desire en Orange del Reino Unido, que lo sacó a mediados del mes pasado (POR QUE NO LO HICISTEIS EN ESPAÑA?!), les duró el stock menos de tres días y luego tres semanas para reponerlo, no se cómo andarán ahora porque no lo he estado siguiendo, así que no se puede decir que les pille de sorpresa. Otra cosa que me cabrea es que para cuando al final lo tengan disponible, seguramente me pueda conseguir un móvil mejor, porque estaremos con el catálogo de Junio en la mano...
Ojalá esté equivocado y me tenga que comer todas mis críticas con patatas. :D
ramongr85
04/05/10, 12:48:18
Ramón: cómo te avisaron? A mí no me han avisado de nada, si no hubiese ido a la página a mirar ex profeso, todo lo que tengo es una confirmación de que va bien. En la páigna pone incidencia, pero no dice ni por qué es ni cuánto va a tardar en resolverse.
Vamos a ver, a mi no me avisarón de nada....yo hablé directamente con un comercial del departamento de bajas, y me hizo la oferta y la acepté....y me comentó que tardaria un poco porque las están recibiendo....y el proceso es algo más lento al no haber para tantas peticiones....hay que tener paciencia....no iban a tener un almacén lleno de Desirés para todo el mundo....supongo que si de normal tardan 10 días, pues ahora tardarán 20 o así....no se más...De todas formas hoy he vuelto a llamar y me confirman que la solicitud la tengo hecha....simplemente que me toca esperar a que llegue....
Zanchito
04/05/10, 12:54:22
Ok, me había parecido entender que te habían avisado ellos desde puntos Orange, por eso me sonaba raro. Muchas gracias por la aclaración!
JoReMoRe
04/05/10, 14:09:32
279+iva me parece un robo. Para eso pongo 100€ mas y lo pillo libre
Zanchito
04/05/10, 14:51:39
dónde lo pillas libre por 379?
Rober_Elda
04/05/10, 15:22:25
Yo he llamado pero me han pasado con renove de puntos, y solo me la ofrecen de forma normal como puedo pillarla en la web... donde tengo que llamar para que me hagan una oferta como dios manda y no solo el plan renove sin descuentos ni nada!
Zanchito
04/05/10, 15:31:40
Departamento de bajas
Rober_Elda
04/05/10, 15:50:22
joe en el departamento de bajas sabian que he estado esta mañana hablando con el departamento de renove... :S aajjajajj
Por fin la he conseguido!!!!!:platano::platano::platano::platano :
Al final me regalaban los puntos hasta 1750, se me queda por 119€ y un 30% de descuento en factura durante 12 meses, creo que es un precio al final.
Me dijo que iba a mirar para cuando la recibiría y me ha dicho que como muy tarde el 25 de este mes, que puede que antes, pero no más tarde del 25, asique a esperar 3 semanillas.
Llame al 1414, por cierto.
Adrian_rg1989
04/05/10, 15:52:28
Al final me regalaban los puntos hasta 1750, se me queda por 119€ y un 30% de descuento en factura durante 12 meses, creo que es un precio al final.
Me dijo que iba a mirar para cuando la recibiría y me ha dicho que como muy tarde el 25 de este mes, que puede que antes, pero no más tarde del 25, asique a esperar 3 semanillas.
Que sistema has usado?
Has llamado para preguntar por ella...o has intentado hacer el amago de darte de baja o algo?
Yo tengo 1625 puntos...y quiero ver,a ver si me suben los puntos hasta llegar a esa suma para pedirmela por ese precio.
Un saludo =)!
AxelNight
04/05/10, 15:54:14
joe en el departamento de bajas sabian que he estado esta mañana hablando con el departamento de renove... :S aajjajajj
Pues mejor. Como en renove no te dan lo que quieres pues te vas.
De todos modos responden mejor una portabilidad en firme.
Que sistema has usado?
Has llamado para preguntar por ella...o has intentado hacer el amago de darte de baja o algo?
Yo tengo 1625 puntos...y quiero ver,a ver si me suben los puntos hasta llegar a esa suma para pedirmela por ese precio.
Un saludo =)!
Les he dicho que ayer movistar me llamo para ofrecerme el iphone por 99€ mas el 100x1 a todos los numeros, cosa que es verdad, y me han pasado con el departamento de bajas, y la verdad que no me ha hecho falta apretar mucho. Ayer llame y dije lo mismo que hoy, salvo que ayer no dije nada de que me habia llamado movistar, mayormente porque me llamo después de hablar con los de Orange.
Adrian_rg1989
04/05/10, 16:01:49
Les he dicho que ayer movistar me llamo para ofrecerme el iphone por 99€ mas el 100x1 a todos los numeros, cosa que es verdad, y me han pasado con el departamento de bajas, y la verdad que no me ha hecho falta apretar mucho. Ayer llame y dije lo mismo que hoy, salvo que ayer no dije nada de que me habia llamado movistar, mayormente porque me llamo después de hablar con los de Orange.
Pero a que numero llamaste?
Y cuando le comentaste la oferta de movistar te pasaron con el departamento de bajas para hacerte la contraoferta??
Yo estoy por llamar al numero de plan renover y intentar racanear los puntos que me faltan para que me salga por ese precio jajajaj
Que ya estoy fuera de permanencia hace ya muchisimos meses
Rober_Elda
04/05/10, 16:03:37
bueno bueno, me he inventado qu eme ofrecian el iphone en movistar con descuento en tarifa del 30% un año jajajajaj y una tal carmen me ha ofrecido esto:
me ha subido los puntos hasta 1000! (tenia 781)
Desire 189€ y un 30% de descuento un año.
pero me ha dicho que si me espero a finales de mayo, me darán mas puntos, mas los que me dan ellos 1250 y se me quedaría el terminal en 159. Asique le dicho que me espero. Dice que me lo ha apuntado en mi perfil que tengo una oferta pendiente así cuando vuelva a llamar en el departamento de bajas ya saben lo que me tienen que ofrecer! nose si voy a poder sperarme 16 dias para un descuento de 30 eurosss aver si luego se kedan sin stock o algo!! dios nose que hacer!j
Pero a que numero llamaste?
Y cuando le comentaste la oferta de movistar te pasaron con el departamento de bajas para hacerte la contraoferta??
Yo estoy por llamar al numero de plan renover y intentar racanear los puntos que me faltan para que me salga por ese precio jajajaj
Que ya estoy fuera de permanencia hace ya muchisimos meses
Al 1414, en cuanto dije lo de movistar me pasaron con el departamento de bajas para hacerme la contraoferta.
Ayyyyyy Carmencita que maja, verdad Rober, a también me atendió a mi.
Rober_Elda
04/05/10, 16:13:52
jajajaj si muy maja pero cuando me lo ha cojido ami decia que no sabia si tenia el desire:S jajajaaj
Rober_Elda
04/05/10, 16:16:04
Si me da el venazo, llamo luego y acepto nose nose lo consultare con las mancuernas esta tarde jeje!
JuanLu86
04/05/10, 16:19:03
Buenas, una pregunta a todos los que habeis llamado:
¿La permanencia en la tarifa de datos no se puede rebajar a menos de 18 meses?
Saludos.
Buenas, una pregunta a todos los que habeis llamado:
¿La permanencia en la tarifa de datos no se puede rebajar a menos de 18 meses?
Saludos.
Ni lo he intentado, porque la voy a usar. Y paso de pagarles 70 euracos por quitarme la tarifa entre el mes 12 y el 18, si te la quitas entre el 6 y el 12 eran 100€ y entre el 0 y el 6 eran 150 mortadelos de penalización.
ramongr85
04/05/10, 16:30:20
Al final lo has conseguido....te han hecho la misma oferta que me hicierón a mi ayer...xD...si es que hay que hecharle un poco de cuento....ahora toca esperar....jop
garnett
04/05/10, 16:53:50
yo pensaba en hacer el amago real y pasar la portabilidad a movistar para que luego me llamasen,pero por lo que veo si llamas a bajas de orange directamente y le comentas lo de movistar tb vale no??
ramongr85
04/05/10, 17:03:10
yo pensaba en hacer el amago real y pasar la portabilidad a movistar para que luego me llamasen,pero por lo que veo si llamas a bajas de orange directamente y le comentas lo de movistar tb vale no??
Si te sirve, yo aparte del royo de Movistar, les comenté que si no me daban mejores condiciones podria esperarme a que saliera el Nexus 1 en Vodafone y hacer una portabilidad con ellos, que total es el mismo movil y tal, y que alli me tratarian mejor al ser portabilidad....y enseguida bajaron....prueba, pero ponte en plan borde/decepcionado....
JuanLu86
04/05/10, 17:31:41
Ni lo he intentado, porque la voy a usar. Y paso de pagarles 70 euracos por quitarme la tarifa entre el mes 12 y el 18, si te la quitas entre el 6 y el 12 eran 100€ y entre el 0 y el 6 eran 150 mortadelos de penalización.
Yo de lo que paso es de tener que pagarles 12€ + IVA durante 18 meses, que haciendo cuentas son: 250€ por el morro. Lo que más me impresiona es que esteis todos como locos como si fuera un puto chollo xD
Al menos Vodafone solo la pone 6 meses y te regala uno, osea que pagas solo 5.
Yo de lo que paso es de tener que pagarles 12€ + IVA durante 18 meses, que haciendo cuentas son: 250€ por el morro. Lo que más me impresiona es que esteis todos como locos como si fuera un puto chollo xD
Yo ahora no tengo la tarifa plana de internet y muchas veces quiero mirar algo y al no haber wifi me corto de conectarme al 3G, pero otras veces me he conectado, y son unos 5€ de gasto al mes en conectarme al 3G, asique esos 5€ más las veces que no me conecto por que no me claven, seguro que hacen casi esos 12€, además con el 30% de descuento durante 12 meses casi me saldrá gratis la permanencia de 18meses en la tarifa de internet.
ramongr85
04/05/10, 17:38:20
Bueno eso depende de si la vas a usar o no....en mi caso, como no es que en mi ciudad haya wifi por todas partes, pues si la usare y le sacare rendimiento, ahora si tu tienes suerte y tienes wifi alla donde vayas pues no te la pilles....nose....de todas formas es algo menos de dinero en torno a 170 euros al año....que sigue siendo una pasta....pero weno....X-D
Txemi80
04/05/10, 17:43:19
Hola,
después de llevar varias semanas leyendo y empapandome de todo lo que vais posteando sobre la Desi, por fin me he decidido a registrarme y aportar mi granito de arena.
Os comento que soy de Orange y he estado mirando en el programa de puntos cómo saldría la desi para los que no podemos hacer portabilidad a Orange y, a parte de lo que ya habéis comentado de amagos y tal, yo he visto, en la página de puntos de Orange, una imagen, en la que pone lo siguiente:
"Si eres de contrato: canjea tus Puntos Orange y llevate un HTC Desire desde 0€, oferta exclusiva web".
Es una imagen que aparece a la izquierda pero no en un link ni nada.
Esto me resulta un poco extraño ya que, por puntos, el precio más barato es de 39€ (3500 ptos) a los que se deberían restar los 10€ de oferta web, pero, de ahí a 0€...
A alguno os lo han ofertado por 0 si, por ejemplo cambias de tarifa o algo asi?
Edito para incluir el banner que decía:
https://orange.es/puntos/img/banner-rni.gif
Slds.
JuanLu86
04/05/10, 17:44:14
Bueno eso depende de si la vas a usar o no....en mi caso, como no es que en mi ciudad haya wifi por todas partes, pues si la usare y le sacare rendimiento, ahora si tu tienes suerte y tienes wifi alla donde vayas pues no te la pilles....nose....de todas formas es algo menos de dinero en torno a 170 euros al año....que sigue siendo una pasta....pero weno....X-D
Perdona pero no, ellos no te cobran solo 12 meses si no 18 y la cuenta es muy facil... 12€ + IVA son 13,92€ que multiplicado por 18 son exactamente 250,56€.
Y no, no me hace falta esta tarifa porque me parece que vamos a llegar a un punto en el que no podamos vivir sin internet y afortunadamente no es mi caso. Wifi tengo en mi casa y en la universidad y no necesito tenerlo las 24 horas del dia, de las cuales si lo tuviera solo lo utilizaria 1 hora o 2 como mucho en total, teniendo PC de sobremesa, portatíl y demás yo lo veo algo muy absurdo.
Saludos.
JoReMoRe
04/05/10, 18:06:00
dónde lo pillas libre por 379?
279+iva=323.64€
415€ con ssmoviles son 88€
martinin
04/05/10, 20:31:38
Tener la Desire y no tener tarifa de datos es un poco absurdo.
Yo tengo la Desire libre y mi mujer quería la misma. LLamó al plan renove y no consiguió NADA así que hizo anoche un amago de portabilidad y esta mañana le han ofrecido el desire por 94 € y 40% de descuento durante 12 meses. Eso sí le dijeron que el envío estaba estimado para el día 25.
saulo_tarsis
04/05/10, 20:53:36
martinin podrias explicar como hizo el amago tu mujer? que a mi me da que me han timado hoy los de bajas y eso no lo permito.
martinin
04/05/10, 21:37:21
hizo portabilidad a tarjeta con simyo anoche y esta mañana la han llamado y le han preguntado que le ofrecían y a que precios, le ha engañao un poco (porque no le habían ofrecido nada jaja) y nada, sin pedirselo apenas, le han ofrecido eso, los puntos de más que faltaban -45€ descontados en la próxima factura y un 40% de descuento en un año. En serio, ella no tiene mucha cara (al revés, de buena es tonta :) ) y le han ofrecido eso de buenas a primeras. Haz el amago
d.boom segun me han comentado dar de baja la tarifa de datos del mes 0 al 6 son 100€
150€ es si rompes la permanencia y te piras a otro operador.
Yo tengo q dar de baja la tarifa de datos por webos el primer dia de recibir la desire aunq tenga q pagar 100€ el motivo es q la voy a sacar por medio de mi hermana q tiene la permanencia cumplida y claro se la activaran a ella y no la voy a pagar yo y usarla ella..XD
asiq como tiene 650 puntos espero sacar el movil por unos 80€....
Y luego vendo mi nokia n82 q por cierto lo tengo en venta por si alguno le interesa... y me sale mas baratita la cosa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1010832#post1010832
saludoss
Alonsovic
04/05/10, 22:26:45
d.boom segun me han comentado dar de baja la tarifa de datos del mes 0 al 6 son 100€
150€ es si rompes la permanencia y te piras a otro operador.
Yo tengo q dar de baja la tarifa de datos por webos el primer dia de recibir la desire aunq tenga q pagar 100€ el motivo es q la voy a sacar por medio de mi hermana q tiene la permanencia cumplida y claro se la activaran a ella y no la voy a pagar yo y usarla ella..XD
asiq como tiene 650 puntos espero sacar el movil por unos 80€....
Y luego vendo mi nokia n82 q por cierto lo tengo en venta por si alguno le interesa... y me sale mas baratita la cosa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1010832#post1010832
saludossCon 650 puntos dudo que saques la Desire por 80€... en cualquier caso, suerte! ;-)
Alonsovic a gente de otros foros se la han ofrecido a ese precio incluso a menos. en plan 110 -45€ de regalo... asiq a ver si hay suerte..
saludosss
nick7280
05/05/10, 00:01:48
Y digo yo:
(para los renove que estamos esperando a que tengan stock y nos dijeron que la entrega sería para la semana que viene) si para otros terminales de renove y amagos lo entregan en 48 o 72 horas, yo por ejemplo que lo hice ayer dia 3 me dieron como fecha el dia 10.Será porque realmente será ese dia?
saulo_tarsis
05/05/10, 00:17:44
hizo portabilidad a tarjeta con simyo anoche y esta mañana la han llamado y le han preguntado que le ofrecían y a que precios, le ha engañao un poco (porque no le habían ofrecido nada jaja) y nada, sin pedirselo apenas, le han ofrecido eso, los puntos de más que faltaban -45€ descontados en la próxima factura y un 40% de descuento en un año. En serio, ella no tiene mucha cara (al revés, de buena es tonta :) ) y le han ofrecido eso de buenas a primeras. Haz el amago
Y que dijo que le ofrecian? xq yo tb voy a hacer el amago, imagino q lo hizo a través de web, no? le pidieron datos bancarios?
Zanchito
05/05/10, 00:31:17
Y digo yo:
(para los renove que estamos esperando a que tengan stock y nos dijeron que la entrega sería para la semana que viene) si para otros terminales de renove y amagos lo entregan en 48 o 72 horas, yo por ejemplo que lo hice ayer dia 3 me dieron como fecha el dia 10.Será porque realmente será ese dia?
Estoy en tu misma situación, y lo veo crudo... Creo que lo han puesto para cazarnos.:cry:
Txemi80
05/05/10, 11:19:19
Juas que mamones, han modificado la imagen que os decía ayer para poner desde 39€ y no desde 0€ como ponía....
ramongr85
05/05/10, 11:29:34
Perdona pero no, ellos no te cobran solo 12 meses si no 18 y la cuenta es muy facil... 12€ + IVA son 13,92€ que multiplicado por 18 son exactamente 250,56€.
Y no, no me hace falta esta tarifa porque me parece que vamos a llegar a un punto en el que no podamos vivir sin internet y afortunadamente no es mi caso. Wifi tengo en mi casa y en la universidad y no necesito tenerlo las 24 horas del dia, de las cuales si lo tuviera solo lo utilizaria 1 hora o 2 como mucho en total, teniendo PC de sobremesa, portatíl y demás yo lo veo algo muy absurdo.
Saludos.
Bueno pues tu caso es comprensible....el mio es lo contrario, si lo voy a usar, y con el 30 % de descuento que he pactado durante un año, practicamente me regalan la tarifa de datos....asi que...cada uno que valore su caso....:ok:
ramongr85
05/05/10, 20:43:18
Bueno yo la pedí como ya dije hace dos dias....hoy me han confirmado que me llegara el 17 de este mes...asi que ya sabeis....tardan entre 10 y 15 días aprox...:cry:
bunderschaft
05/05/10, 21:10:17
Bueno yo la pedí como ya dije hace dos dias....hoy me han confirmado que me llegara el 17 de este mes...asi que ya sabeis....tardan entre 10 y 15 días aprox...:cry:
Bueno...es mejor de lo que esperaba...realmente son dos semanas. Es una putada, porque cuando te has mentalizado que la semana que viene la tendrías, la espera se hace eterna...
De todos modos yo tengo un problema, porque puse como dirección de entrega el despacho y el miércoles que viene me voy fuera y no vuelvo hasta el 24 a la oficina...puedo dejar el dinero para que paguen el reembolso, pero no estaré para firmar documentación... :enfadadisimo:
osovan77
06/05/10, 01:11:25
Este pasado Lunes inicié portabilidad desde Orange a Pepephone ya que tenía muy claro comprarme la Desi libre, la cual he recibido hoy mismo en la compra conjunta realizada a SS Moviles en otro hilo de este foro.
La sorpresa ha sido que Orange me ha llamado para contra-ofertarme... y aunque en principio tenía muy claro rechazarla... finalmente, me ha resultado muy atractiva la oferta. El caso es que el lunes o martes (10 o 11 Mayo) próximo voy a tener otra Desire... jeje... yo le he comentado a la chica que tenía conocimiento que Orange tenía problemas de diponibilidad de terminales y que los plazos de entrega no son inmediatos... pero ella me ha garantizado y regarantizado que a día de hoy disponía de unidades y que me aseguraba entregarla este próximo lunes, máximo martes... ya veremos, pero parecía que sabía de lo que hablaba y estaba muy segura.
En fín, es curioso, tanto tiempo suspirando por ella y, de repente, voy a quedar empachado de desis... jeje
Un saludo a todos y ánimo a los que están esperando que haya disponibilidad!!!
saulo_tarsis
06/05/10, 10:53:18
Hola a todos. Estoy deseando tener la Desire pero para conseguirla a buen precio quiero q orange me contraoferte, la cuestión es q he ido a una tienda Yoigo y me han dixo que no me iniciaban la portabilidad hasta que no tuviesen el móvil que he pedido en la tienda, yo creia q me la iniciarian ya de primeras, así q de momento he parado el proceso, x otro lado he intentado hacer la porta a través de Web Yoigo pero en el último paso te cobran 20€ mediante tarjeta de crédito y me da q esos 20€ no t los devuelven, no?, como puedo hacer mejor el amago para que m salga bien y no me cobren o si m cobran m devuelvan l dinero?
Txemi80
06/05/10, 11:07:12
Buenas chavales,
quería preguntaros una cosilla, los que habéis llamado al departamento de bajas para conseguir una mejor oferta que con los puntos, cómo lo habéis hecho?, es decir, he visto casos que habéis posteado indicando que llamstéis al 1414 diciendo que os ofrecían otro movil en otra compañía y os pasaron con el departamento de bajas, estos, después, ¿os ofrecieron la desi y los descuentos sin más? y, sobre todo,¿ con cuánto consumo y puntos mínimos creéis que se puede intentar hacer esto?
Os expongo mi caso, la permanencia me caducó en Enero y, como quiero una Desi, he estado esperando hasta que saliese con algún operador. Pues eso, tengo casi 600 puntos y no es que gaste mucho de movil, de hecho, muchos meses no llego al mínimo de los 9 lerus. Estoy dispuesto a pillarmela con esos puntos pero si, por ejemplo, me los suben a 1000 pues mejor XD
Estáis alguno, de los que habéis consegido alguna oferta, en una situación parecida?
Slds.
Txemi80
06/05/10, 11:10:50
Hola a todos. Estoy deseando tener la Desire pero para conseguirla a buen precio quiero q orange me contraoferte, la cuestión es q he ido a una tienda Yoigo y me han dixo que no me iniciaban la portabilidad hasta que no tuviesen el móvil que he pedido en la tienda, yo creia q me la iniciarian ya de primeras, así q de momento he parado el proceso, x otro lado he intentado hacer la porta a través de Web Yoigo pero en el último paso te cobran 20€ mediante tarjeta de crédito y me da q esos 20€ no t los devuelven, no?, como puedo hacer mejor el amago para que m salga bien y no me cobren o si m cobran m devuelvan l dinero?
Buenas, por lo que he podido leer, hay foreros que han hecho el amago con Simyo o con Pepephone que creo que no te cobran nada si lo haces por web, podrías intentarlo mediante uno de estos dos ;-).
S2.
saulo_tarsis
06/05/10, 11:14:08
Gracias x el consejo, pero con esos operadores tengo la duda de hacerlo xq no se que ofrecen, sin embargo me interesa con Yoigo xq sí q se q ofrece y xq las tarifas son baratas, así tb se lo puedo decir con quien hable, q si hago la portabilidad a Vodafone no podría utilizar ese argumento.
saulo_tarsis
06/05/10, 16:18:58
He llamado al 1414 y tras una dura negociación me han ofrecido lo siguiente: Desire 189€ - 30€ en factura, 6 meses me descuentan el mínimo en factura, es decir 6 meses * 9€ = 54, total - 54 y un año el 30% descuento en factura; resumido:
189-30-54=105
aparte Tarifa Datos 12€ al mes y mínimo 9€ al mes, al hacerme el 30% de descuento, si no pasase l mínimo serían 16.05€ al mes cn iva incluido, por lo que pasaria un año pagando 16.05.
X cierto tb me han activado una promo que a partir de las 19.00 hasta las 7.00 las llamadas son gratis 1000 min al mes.
Que os parece?
P.D.: la chica que ha hablado conmigo sabia muy bien lo que ofrecian las demás compañias, practicamente imposible pegársela, menos mal que iba informado.
Rober_Elda
06/05/10, 16:36:28
voy a llamar otra vez, si me saco el 40% en un año me kedo!jajaja aver que me invento!
Txemi80
06/05/10, 16:39:34
Enhorabuena,
podrías decirme cómo has hecho la negociación, es decir, cómo has empezado, diciendo que tenías otra oferta de otra compañía?. Por otro lado, si no es mucha indiscreción, ¿cuántos puntos tenías?
Thanks
Rober_Elda
06/05/10, 16:55:22
agg ca**** jajaja he llamado con el royo de iphone y de que me voy al extrangero (esto ultimo es verdad)
Puntos 881
Htc Desire 159 euros - 30€ en factura y 30% durante un año
le he dicho claramente que queria un 40% pero me ha dicho que no que lo máximo que tienen es 30%, imagino que si hago una portabilidad si que se bajarán los pantalones.
Le he dicho que me lo pensaré y me ha dicho que me va a descontar 2€ en mi factura de este mes por pensarmelo jajajajaj
Txemi80
06/05/10, 17:23:02
Pero.... y cómo le sacáis lo de la desi, se lo soltáis así sin más, es decir, del estilo de "Hola llamaba xq me han llamado de Movistar ofreciéndome un iPhone gratis y me estaba planteando hacer el cambio a no ser que, como estoy también interesado en la Desi, me hagáis una buena oferta....", sorry pero es que soy mu mal negociante XD
Txemi80 yo siempre q lo he intentado nunca me han ofrecido nada.
Normalmente para que te ofrezcan tienes que hacer el amago..
Pero por probar no se pierde nada ,lo mismo suena la flauta. Pero vamos yo sin inconveniente..le dices eso del iphone mismo y que el unico movil que te interesa de ellos es la desire, lo mismo te hacen una oferta..
salu2
saulo_tarsis
06/05/10, 20:46:12
Hola Txemi 80 y a los demás, yo llamé xq pasaba de gastarme los 20€ q te cobran n Yoigo web, le dije:
pásame con bajas...motivo estoy sin permanencia y me he informado en otras compañias y me ofrecen cosas interesantes, a ver q me ofrecen los de bajas antes de yo hacer ninguna gestión...(me pasan con bajas y estos se hacen de rogar, algo que veo importante es dejarles hablar hasta que te hayan dixo todo, luego les empiezas a encaminar al móvil que tu quieres, si quieres la Desi pues dile que tenga Android y mejor todabia que sea 2.1 xq a ti t gusta el actual (así evitamos HTC tipo Hero), q sea tactil, con memoria ampliable y lo que quieras)...quien te lleva el caso intenta hacerse colega tuyo para no ofrecerte todo lo que puede, no te dejes llevar por esa amabilidad de cocodrilo, aunque tb se amable, llegará el punto en el que sabes cuando pedir lo que quieres, PRESIONA, a esa persona no la vas a ver nunca cara a cara y es tu momento de pedir lo que quieres, a mi me dejaban el terminal x 189€ y le dije q 100 gastaba, + no y tras algo de insistir de que no me podia ofrecer + me dice que me hace descuento del mínimo durante 6 meses que son los 54 € que le he sacao y que me deja el terminal en los 100€ deseados...
Espero que tengais suerte.
Yo tenia 676 puntos, antes tenia casi 900 pero me caducaron + de 200 puntos no se x q, me ha dixo que solo me podian dar 400 puntos, según la xica q me atendió los puntos que te pueden dar se lo marca su programa informático y yo presioné bastante para conseguir +, lo mismo con los descuentos en factura, me dijo que su departamento solo da hasta el 30%, le dije que me dijese que departamento me podia dar el 40% q era lo q yo queria pero evitó x varias veces la respuesta hasta que le dije que "a gente que conozco y otros que he oido sí q se lo han dado" y me dijo q seria otros deps. que se encargan de llamar (los antiportabilidad xD)
Era mi primera llamada, ánimo a todos para conseguir lo q quereis
Txemi80
06/05/10, 22:14:30
Pues muchas gracias a todos por la info, voy a ver si lo puedo intentar en los póximos días.
Slds.
bunderschaft
07/05/10, 10:42:24
A ver, acabo de llamar al Departamento de Puntos, haciéndome el tonto, preguntando por el status "incidencia" que aparece en mi pedido.
Me ha dicho que el modelo ha tenido muchísima demanda, que está previsto que me llegue el lunes, fecha que marqué en el sistema cuando hice el pedido, pero aunque la he apretado (me voy el miércoles dos semanas y me jode tener que esperar hasta finales de mes) no meha querido dar más garantías de que llegara el lunes o el martes.
En todo caso, para recepcionar el móvil tengo que firmar la documentación, es decir, que he de estar yo presente, con lo cual se me retrasaría hasta mi regreso de viaje, que es el 24!!!
En fin, iremos actualizando...
Un saludo!
Rober_Elda
07/05/10, 11:26:06
yo creo que si esta tu madre/novia/mujer/hijo en casa no hay problema que haga un garabato y listo, ami con mi "actual" n73 no firme yo y no pasó nada.
Yo ahora en un rato, llamaré a yoigo y haré portabilidad solo sim contrato, aver si mejoran las ofertas que tengo del departamento de bajas de orange. Más que nada quiero conseguir el 40% (solo me dan el 30% en bajas) y el desire minimo a como me lo dan en bajas 149 creo k era
adritati
07/05/10, 11:56:27
Buenos días a todos, llevo varios días siguiendo el foro y viendo el transcurso de la Desire. Mi caso es el siguiente, hice un portabilidad a vodafone (empresa), me contraofertaron on 40% 18 meses y renove de terminales; le dije a la chica que queria la Desire y me dijo que hay que esperar a que los tengan en stock para poder ofertarmelo (eso si con quien hablo saben de la existencia del telefono, que muchos dicen que no saben que terminal es ese). Total si no me la pueden ofertar desde el departamento de cancelaciones de portabilidad tendre que sacarla por puntos, la pregunta es; ¿Cuando podre seleccionarla por puntos en empresa?
Que descontrol hay!
bunderschaft
07/05/10, 13:21:52
Bueno, me acaba de llegar un mensaje del 470 que dice que la fecha estimada de entrega es el 17 de mayo...lo cual es una putada, porque como he comentado, estoy fuera hasta el 24...mi gozo en un pozo!!!
Zanchito
07/05/10, 13:23:16
A mí me acaba de llegar un SMS al móvil desde el departamento de atención al cliente diciendo que va a haber un retraso con la entrega (pedido el mismo día que salió por puntos en la web, a 20 minutos de anunciarlo) y que en vez del día 10 me lo darán el 17.
:enfadadisimo:
nick7280
07/05/10, 13:24:55
+1
fecha inicial 10 de Mayo.Sms recibido ahora mismo diciendo que estima llegar el 17...qué mamones!!!
bunderschaft
07/05/10, 13:26:00
Que cabrones!!!
A todos nos ha llegado el mismo mensaje a la misma hora...serán mamonazos!!!!
nick7280
07/05/10, 13:33:21
En fin se veía venir.Paciencia, no nos queda otra...la jugada de ofrecerlos antes de tener stock les ha salido de pm, eso está claro y nosotros a jodernos
Rober_Elda
07/05/10, 13:53:05
Bueno a lo hecho pecho, he hcho la portabilidad via web a Yoigo solo sim! esperaremos a negociar!
Edito: me acabo de llegar el mail de yoigo mientras escribia esto
Edito 2: ahora el sms de yoigo jajaja
Edito 3: sms de orange! jajaj vamos a negociar!
ramongr85
07/05/10, 13:55:53
Bueno, yo no se que prisas teneis...total sigue siendo antes que el Nexus de Vodafone o la Desiré en Mivistar....ahora si te da igual la pasta, pues cancela la renovación por puntos y te la pillas libre por ahi....
Rober_Elda
07/05/10, 14:45:35
Bueno aquí os hago un resumen de lo que ha pasado. Tengo 881 Puntos
Llamando a Bajas=
Htc Desire 149 euros - 30 euros en facturas y un descuento del 30% en factura un año.
Haciendo portabilidad a yoigo via web
Htc Desire 99 euros - 45 euros en factura y un descuento del 40% en factura un año.
Bueno que decir, hacer amago jajaj en principio del descuento durante el año no me ha dicho nada, se lo he dicho yo y me ha ofrecido un 30 y le he comenado yo lo del 40 y me ha dicho que depende del cliente que lo iba a mirar me ha tenido 5 segundos en off y enseguida me ha dicho que si, que es posible el 40% asike nada otro más que se sube al carro.
la recibo el 27/28!! puf cuanto tiempo!
Adrian_rg1989
07/05/10, 16:00:48
Bueno aquí os hago un resumen de lo que ha pasado. Tengo 881 Puntos
Llamando a Bajas=
Htc Desire 149 euros - 30 euros en facturas y un descuento del 30% en factura un año.
Haciendo portabilidad a yoigo via web
Htc Desire 99 euros - 45 euros en factura y un descuento del 40% en factura un año.
Bueno que decir, hacer amago jajaj en principio del descuento durante el año no me ha dicho nada, se lo he dicho yo y me ha ofrecido un 30 y le he comenado yo lo del 40 y me ha dicho que depende del cliente que lo iba a mirar me ha tenido 5 segundos en off y enseguida me ha dicho que si, que es posible el 40% asike nada otro más que se sube al carro.
la recibo el 27/28!! puf cuanto tiempo!
Buenas =)
Yo tambien estoy interesado en realizar un amago.
Al hacerlo por la web de yoigo. ¿Te cobran algo por hacer la portabilidad?
Es que despues de leerte estoy pensando en hacerlo ya mismo.
Yo soy de orange,estoy sin permanencia y soy de contrato.
Un saludo
Txemi80
07/05/10, 17:15:15
Buenas,
al final he llamado y esto es lo que he sacado:
Desi por 219€ + 60€ de descuento en las próximas facturas + 1 año con el 30% de descuento.
Por lo que veo, te ofrecen el siguiente rango de puntos (en mi caso como tenía 560 puntos, me ha dado hasta el siguiente rango, es decir, 750) y, el resto de descuentos, son estandar para todos.
En principio ma la mandan el 28 de Mayo.
Rober_Elda
07/05/10, 17:48:40
Buenas =)
Yo tambien estoy interesado en realizar un amago.
Al hacerlo por la web de yoigo. ¿Te cobran algo por hacer la portabilidad?
Es que despues de leerte estoy pensando en hacerlo ya mismo.
Yo soy de orange,estoy sin permanencia y soy de contrato.
Un saludo
Que yo sepa no te cobran nada :S
Rober_Elda
07/05/10, 17:49:31
En principio ma la mandan el 28 de Mayo.
Ami también pero no me he acordado que en esa fecha estamos en fiestas en mi pueblo, y les he dicho que lo manden a la oficina de mi padre... me tocara estar alli estudiando oalgo sperando que lleguen vaya tela!
Adrian_rg1989
07/05/10, 19:12:07
Otro más que lo ha intentando mediante departamento de bajas...
Condiciones...
30% Descuento durante 12 meses, me suben hasta 1750 puntos y me lo dan por 106 euros y poco mas.
Ahora ya he formalizado la portabilidad a yoigo,a ver si mejora la cosa,ya os comentare :)
saulo_tarsis
07/05/10, 20:14:03
Otro más que lo ha intentando mediante departamento de bajas...
Condiciones...
30% Descuento durante 12 meses, me suben hasta 1750 puntos y me lo dan por 106 euros y poco mas.
Ahora ya he formalizado la portabilidad a yoigo,a ver si mejora la cosa,ya os comentare :)
Ya dices como lo has echo y si sabes si te devuelven los 15/20€ q te cobran mediante web
htjhard
07/05/10, 23:54:08
Si en la web de yoigo, eliges solo sim de contrato, no te cobran nada.
Mete tus datos (aunque te pide el num de cuenta del banco), pero como nunca vas a cambiarte a yoigo (como vas a aceptar la contraoferta) pues no te cobran nada.
Si eliges solo sim de tarjeta, tienes que pagar.
Yo he hecho el amago la semana pasada, tengo 3 lineas consumo total 65-70 mes.
He sacado 2 Desire por 98 euros y 20 de descuento (cada una) y un 5230 0-20 de descuento.
Y el 40% de descuento en factura 12 meses.
Aprovechar que las regalan.. :-))
Ya dices como lo has echo y si sabes si te devuelven los 15/20€ q te cobran mediante web
Hola a todos! Mi primer post (si no contamos la presentación). Yo tengo dos lineas. Una de Orange y otra de Vodafone. Las dos por autonomos. La de Vodafone para uso personal (que es en donde me gustaría tener la Desi) y la de Orange para mi negocio. Estoy empezando a cansarme de esperar a que esté disponible en Vodafone.
Bueno, después del rollo... ¿Creeis que me saldría bien un amago ahora de orange a vodafone y luego otro a la inversa? Así pillaría dos... :elmejor: O al menos una y descuentos en las facturas, pero si hago el "primer amago", tendría que liberar el terminal y pagar la linea de datos también en orange...
Necesito que me aporteis luz.
Gracias por adelantado!
Hola, este es mi segundo sms, pero ya me veréis a menudo por estos lares, jejeje, os cuento mi experiencia:
Me faltaban aún 3 meses con orange para cumplir los 18 meses, hice una porta a vodafone el día 5 de mayo al mediodía y a las 6 de la tarde orange me estaba llamando. Tenía 1050 puntos que me subieron a 1750 y me ofrecieron la Desi a 98€, menos 60€ en la siguiente factura asíque se me queda en 38€ el móvil, y un 30% de descuento durante un año en mi línea, asíque no he salido mal parado jejejeje, para cualquier cosa si puedo echar una mano, toy por aquí!!!!
Por cierto me dijo que la tendría como tarde el día 25, no sé yo que pensar viendo los retrasos jajajaja, pero bueno, dicen que la paciencia es una virtud jajajaja (que yo no tengo XDD):risitas:
carvajalova
08/05/10, 10:32:38
Yo llame y dije q me llamaron de otra operadora, mas bien actúe en plan pardillo. Aun asi me ofrecieron la desire a 219e (me regalaron mas de 250 puntos)y 30%descuento en factura 12 meses(6.6e de 22e q pago). Vendiendo la magic pues se me queda el capricho muy apañao. No tenia compromiso permanencia. Entrega 28 mayo. Merece la pena llamar y ver que te ofrecen.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Bastard
08/05/10, 10:51:49
Wuenas xD
yo lo pille el martes dia 4, via WEB de orange tb, y me ponia que me llegaria el dia 11 a casa...y a mi no me ha llegado ningun sms ni nada :-s
Y x lo que decis, el dia 11 no estarà ni de coña :****
Fundas que recomendais, para este dispositivo este bien protegido y no se salga y tal?
http://www.octilus.com/accesorios-htc-htc-desire-c-106_1727.html?page=1&sort=20a
?¿
gracias
salu2
Bastard yo creo q voy a pillar este pack q esta muy bien d precio:
http://www.octilus.com/pack-viaje-htc-desire-funda-silicona-y-cargador-coche-p-151786.html
thx¡
saulo_tarsis
08/05/10, 13:10:19
Al final hice el amago a yoigo via web y pedí sim de tarjeta 15€, yoigo m los ha cobrado, me los devolverá si decido quedarme en Orange?
frayluis
08/05/10, 14:10:01
yo tengo una sim de orange para el internet everywhere de 5gb "sin sustos" y quiero dar de baja eso y cogerme la desi con tarifa de voz, pero no puedo llamar al 407 desde esa sim, y quiero canjear los puntos que llevo desde que salió, casi 2 años y tengo 759 puntos, como lo hago para sacar la desi???
El problema es que mi sim es de datos y no de voz o voz más datos, es decir, solo puede conectarse a internet, pero no llamar, lo que quiero es convertirlo en una de datos más voz y usarla para renovar para sacar una desire.
s2
picota30
08/05/10, 14:42:22
Buenas, inicié la portabilidad a vodafone via web hace 3 0 4 dias y ningun mensaje de ninguna operadora, es normal???? no tengo ninguna intencion de quedarme el mv que he pedido, solo es para amagar...
un saludo
BCN_Surfer
08/05/10, 14:56:51
Buenas, yo tengo dos lineas de empresa en Orange con las que conseguí 2 Heros gratis y descuentos (consumen alrededor de 100€/mes) amagando en agosto del año pasado, de forma que aun me queda un rato para cumplir los 18 meses de compromiso. Pero quiero la Desire cuanto antes, así que alguien sabe si puedo amagar antes de cumplir la permanencia? Cuanto tiempo debo haber cumplido al menos? O no me ofrecerán nada hasta que termine?
Muchas gracias!
AxelNight
08/05/10, 16:23:51
Buenas, yo tengo dos lineas de empresa en Orange con las que conseguí 2 Heros gratis y descuentos (consumen alrededor de 100€/mes) amagando en agosto del año pasado, de forma que aun me queda un rato para cumplir los 18 meses de compromiso. Pero quiero la Desire cuanto antes, así que alguien sabe si puedo amagar antes de cumplir la permanencia? Cuanto tiempo debo haber cumplido al menos? O no me ofrecerán nada hasta que termine?
Muchas gracias!
Diria que para renovar en un año ya te dejan renovar permanencia, por lo que puedes pedir una portabilidad y decir q te pagan la multa. Pero como todos los amagos corres el riesgo de que no traguen y te tengas que ir o cancelar la potabilidad y volver con el rabo entre las piernas.
BCN_Surfer
08/05/10, 17:51:40
Diria que para renovar en un año ya te dejan renovar permanencia, por lo que puedes pedir una portabilidad y decir q te pagan la multa. Pero como todos los amagos corres el riesgo de que no traguen y te tengas que ir o cancelar la potabilidad y volver con el rabo entre las piernas.
Pero tengo que haber cumplido un año como mínimo? Es que el año lo cumplo en agosto.
Guaje7_HTC
09/05/10, 04:40:29
Hola Buenas a todos,
Tengo "reservada" una Desi en una tienda orange para en cuanto les entre la primera hacer una porta. Mi pregunta es, ¿solo la tienen en marron? Es que personlamente me gusta mucho mas en negra.
Se sabe algo de eso?
Gracias
Joe... yo acabo de entrar en la web de Orange para canjear mis puntitos y me sale esto:
Actualmente no tienes ninguna oferta disponible. Consulte de nuevo tus ofertas proximamente.
CONSOFERTAS_607 https://orange.es/ecareppo/resources/web5/css/img/pixel.gif https://orange.es/ecareppo/resources/web5/css/img/esq_gris_superior.gif
https://orange.es/ecareppo/resources/web5/css/img/esq_gris_superior_dcha.gif Por favor, intente acceder mas tarde. muchas gracias.
alguien sabe a que se debe? tengo 1 linea con permanencia y otra LIBRE de ella.. y es con esa cn la q qiero conseguirlo, ya que tengo mil puntitos
ace 1 hora la web parecia estar petada, kizas haya mantenimiento o algop??
AxelNight
09/05/10, 13:37:52
Pero tengo que haber cumplido un año como mínimo? Es que el año lo cumplo en agosto.
Eso tenía entendido yo pero mejor será que llames y preguntes primero para una supuesta renovación, a pesar de que quizas en amagos se rigen con otros patrones.
Hola Buenas a todos,
Tengo "reservada" una Desi en una tienda orange para en cuanto les entre la primera hacer una porta. Mi pregunta es, ¿solo la tienen en marron? Es que personlamente me gusta mucho mas en negra.
Se sabe algo de eso?
Gracias
Pues al parecer todas las que van a venir para España son marrones. Al menos hasta dentro de unos meses. Eso es lo que me han dicho en dos tiendas a las que la iba a pedir por internet. Pero también parece que es un marrón... poco marrón. Que tira a un gris. No te obsesiones con el color porque según dicen, en cuanto las tengamos en nuestras manos, nos dará igual. ;)
Buenas, inicié la portabilidad a vodafone via web hace 3 0 4 dias y ningun mensaje de ninguna operadora, es normal???? no tengo ninguna intencion de quedarme el mv que he pedido, solo es para amagar...
un saludo
Pues yo inicié una portabilidad ayer sábado a las 7 de la tarde y estoy igual que tú. Espero que sea por ser fin de semana y que solo cuenten los días laborables para la misma...
¿¿Tú sigues sin tener noticias de ninguna de las dos compañías??
Otra cosa, ¿alguien sabe que ha pasado con la Desi en la página de orange? ya ni si quiera aparece el nombre y la imagen no disponible.
Gracias!
carloscs29
09/05/10, 17:13:27
hola,es la primera vez que escribo aqui,aunque llevo un tiempo pasando por la web(muy interesante,la verdad).queria comentaros que ayer intente conseguir la desire via web y no me dejaba asi que llame al 2270 y se lo comente al comercial que me atendio.Me dijo que solo tenian 10 unidades disponibles y que por eso la habian quitado de la web.Al final consegui la desire por 39 E con mis 3500 puntos de dos lineas que tengo en orange.Ademas el comercial me ofrecio un 20% de descuento durante un año.Me dijo que tardaria en llegar entre 15 o 20 dias,la deben enviar por caracol express.Perdon por el tocho.Un saludo
hola,es la primera vez que escribo aqui,aunque llevo un tiempo pasando por la web(muy interesante,la verdad).queria comentaros que ayer intente conseguir la desire via web y no me dejaba asi que llame al 2270 y se lo comente al comercial que me atendio.Me dijo que solo tenian 10 unidades disponibles y que por eso la habian quitado de la web.Al final consegui la desire por 39 E con mis 3500 puntos de dos lineas que tengo en orange.Ademas el comercial me ofrecio un 20% de descuento durante un año.Me dijo que tardaria en llegar entre 15 o 20 dias,la deben enviar por caracol express.Perdon por el tocho.Un saludo
madre mía... como para que ahora me digan que no la tienen y me tenga que echar atrás... :cry:
Gracias por tu testimonio.
carloscs29
09/05/10, 17:55:19
de nada,por cierto se me olvido poner antes que pregunte por el color del terminal y el comercial me dijo que era el de la foto de la web.
Bastard
09/05/10, 18:10:05
Wuenas xD
El de la foto de la WEB, es negro?
Guaje7_HTC
09/05/10, 18:45:52
Pues al parecer todas las que van a venir para España son marrones. Al menos hasta dentro de unos meses. Eso es lo que me han dicho en dos tiendas a las que la iba a pedir por internet. Pero también parece que es un marrón... poco marrón. Que tira a un gris. No te obsesiones con el color porque según dicen, en cuanto las tengamos en nuestras manos, nos dará igual. ;)
Muchas Gracias!
Bueno pues nos conformaremos con la marron-gris jajaja Y si si, seguro que en cuanto pruebe el SnapDragon de 1Ghz se m olvidara de q color es jajaja
picota30
10/05/10, 02:26:06
Pues yo inicié una portabilidad ayer sábado a las 7 de la tarde y estoy igual que tú. Espero que sea por ser fin de semana y que solo cuenten los días laborables para la misma...
¿¿Tú sigues sin tener noticias de ninguna de las dos compañías??
Otra cosa, ¿alguien sabe que ha pasado con la Desi en la página de orange? ya ni si quiera aparece el nombre y la imagen no disponible.
Gracias!
Pues a dia de hoy nada de nada, aun no estoy muy preocupado, cuando menos me lo espere me llegara los mensajes...(optimista?) jejje... bueno avisaré en cuanto tenga noticia...
un saludo
Alguien me puede aclarar una duda....si pillo un Htc Desire de Orange luego lo puedo liberar sin problemas para usarlo con Vodafone?
Saludos.
AxelNight
10/05/10, 11:09:02
Alguien me puede aclarar una duda....si pillo un Htc Desire de Orange luego lo puedo liberar sin problemas para usarlo con Vodafone?
Saludos.
Driskol te puede ayudar con eso! Preguntale si puede liberar las Orange.
Zanchito
10/05/10, 11:52:47
Por ley, a los 12 meses de tenerlo, tienen que aceptar liberarte el teléfono desde la compañía si se lo pides.
AxelNight
10/05/10, 11:55:30
Por ley, a los 12 meses de tenerlo, tienen que aceptar liberarte el teléfono desde la compañía si se lo pides.
Ya... pero creo que la Desi la pillaria ahora y si lo pregunta es para usarla con Vodafone ahora, cierto Meyder?
Saludos!
ElVillano84
10/05/10, 14:12:24
Os explico mi caso y a ver si a alguien le pasa algo parecido.
Tengo una linea particular y una de autonomo con Orange, las dos desde marzo estan ya con la permanencia acabada, en la de particular dispongo de 1569 puntos y tengo una generación 6,pues bien desde hace semanas e llamado para que me fueran informando sobnre la Htc Desire, y en ningun momento la han tenido operativa para ofrecermela! ni con puntos ni con nada, como tengo una linea de cada, orange me cataloga como cliente mixto, llamando a mil sitios para q me puedan atender,pues bien:
El viernes hice portabilidad a yoigo y nada llame el viernes y hoy al 2252 de orange que es el q dicen q me toca (por el sms q me enviaron) y siguen sin saber nada de la Desi y solo hago que ver gente por aqui que si se la ofertan!! esque me han puesto una cruz en la ficha de cliente?? tan mal esta el asunto del stock de la desi??? le pasa a alguien mas?? por q hay gente q si se la ofertan! y con 1569 puntos y que me den largas...
Lo siento por lo extenso que e sido pero estoy mas quemado....
madavinci
10/05/10, 14:22:38
Yo soy cliente empresa 4 líneas , facturación + de 200 leuros y me pasa lo mismo que a ti, me dicen que nanai, pues sabes que. portabilidad que les den a orange, me he pillao una libre, y me voy a simyo o al que me de la gna el tiempo que me de la gana y pagando lo que me de la gana, perdonad pero estoy un poco mosqueao ya...
Un abrazo.
Arafabia
10/05/10, 14:24:10
Ala!! pues ya esta, acabo de hablar con el departamento de bajas y me regalan 500 puntos ,30 € de descuento en la proxima factura y un 30 % durante 1 año en mis dos lineas , sin permanencia en la tarifa de voz y sin contratar tarifa de datos (si no quiero,claro) con opcion a datos por 8€ -30% , con lo que si descuento los 30€ y lo que me van a descontar a lo largo del año me sale practicamente gratis,ya se que con una portabilidad te ofrecen algo mas pero yo prefiero hacer esto y guardar el amago para otra ocasion ya que al final canta un poco.Ahora toca esperar 20 dias.
adritati
10/05/10, 14:40:07
Os explico mi caso y a ver si a alguien le pasa algo parecido.
Tengo una linea particular y una de autonomo con Orange, las dos desde marzo estan ya con la permanencia acabada, en la de particular dispongo de 1569 puntos y tengo una generación 6,pues bien desde hace semanas e llamado para que me fueran informando sobnre la Htc Desire, y en ningun momento la han tenido operativa para ofrecermela! ni con puntos ni con nada, como tengo una linea de cada, orange me cataloga como cliente mixto, llamando a mil sitios para q me puedan atender,pues bien:
El viernes hice portabilidad a yoigo y nada llame el viernes y hoy al 2252 de orange que es el q dicen q me toca (por el sms q me enviaron) y siguen sin saber nada de la Desi y solo hago que ver gente por aqui que si se la ofertan!! esque me han puesto una cruz en la ficha de cliente?? tan mal esta el asunto del stock de la desi??? le pasa a alguien mas?? por q hay gente q si se la ofertan! y con 1569 puntos y que me den largas...
Lo siento por lo extenso que e sido pero estoy mas quemado....
Más de lo mismo por aqui, yo tengo la oferta de cancelación de portabilidad a la espera de que salga el Desire (para autonomos). Al menos hoy en el 2471 tienen conocimiento de que existe pero me han dicho que no esta disponible hasta el 17... veremos a ver la semana que viene que dicen.
Arafabia
10/05/10, 15:12:14
Os la estan colando, esta mañana la he pedido yo.Lo que me han dicho es que van a tardar unos 20 dias en mandarmela.
Txemi80
10/05/10, 16:21:51
Buenas,
el problema que teneis a los que no os la ofrecen es que, para autónomos, por lo que he visto por ahí, aún no está disponible en el programa de puntos y, en el caso de generación 6, no sé como va pero creo que tiene también un tipo de limitación, no es que se la estén colando.
Adrian_rg1989
10/05/10, 16:45:06
Yo hice una portabilidad a yoigo via web...
El viernes por la tarde alrededor de las 6 y algo y me llego el mensaje de yoigo al momento.
Pero aun no he recibido nada de orange...a ver si se estiran y llaman ya hoy...ofertandome de nuevo la Desi *-)...
Os la estan colando, esta mañana la he pedido yo.Lo que me han dicho es que van a tardar unos 20 dias en mandarmela.
+1X-D
me dijeron lo mismo de la hero y me tardo un dia, tengo un contrato empresa y soy cliente premium:oh:, no se si tendra algo que ver
Arafabia
10/05/10, 19:36:25
+1X-D
me dijeron lo mismo de la hero y me tardo un dia, tengo un contrato empresa y soy cliente premium:oh:, no se si tendra algo que ver
Jod.... yo ya firmaba con una semana jajaja.
reistalador
10/05/10, 19:56:24
Buenas,
el problema que teneis a los que no os la ofrecen es que, para autónomos, por lo que he visto por ahí, aún no está disponible en el programa de puntos y, en el caso de generación 6, no sé como va pero creo que tiene también un tipo de limitación, no es que se la estén colando.
Hola A Todos; La ofrecen ya por puntos para autónomos y empresas pero no estará disponible hasta el 10 de mayo pero en el catalogo PDF (https://orange.es/puntos/file/pdf/empresas/catalogo.pdf) de Orange pone 17 de mayo
mas info AQUI (https://orange.es/ecareppo/controlador.srvl?JSESSIONID=WXRkLyFYhv216JZfg9522n sgvjDhYDBTvyb1qnj01PjGgGwQSJB1%21-1683591231%21-536145369&comando=CMD_LISTADO_TERMINALES&tipoUsuario=EMPRESA&tipoContrato=POSPAGO) pinchar en la imagen no disponible.
Lo que si parece seguro es que no se esta ofertando ni por amagos ni potabilidad para empresas.
Abri un hilo sobre el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110466
saludos
madavinci
10/05/10, 21:58:22
Acabo de volver a echar otra mirada y nos la han subido 50 leuros en el renove por puntos para los autonomos empresas, jajajajaja que cara más dura, como hay mucha demanda,
que fuerte me parece, de verdad castigando a los que más gastamos.
ElVillano84
10/05/10, 22:12:52
Es de ser timadores, la verdad , es q se merecen q se vaya todo el mundo y se las coman todas! es que uno se pone ya asi viendo este cachondeo!
Yo que tengo una linea de cada particular/autnomo y quiero renovar la particular! pues nada..tengo q ir a morir a las condiciones de autonomo si o si, y encima q no me la llevan ofertando ni con renove ni con puntos ni con amago ni nada y encima le suben los puntos y el dinero! mañana llega a los 10000 puntos ! como sigan a este paso me la compro libre porq saldrá igual de precio o mejor! Que triste! La q está liando orange con esto de la desire.
madavinci
10/05/10, 22:41:26
Si ElVillano84 yo ya me la he pillao en electrogeneral y la estoy esperando para mañana o pasado, 437 leuros con gastos de envio, libre como el viento yo vivo... (Rocío Jurado), estoy buscando alguna tarifa en compañia pepephone, yoigo, simyo, pero como tengo otras tres líneas quiero que me den por lo menos un n97 mini pa mi socio y otra Desi, pero veo que como va la cosa vamos a tener que esperarnos.
jcontanaya
10/05/10, 22:41:57
Bueno, pues otro más que se suma a la Desiré vía Orange.
La verdad es que yo hoy he hecho una portabilidad a Simyo, no por amenaza ni nada de eso, pues no buscaba ningún terminal "by the face", ya que tengo una buena PDA (htc touch pro2 libre...que me costó una pastaX-DX-DX-D). La portabilidad la he hecho simplmemente porque la tarifa que tienen me parece muy interesante (5cent/min con 300mb reales de datos gratis todos los meses si lo haces antes de finales de junio).
Vaya, que me desvío del tema...el caso es que a los 15 minutos me han llamado de orange para preguntarme el motivo de mi portabilidad.
Yo le he dicho la verdad a la chica...que podíamos tirarnos regateando un montón de tiempo, pero que sólo me quedaba con ellos en el caso de que me dejaran la Desiré muy barata.
Al principio me la ofrecía por 300€, pero tras un par de "no, paso, me voy con la otra compañía" ha terminado dándomela por 124€ y 40% de descuento en la factura durante 12 meses.
Mi contrato no es de autónomos ni empresa, y sólo tenía 300 puntos, y de consumo mensual tampoco tengo tanto...está siempre entre 40-50€.
Un saludo.
Adrian_rg1989
11/05/10, 00:19:06
Bueno, pues otro más que se suma a la Desiré vía Orange.
La verdad es que yo hoy he hecho una portabilidad a Simyo, no por amenaza ni nada de eso, pues no buscaba ningún terminal "by the face", ya que tengo una buena PDA (htc touch pro2 libre...que me costó una pastaX-DX-DX-D). La portabilidad la he hecho simplmemente porque la tarifa que tienen me parece muy interesante (5cent/min con 300mb reales de datos gratis todos los meses si lo haces antes de finales de junio).
Vaya, que me desvío del tema...el caso es que a los 15 minutos me han llamado de orange para preguntarme el motivo de mi portabilidad.
Yo le he dicho la verdad a la chica...que podíamos tirarnos regateando un montón de tiempo, pero que sólo me quedaba con ellos en el caso de que me dejaran la Desiré muy barata.
Al principio me la ofrecía por 300€, pero tras un par de "no, paso, me voy con la otra compañía" ha terminado dándomela por 124€ y 40% de descuento en la factura durante 12 meses.
Mi contrato no es de autónomos ni empresa, y sólo tenía 300 puntos, y de consumo mensual tampoco tengo tanto...está siempre entre 40-50€.
Un saludo.
Pues puedes decir que eres un tipo con suerte jajaja
Parece que esta gente esta pillando ya lo de los amagos,yo el viernes de la semana anterior hice la portabilidad a yoigo atraves de pagina web y aun estoy a la espera de que me envien el mensaje para hacerme la contraoferta.
Es que me ofertaron al intentar darme de baja la desire por 106 euros por 1750 puntos y con un descuento de 30% durante 1 año... y viendo lo que le han ofrecido a otros me parece poquisimo :S
Buenas.
Ya he conseguido la desire, llamando al departamento de bajas con 1030 ptos me la han ofrecido a 109€ - 30€ en factura + 30% de descuento durante un año. Por lo que veo los que han llevado acabo la portabilidad les ha salido algo mejor, weno me pudo la impaciencia aparte que estoy sin movil ya que el hero lo perdí hace unos días
Eso sí me han dicho que la entrega en 2 semanas.
Saludos.
saulo_tarsis
11/05/10, 01:02:49
Hola a todos, yo no acepté la propuesta de oferta q m hicieron, y hoy he tenido 1a nueva, en resumen y con todo aplicado me sale la Desi x 15€ + 40% descuento en factura 1 año.
Mis puntos eran 676. Estoy muy contento; me toca esperar hasta el 2 de Junio.
reistalador
11/05/10, 09:51:13
Hola a todos, yo no acepté la propuesta de oferta q m hicieron, y hoy he tenido 1a nueva, en resumen y con todo aplicado me sale la Desi x 15€ + 40% descuento en factura 1 año.
pero has debido amenazar a toda la familia de Orange!!:grin:
Me parece la mejor oferta de las que he leído:ok: siempre tiene que haber gente con estrella y otros estrellados.
me alegro por ti y envidia sana me das, me imagino que lo estarás celebrando todavía :platano:
saulo_tarsis
11/05/10, 10:10:19
Estoy muy muy contento, he tenido mucha suerte, el terminal me ha salido x 99€ -30€ en factura - 54€ más que conseguí sacar= 15€, igual que mucha gente del foro tengo muchas ganas de tener el terminal n mis manos, jeje, yo tb paso de Symbian a Android, pero ojo, q mi móvil actual es el Nokia 6630, lo tengo como 100 años ya, jajajaja.
Ah, confirmo los precios (en €) de darse de baja de la Tarifa de Datos:
1-6 100
7-12 60?
13-18 20
A estos precios hay que añadirles el IVA.
bunderschaft
11/05/10, 11:48:43
Bueno,
dado que la semana que viene, fecha en que se supone finalmente me iba a llegar la Desire, estoy fuera, he tenido que llamar al programa de puntos donde me han dicho que hay stock cero y me han cancelado la petición para hacer una nueva con fecha de entrega 24 de mayo.
Espero que pasadas dos semanas se haya solucionado la rotura de stock y ya pueda disfrutar del cacharrito...
Un saludo!
ElVillano84
11/05/10, 13:32:55
Envidia sana es poco! enhorabuena saulo! seguire acrivillando al 2252 hasta el jueves q cancele la permanencia a ver si consigo sacar algo, por q me parece lamentable! Tengo 1569 puntos en esa linea y ni aun asi me la ofertan consu. medio de 15 -17 euros /mes
Que consumo tienes tu? porq para dejartela en 15€ ....
darkgore
11/05/10, 13:35:52
Se le habra caido un 0, 150 suena mas razonable.
saulo_tarsis
11/05/10, 13:39:33
Mi consumo ahora ha bajado bastante, tengo 15€ de media, me lo dijo la xica de Orange.
Intenté conseguir 1 año de TD gratis pero no coló, jeje; es más, me dio 20€ de descuento en factura y qndo ella ya creia q yo aceptaria le dije "espera, quiero 30 en vez de 20" al final me lo concede y qndo ya creia que aceptaba le dije "espera, quiero 45 en vez de 30, q tengo conocidos (vease tb gente del foro xD) q lo han tenido, pero ya no coló, jajajaja.
ElVillano84
11/05/10, 14:01:28
Mi consumo ahora ha bajado bastante, tengo 15€ de media, me lo dijo la xica de Orange.
Intenté conseguir 1 año de TD gratis pero no coló, jeje; es más, me dio 20€ de descuento en factura y qndo ella ya creia q yo aceptaria le dije "espera, quiero 30 en vez de 20" al final me lo concede y qndo ya creia que aceptaba le dije "espera, quiero 45 en vez de 30, q tengo conocidos (vease tb gente del foro xD) q lo han tenido, pero ya no coló, jajajaja.
eres solo particular saulo? es decir no tienes una linea autonomo aparte,a q numero llamastes¿¿??
ElVillano84
11/05/10, 14:22:21
Quiero renovar la linea de particulares (1569 puntos)
Por la condición de cliente mixto (particular /autnomo ) me toca llamar al 2252 ( portabilidad empresas) y ahi la desi ni la tienen y la hero no me la pueden ofertar porq la tarifa de datos que lleva la hero de particular no es compatbile con las tirifas de voz de autonomos
En el 2270(no es dodne pueden contraofertarme) no me pueden ofrecer la Desi porque le sale el catálogo de moviles de autonomo y las condiciones son las mismas uq e salen en el renove normal, es decir nada de puntos extras, nada de descuentos....
2471 tampoco porque les sale el catalogo de autonomo y tp les sale el htc desire siendo sin tp poderme ofrecer las condiciones de renove.
Es decir si no es por un lado es por otro lado donde me joden , simplemente por tener ambas lineas al mismo nombre, linea autonomo con condiciones de autonomo y la linea de particular con condiciones de autonomo, tocate los....me como los 1569 puntos uno detras de otro.
saulo_tarsis
11/05/10, 15:41:41
Soy particular y solo tengo una linea a mi nombre, he tenido suerte.
ismapaan
11/05/10, 15:53:15
Soy particular y solo tengo una linea a mi nombre, he tenido suerte.
Yo no veo tan descabellada la oferta, a mi me la dejaron en 0 euricos,cambio de tarifa gratis , 40% descuento durante un año y como no TD obligatoria,pero aqui viene lo mas bueno, me dieron 50 euros para compensar el gasto de la TD,por lo que lo que han hecho a saulo tarsis no lo veo tan raro...eso si, hasta el 25 no la tengo,la solicite el dia 4 de mayo sobre las 10,30 de la mañana,por lo que tampoco entiendo como a gente que la pidio el dia 6,le dieron fecha del 13 de mayo,pero bueno suerte para ellos,al resto nos toca esperar:cry:
un saludo y...a esperar!!!que ganas!!
p.d:la oferta la consegui haciendo amago de portabilidad a yoigo,via internet y lo hice con solo tarjeta,nada de moviles. Tenia permanencia ya cumplida hace tiempo, un gasto de 50 euros de media y unos 2300 puntos.
Rober_Elda
11/05/10, 15:59:41
Me ha llegado hoy el sms de orange (desde el viernes que me hicieron la oferta) de que la porta a yoigo esta cancelada. De yoigo no me ha llegado nada.... nose ahora queda que el 27 llege el aparatorl!
saulo_tarsis
11/05/10, 16:05:55
A mi lo que me faltó pedir es el cambio de tarifa a generación 6, pero se me olvidó cuando hablé con Orange, q desastre.
Me acaba de llamar Orange para confirmarme que mi portabilidad ha sido cancelada.
ismapaan
11/05/10, 16:09:52
A mi lo que me faltó pedir es el cambio de tarifa a generación 6, pero se me olvidó cuando hablé con Orange, q desastre.
Me acaba de llamar Orange para confirmarme que mi portabilidad ha sido cancelada.
Yo estoy muy contento,pero el tema de la fecha de entrega me toca mucho los...se que he recibido una oferta buenisima,me han pagado hasta por quedarme con ellos y con el movil:elmejor:!!50 euros ni mas ni menos!!:elmejor:pero la fecha de entrega...:cry:
un saludo...y ya sabeis...el que espera...desespera!!
Adrian_rg1989
11/05/10, 16:16:36
Buenas =) !
Otro aqui que aun habiendo hecho la portabilidad la semana pasada el viernes..aun no he recibido mensaje de orange para contraoferta.
Pero si de yoigo confirmandome que el 19 ya soy de ellos jajaj
Una duda que tengo...
Ya que he iniciado la portabilidad y demas. Cuando nos mandan el mensaje para llamar y escuchar la contraoferta...siempre es el mismo numero.
Si probase a llamar a ese numero aun no habiendo recibido el mensaje... ¿Tal vez colaria? ya que he iniciado la portabilidad y demas y no se si controlaran todos los mensajes que envian.
Un saludo :$
PD: Si alguien me pasa el numero mejor que mejor que no recuerdo cual es ahora :S xD
Adrian_rg1989
11/05/10, 16:35:56
Otra cosa :$
Aparte de la pregunta anterior.
¿Cuanto tiempo se tiene para cancelar una portabilidad a yoigo?
La realice el dia 7/11/2010 y estamos a 11/05/2010.
Yoigo me ha enviado el mensaje de que la portabilidad estara hecha el dia 19/05/2010
Y aun orange ni nadie se ha puesto en contacto conmigo =$
ismapaan
11/05/10, 19:18:37
el numero es el 2257,respecto a lo de yoigo, no te puedo ayudar.
Llamales a orange y les dices que te ha llegado un sms de ellos por la portabilidad y a escuchar ofertas...
Arafabia
11/05/10, 19:41:51
Buenas =) !
Otro aqui que aun habiendo hecho la portabilidad la semana pasada el viernes..aun no he recibido mensaje de orange para contraoferta.
Pero si de yoigo confirmandome que el 19 ya soy de ellos jajaj
Una duda que tengo...
Ya que he iniciado la portabilidad y demas. Cuando nos mandan el mensaje para llamar y escuchar la contraoferta...siempre es el mismo numero.
Si probase a llamar a ese numero aun no habiendo recibido el mensaje... ¿Tal vez colaria? ya que he iniciado la portabilidad y demas y no se si controlaran todos los mensajes que envian.
Un saludo :$
PD: Si alguien me pasa el numero mejor que mejor que no recuerdo cual es ahora :S xD
No te desesperes y ten paciencia .Seguro que te llaman
carloscs29
12/05/10, 09:13:38
Vaya pedazo de ofertas conseguis algunos,y yo gastando todos mis puntos para una desire por 39 lereles.Y menos mal que consegui un 20% de descuento durante un año,que si no...La proxima vez que me cambie el movil sera cuestion de darme de baja,esta claro.Bueno de todo se aprende.Por cierto me han confirmado (2270) que hasta fin de mes no cato la desire.Un saludo
Buenas, chicos una pequeña duda que tenia:
Si ya he aceptado la oferta del departamento de bajas (109€ - 30€ en facturas + 30% de descuento durante 12 meses con 1050 puntos consumo medio 40-50€) ¿Puedo cancelar el renove?
Acepté lo de la grabación esa que te hacen con las condiciones y todo.
Más que nada para hacer la portabilidad a yoigo o a symio ya que veo que haciendo la porta se obtiene mucho más y que no voy a tardar mucho mas en recibirla por el tema de que no tienen stock.
Saludos.
reistalador
17/05/10, 21:15:37
Hola A todos, a quien le sirva
Soy cliente de Orange empresas permanencia cumplida y he llamado a Vodafone haber que ofrecían si me iba con ellos:
Consumo medio 55€
Tarifa elegida Plan conecta internet
De primeras me dice:
Desire a 111€
Le pido descuento en factura
- Suena la música un buen rato
30% de descuento en factura durante 18 meses
El precio de la Desire se queda igual
No es muy buena oferta verdad?:pensando:
Mi experiencia con esto es que hay que amagar SIEMPRE, no van a tomar en serio nuestras peticiones si no los tenemos con la espada contra la pared.
Me envían un sms los de orange y me ofrecen en el sms ya un 40% de descuento y un nokia(no especifica marca).
Llamo al 2252/1 y les digo que vodafone me ofrece 40% y Desire a 0€
Que por que quiero ese terminal, que vamos a ver que opciones hay.
yo me mantengo firme.
Desire 0€ y al final me ofrece el mismo descuento , eso si la tarifa de datos no se puede quitar.
18 meses mas con Orange.
Muy amable la señorita y en perfecto castellano.
Creo que siempre podía ir mejor pero estoy contento.
Un saludo a todos y gracias por contar vuestras experiencias, he aprendido mucho y espero que las mías sirvan a alguien.
:aplausos: :ok:
garnett
17/05/10, 23:48:56
actualmente estoy en orange con 5 lineas,he probado a amagar con yoigo via web pero no me lo permite con la opcion "solo tarjeta" aunque me dice que si que podria con opcion prepago,pero claro hay que pagar 20 euros....
se puede amagar a vodafone via web o por telefono o hay que ir obligatoriamente a una tienda??
Un saludo!
reistalador
18/05/10, 11:07:09
ola Garnet:
Yo amague vía teléfono a Vodafone, todo desde casa sin moverme, de hecho si la propuesta de Vodafone fuera muy buena me lo pensaria.
Pero no ha sido a si ni mucho menos.
De cualquier manera creo que ha habido gente de empresas que a amagado a Yoigo y luego cuando cancelas la portabilidad devuelven el importe pagado si no me equivoco. Buscando en el foro gente que a amagado a Yoigo te podría dar la respuesta.
Un saludo y suerte
vvaleta
18/05/10, 14:15:01
La he sacado por 740 puntos y 110 euros y me quedaban aún 9 meses de permanencia, una maravilla.
A mi hace un par de semanas me enviaron un folleto a casa. Pese a que me quedan 3 meses de permanencia me salia por 79 euros + 1000 puntos. Aunque como tengo 1209 puntos, me dijeron que me regalarian puntos o algo para que me saliese mas barato. El tema es que cuando fui a pedir el renove por la web no salia la Desire (y sigue sin estar). Me dijeron en renove por telefono que me avisarian cuando tuviesen de nuevo (supuestamente en Agosto) y estoy que no puedo esperar mas xD. Encima he leido que algunos comentan que les han dicho que no van a recibir mas y ya me veo esperando a Noviembre jooooooo:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.