Ver la Versión Completa : Desesperado con mi Diamond
Dokesman
02/09/08, 08:48:57
Ya no se que hacer, necesito ayuda.
HTC DIAMOND de Vodafone, liberada y flasheada y puesta la rom de Vauss2.
No me la reconocía el PC por USB al cabo de una semana o así. Decido ahora hacerle un Hard-Reset (Vol abajo + boton central + boton de Restet) y no me lo restaura a la version de vodafone, si no a la Vauss2, pero limpia, no se asta que punto es normal.
Conecto por USB, y nada de nada, sigue sin conectarse. Eso sí, cargar la batería si que lo hace.
Tambien he probado a darle a Vol abajo + boton de Reset, y cuando ha salido la pantalla tricolor, conectarla, pero se me queda en "serial" y tampoco me conecta...
Alguien sabe que se puede hacer?
PEDIATRUCHO
02/09/08, 08:56:03
Prueba esto:
Inicio>Configuración>Conexiones>USB a Pc>Activa "ActiveSync" y desactiva "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" que a veces da problemas.
Es normal que al hacer un hard reset te vaya a la ROM que tienes actual, limpia de todo.
Dokesman
02/09/08, 08:59:43
Prueba esto:
Inicio>Configuración>Conexiones>USB a Pc>Activa "ActiveSync" y desactiva "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" que a veces da problemas.
Es normal que al hacer un hard reset te vaya a la ROM que tienes actual, limpia de todo.
Sí... eso tambien lo hice, y nada de nada...
Pese a que le digo que no cargue la bateria cuando lo conecte, lo hace igual... gracias de todas maneras
archipielago
02/09/08, 09:01:46
1 – Si instalaste una nueva rom siempre aparecerá aunque hagas el hard-reset. El hard-reset borra toda la información, programas, datos, etc… ed decir, la deja como venida de fábrica. Al cambiar la rom el “estado de fábrica” es el de la rom recién instalada. No se si me explico bien. La única opción de volver atrás es instalar la de vodafone que puedes conseguir en este foro.
2- Para lo de conexión probaste Inicio -> Configuración -> USB a PC y verificar que ActiveSync este seleccionado
3- También puedes cambiar de puerto USB
Dokesman
02/09/08, 09:11:00
1 – Si instalaste una nueva rom siempre aparecerá aunque hagas el hard-reset. El hard-reset borra toda la información, programas, datos, etc… ed decir, la deja como venida de fábrica. Al cambiar la rom el “estado de fábrica” es el de la rom recién instalada. No se si me explico bien. La única opción de volver atrás es instalar la de vodafone que puedes conseguir en este foro.
2- Para lo de conexión probaste Inicio -> Configuración -> USB a PC y verificar que ActiveSync este seleccionado
3- También puedes cambiar de puerto USB
Si, me lo imaginaba que ya no saldría lo de vodafone, lo de ActiveSync esta activado, y lo de cambiar de puerto USB... pues si, también probré en su momento jeje.
PEDIATRUCHO
02/09/08, 09:27:51
Cuando lo conectas al usb del ordenador, ¿el ordenador hace algo?, alguna señal de que te lo detecte... ¿Tienes Vista o XP?
Pues solo se me ocurre que tengas mal instalado el programa en el Pc o algo. Asi que nose si puedes probar con otro pc :S
salu2 y suerte.. ;)
Dokesman
02/09/08, 09:37:22
Actualmente tengo dos PCs.
Uno de sobremesa, con ActiveSync instalado perfectamente y un Portatil Vaio TZ con ActiveSync instalado también. Al conectarlo (con su cable original o con un mini USB que tengo) el boton central de la diamond, se ilumina de forma intermitente y carga la batería, pero el PC no lo detecta, ninguno de los dos. Ambos con XP
Incluso he probado a poner yo el ActiveSync en la Diamond y tampoco. Ya no se que hacer T_T
pues lo veo crudo....
mira en el conector de la diamond que esten todos los pin's bien.. que no se te haya roto ninguno...
salu2
Dokesman
02/09/08, 11:33:35
Segun el servicio tecnico de htc, lo unico que me queda es contactar con CelularNet.es que es el SAT de Vodafone... ahora bien... cuando inicien la Diamond y vean Rom Vauss V.2 ...
Pasará algo? en teoría he perdido la garantía no?
solecin
02/09/08, 11:34:23
ponle la de vodafone que puedes encontrar en el foro
Dokesman
02/09/08, 11:41:15
ponle la de vodafone que puedes encontrar en el foro
Pero como? si no lo puedo conectar al PC... vamos que no me la detecta el pc a la Diamond
Aunque me deconcierta lo de los 2 PCs, me da que es el Active Sync.
Sugiero borralo del PC, Instalar La última versiôn y volver a intentarlo ctuzand los dedos.
Opción 2, Para ir descartando. Sé que hay otros programas para sinctoniza, prueba con una demo de Handango.
Dokesman
02/09/08, 13:47:07
ya borré el ActiveSync y lo reinstalé, fue una de las cosas que me dijo la chica del SAT de HTC.
No encuentro lo del Handango, podrías poner un link... pero no creo que sea eso sinceramente ><
Dokesman
02/09/08, 17:36:04
up, necesito ayuda ><
deiviniven
02/09/08, 18:11:10
Que tienes seleccionada conectar automaticamente al activesync
jpdediego
02/09/08, 19:13:55
Y cuando lo conectas no te aparece como unidad de disco en Mi PC???
Se me ocurre que puede ser eso...
Dame gusto y ve a Configuración-->Conexiones-->USB a PC y selecciona estas tres opciones:
ActiveSync
Habilitar la funcionalidad de red avanzada
Preguntarme que tipo de conexión al conectarme
Anexo imagen de como debe quedar para que quede mas claro
Igual no estaría de mas probar con otro cable.
A ver que tal...
janthebe
02/09/08, 19:19:54
Acaso tienes algun firewall??????????. Ten en cuenta que al conectar la diamond te crea una especie de intranet entre tu ordenador y la pda, por lo que se asignan IPs a cada participante(pc y fonera), deshabilitado todos los firewall y cosas extrañas q tengas para la conexion a internet.
janthebe
02/09/08, 19:20:33
aaa, y mejor con XP, en vista la sincronizacion es un poco mas liosa pero tampoco hay problema
janthebe
02/09/08, 19:22:28
Acaso tienes algun firewall??????????. Ten en cuenta que al conectar la diamond te crea una especie de intranet entre tu ordenador y la pda, por lo que se asignan IPs a cada participante(pc y fonera), deshabilitado todos los firewall y cosas extrañas q tengas para la conexion a internet.
Sorry, Diamond ,no fonera, en que estaré pensando yo ahora aunq me ha recordado algo :silbando:, pero ahora.... ¿Alguien me puede ayudar para el examen de mañana de campos sobre guias ondas multidielectrocas??? X-D
Dokesman
02/09/08, 20:34:59
Y cuando lo conectas no te aparece como unidad de disco en Mi PC???
Se me ocurre que puede ser eso...
Dame gusto y ve a Configuración-->Conexiones-->USB a PC y selecciona estas tres opciones:
ActiveSync
Habilitar la funcionalidad de red avanzada
Preguntarme que tipo de conexión al conectarme
Anexo imagen de como debe quedar para que quede mas claro
Igual no estaría de mas probar con otro cable.
A ver que tal...
Pues, si, lo he probado como tu has puesto, y como disco y todas, y nada ><
aaa, y mejor con XP, en vista la sincronizacion es un poco mas liosa pero tampoco hay problema
No, no tengo ningun firewall, y si, mis dos pcs, tanto el portatil vaio como el sobremesa son XP.
Me da a mi, que me va ha tocar mandarlo al SAT de Vodafone... con la Rom de Vauss V.2, espero que no me digan nada.
janthebe
02/09/08, 20:49:05
prueba a intentar flasearla con la utilidad aunque no te lo reconozca el activesync, lo unico que te pueda pasar es que solo te salte un error de pda no encontrada. O reinstala el XP en alguno de los dos o dentro de algun VMware
Imagino que habras cambiado de cable, no?
De todas formas, pinta mal (que animos, verdad?), pero hay veces que fallan y uno se vuelve loco y es que tiene realmente un problema. No creo que pase nada, por tener la ROM de Vaus...
Suerte, amigo.:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.