jlljmansilla
09/11/15, 18:41:51
Buenas a todos, como digo en el título tengo un problema, intente hacer los tweaks, y ya no arrancó mas el mòvil, puse el recovery y he probado unas cuantas custom rom, y las que me funcionan no me va la cámara trasera, y la delantera se ve volteada. Despuès he intentado poner las de stock, sin resultado, flashee la primera, la del 12-10 y otras que pone styl o algo asi, todas me dan pantallazo blanco o a colores, la única que me ha funcionado es la ultima la del 21-10, con esta funciona todo bien incluido la cámara, pero me sale cada poco un mensaje de fallo no se que android.media,nada mas conectar a internet, sino no sale, y no puede descargar nada del playstore, pero si con el navegador o si uso otro gestor de descargas como mobogenie. ¿ A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido arreglarlo ? o me tengo que conformar conque el movil funcione perfecto con la rom cristalv3 a costa de la camara trasera.
Edito:
Al final he conseguido solucionarlo, cogiendo la rom que me funciona la 21-10 y borrando system y userdata, luego copio y pego system y userdata de la rom 12-10, la flasheas y porfin ya me deja usar todo perfecto, camaras y playstore.
Edito:
Al final he conseguido solucionarlo, cogiendo la rom que me funciona la 21-10 y borrando system y userdata, luego copio y pego system y userdata de la rom 12-10, la flasheas y porfin ya me deja usar todo perfecto, camaras y playstore.