Acceder

Ver la Versión Completa : sin google play

Zakaro77o
09/11/15, 18:35:45
Hola Chic@s! como aun no me he atrevido a hacer el cambio de CN a WW de demolition, actualizé bajando de asus a la sd la version CN la .102.
Pues bien me dejó de funcionar servicios de google play y al restaurar valores de fábrica pues ahora tengo un precioso zenfone2 chino y sin google play.

:cry::cry::cry: estoy desesperado hasta el punto de llamar mañana a geekvida, devolverlo incluso sabiendo que le aplicarán una depreciación al producto per es que me está superando esto jajajaj:rolleyes::rolleyes:

la garantia se pierde al intentar hacer el cambio de Cn a WW???

Gracias por escucharme cracks

ddito
09/11/15, 19:27:42
Es que si no cambias a ww no puedes tener el móvil operativo en España.
Lee bien los hilos tutoriales.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD

Zakaro77o
09/11/15, 19:39:06
gracias ddito, voy a intentar meterle el WW con el tuto de demolition a ver si me sale. cruzaré los dedos. he estado teniendo problemas con el enlace de MEGA en el mac ahora provaré en el portatil

Zakaro77o
09/11/15, 20:12:26
La verdad es que es para flipar con las actualizaciones de estos zenfone, con el Honor 6 que tambien es chino jamas tuve este problema al actualizar el software.
Ahora tengo un pepinazo de movil que me dice hola en chino y sin google play por tonto y actualizar la versión CN.
me siento medio idiota:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:.
el enlace de MEGA del tuto de demolition no me va bien la descarga se para y pone error a cada momento, alguien sabe de algun otro modo de conseguir los archivos para hacer el cambio a WW??
gracias Chic@s.

Carlos H
09/11/15, 21:36:16
Echa un ojo por la página de XDA

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk