PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S4 no enciende!!!!!

diegol72
09/11/15, 17:10:58
Buenas tardes a todos!! :) soy nuevo aqui y queria hacer una consulta acerca de un problema que tengo en mi Galaxy S4.

Tenia android 5.0 y decidi bajar a 4.4. Hice los wipes en CWM 6.0.4.6 y flasheé en odin la 4.4 y de repente ya no enciende... solo aparece el led azul y la pantalla en negro. Instale por odin otra vez CWM y solo puedo acceder ahi.
Cuando voy a instalar mediante el "choose zip from sdcard" no me monta ninguna SD y no puedo ver nada (ya he probado con otras SD)

He instalado varias stock rom mediante odin (4.2, 4.3, la 5.0 otra vez) y me sigue sin encender.

Alguna otra solucion? que he buscado un monton pero no me ha servido nada :(

Por si es de interes en alguna ayuda... en el modo "download" me aparece el KNOX a 0x1 (4)

Espero que haya alguna solución... muchisimas gracias!!!!

adrianmich
10/11/15, 03:17:45
Buenas, te aparece el logo de samsung?
Saludos

tzadkiel2
10/11/15, 06:39:08
¿Y porqué no instalas Philz o TWRP?
De todas formas que modelo es tu S4 ¿9505,9506, ...?

Prueba a instalar una ROM desde Recovery, pero házlo con Philz o TWRP.

diegol72
10/11/15, 19:41:06
Muchas gracias adrianmich y tzadkiel2 por ofrecerme respuestas :)

Instale el Philz y tampoco me iba (no arrancaba siquiera) suponía que era problema de la kernel que la metí mal, o una que no debía también al meter la oficial me daba problemas así que imaginad el caos XD

Total que ya lo he hecho funcionar, así que voy a poner el procedimiento por si a alguno le ha pasado lo mismo:

Creo que es útil para cualquier fallo del S4 en temas de arranque, ya que se instala por completo firmware oficial con su recovery y todo
Consiste en una rom oficial basado en un flasheo de 4 archivos + PIT por odin, el hilo de este tema lo he sacado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529
en el que están todos los archivos necesarios.

Si seguís las instrucciones os debería funcionar. Sin embargo a mi se me quedaba en el logo de Samsung.... Porque ya he dicho, la lié demasiado jajaja :)

Para ello lo que hice fue coger de ahí los 4 archivos + PIT de la 4.3 y no me iba (puede que a vosotros si) y después hice unos wipes desde el recovery.
Después conecte de nuevo el odin e hice un flasheo de la PDA del 4.4.2 únicamente y me funciono.

Por ello, igual mejor que hagáis todo del tirón desde el 4.4.2... Y os funcionara a la primera :)
Recordad que se os quita el rooteo, se instala todo de STOCK!!

Espero que se os solucione!!!! :) saludoss

tzadkiel2
10/11/15, 19:51:28
Odisea la que acabo de pasar yo que he perdido el modo download.