Ver la Versión Completa : ¿Z3, LG G4, Honor 7 o locura Z5?
SolidVCF
09/11/15, 16:55:17
Buenas tardes,
Tras 3 años con mi Sony Xperia P, quiero jubilarlo y cambiar de móvil, estas son mis opciones:
Xperia Z3: Lo que más me llama de este es su batería y seguir con Sony, que me ha dado bastante buen resultado con el anterior móvil. Ademas es resistente a golpes y al agua se supone.
LG G4: Veo que tiene una pantalla brutal, aunque la batería es algo peor...
Honor 7: Por calidad/precio es el móvil ideal creo yo, además tiene sensor de huellas que me llama bastante, ¿el problema? Estoy leyendo mucho sobre los problemas que da con las notificaciones a algunos usuarios y eso me tira un poco para atrás, aunque... ¿es de esperar que con una próxima actualización lo arreglen completamente?
Opción volverse loco: Xperia Z5, creo que lo tiene todo... lo que claro me duele gastarme 600 euros un móvil...
Lo que esta claro que de mi Xperia P a cualquiera de estos móviles, el salto va ser enorme... espero vuestras opiniones. Gracias.:cucu:
PD: Si sabéis de algún otro móvil recomendable también podéis decírmelo.
:gracias:
Nonamed
09/11/15, 16:57:54
Si Sony te ha funcionado, ve a por el Z3, aunque si yo tuviera que elegir, pillaba el honor 7.
jesus_93
09/11/15, 16:59:21
Hombre yo te diría que te volvieses loco si puedes permitirtelo y te vayas por el Z5, tiene todo lo que se puede pedir hoy día.
Después si quieres gastar algo menos perdiendo batería ve por el G4. Otra opción sería si tienes el dinero buscar un Z3 de segundamano por el foro que lo venden nuevo, te ahorras unos € y tendrás móvil para rato.
El salto va a ser espectacular, si te gusta Sony sigue con él :ok:
chucky6600
09/11/15, 17:01:42
Z5 de cabeza!
Si te lo puedes permitir, el Z5 [emoji16]
Phobias
09/11/15, 17:38:10
Yo tenía unas dudas similares a las tuyas y salvando la diferencia de precio/calidad que hay entre Z5 y todos los demás, opté por el Honor 7.
El tema de las notificaciones dobles se solventa con la actualización b140 y lo de que no llegan (a alguna gente la ocurría eso) viene detallado en el foro como solucionarlo.
P.D: También te digo que el LG G4 me parece cojonudo al precio que está, pero la batería y esa carcasa de plástico o piel... me echaron atrás.
Tengo un g4 y la batería no es tan mala como la pintan. Suelo hacer entre 3 y 4 horas de pantalla, para mi es más que suficiente. Si eres un usuario muy "hard" se te quedará corta.
Bajo mi opinión marca más la diferencia el tema de la protección que la batería, ahí los xperia no tienen competición. Cualquiera de los que propones es una buena compra.
Hoy por hoy relación calidad precio G4 es insuperable, 400 euros, otra buena opción es el Mate7 375 euros
Pagar mas de 400 a día de hoy no merece la pena a menos que sea un Note5 Z5 premium etcétera
berdejo
09/11/15, 19:07:15
Yo tengo el g4 tambien y llego al final del día sobrado de bateria... me dra día y medio... estoy tol dia con whtasapp, facebook marca.... navegando. Vamos si estas todo el día sin soltarle y jugando a juegos ya no te se decir... pero para un uso normal, va sobrado. A mi me dura un día y medio.
ILikeMusic55
09/11/15, 19:20:36
Yo descartaría el z5 por precio, no me parece que haya un salto tan grande desde el z3 como para desembolsar la diferencia.
Yo optaría por el g4, o el honor 7, también tienes que pensar en qué tamaño de pantalla quieres: si quieres algo grande, el g4 o el z3, sino, el honor 7 te va a ir de maravilla. Si no te importa el tamaño, como dice el compi, yo miraría el mate 7 que tiene una generosa batería y funciona bastante bien.
Ah, y lo de los problemas de las notificaciones con el honor 7, yo no me preocuparía, seguro que la noticia ya ha llegado a oídos de huawei y sacaran una actualización que lo resuelva pronto ;)
pepemocoso
09/11/15, 19:42:38
Yo también tenía dudas similares a las tuyas y he acabado con el Honor 7 y contentísimo. Un saludo
josean36
09/11/15, 19:47:58
yo estuve dudando entre el g4 y el honor 7, alfinal me decidí por el honor 7 y no puedo estar mas contento la verdad, suerte con el que elijas.
BlueSkies
09/11/15, 20:07:06
Mi voto va para el g4, nada mas en cámara lo amortizas jeje
Es el mas equilibrado en calidad/ precio, a mi también me parece excesivo dejarse 600 euros en un móvil
Yo por precio te diría el LG G4. Si te gusta Sony pues el Z3 , pero no me gastaría ahora mismo lo que vale un z5.
Ya viviendo de Sony, el z3 sigue siendo un pepinazo y a buen precio.
Antes que comprar el Z5, valoraría muchas otras opciones, como el Edge+.
Entre los demás...
LG G4 -> cámara
Z3 -> batería
H7 -> equilibrio/calidad-precio
lazarobea
09/11/15, 23:44:33
con duda similar, añadiendo el zuk z2 y el mi4 de 64gb que no encontré por ningún sitio...
me quede con el sony z3, ya te contaré aun no me ha llegado.
dnfuentes
09/11/15, 23:47:05
Si te lo puedes permitir, z5.
SolidVCF
10/11/15, 11:19:34
Gracias por las respuestas, mañana tengo el código para comprar el Honor 7 por 300 euros y me tienta bastante, nose si seguir dándole vueltas al asunto y esperar al Black Friday o Navidad a ver si sale alguna otra oferta interesante o tirarme ya a la piscina.
Udrion1985
10/11/15, 15:18:57
Yo escogería de primeras un z5, porque me encanta Sony y porque es el más moderno y yo creo que el más puntero,aahh y muy guapo. Pero leyendo lo que hay del procesador que se calienta y si se te sale de presupuesto cogería el z3 que va de maravilla (te lo corroboró que poseo un z3 Compact) y tenemos asegurada la actualización a Marshall.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Underworled
10/11/15, 18:34:21
G4 sin ninguna duda, mejor cámara que la del z3..z5.. honor 7
Batería sobre 4 4h 30min de pantalla en 20 de uso ..
Precio imbatible
luiso72
11/11/15, 10:11:10
Me ofrecen un z3 de segunda mano por 270€
¿lo pillo?
Estaba dudando entre el s5 y huawei honor 7
bronchud
11/11/15, 10:42:58
Me ofrecen un z3 de segunda mano por 270€
¿lo pillo?
Estaba dudando entre el s5 y huawei honor 7
Si esta en buenas condiciones adelante, a mi es el android que mejor sabor de boca me ha dejado, y aun teniendo sus pequeños fallos, yo estoy deseando pillar un Z5 por probar si va igual de bien o mejor que el Z3
luiso72
11/11/15, 10:57:20
si, tengo que verlo, pero en principio me lo ofrecen con garantia
bronchud
11/11/15, 11:04:34
si, tengo que verlo, pero en principio me lo ofrecen con garantia
Pues tocalo, pruebalo y segun lo veas, de precio no esta nada mal, nuevo en la web mas barata que conozco esta por 399€ y por el foro se ven entre 300-320€... asi que la oferta es buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.