Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar HTC Legend precio
Lauratb
30/04/10, 11:20:49
Ya se que hay otros temas sobre este asunto, pero no puedo escribir. Cuanto cuesta liberar la HTC Legend desde este foro?? Es que yo he visitado alguna pagina y he mirado los precios y me gustaria comparar y elegir el mejor. Estuve mirando en Movical.net (ahi teneis el link). Si alguien conoce los 2 sitios, podeis aconsejarme por otra caracteristica que no sea el precio (tambien estaria muy bien). Muchas gracias!!
Desconozco esa web, pero en este mismo foro tienes comentarios de varios sitios, uno de ellos es uno del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376
Aun no he liberado ningún móvil, pero por 11€ dudo que se encuentre más barato ;) seguramente cuando tenga mi legend (lunes o martes espero) la libere.
Aquí el subforo de liberalizaciones --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
Tsunami08
01/05/10, 13:52:04
A ver Lauratb, hay un post dedicado a ello, pero si tantos problemas tienes en buscarlo, te dire que ami me costo 24 + 1 y pico de Paypal, y que en 5 minutos tenia el codigo en mi bandeja de entrada de correo.
Solo tengo buenas palabras para este servicio que nos dan desde HTCMania, aunque ya dije y seguire diciendo que me parece un poco caro liberar los moviles del 2010.
Aun con todo esto, no puedo estar mas contento, desde el asiento frente a mi PC y en solo 5 minutos, como dice Nadal en el anuncio de KIA, esto ni yo ni nadie "es mas rapido".
Espero haberte sido de ayuda.
Driskol
01/05/10, 14:03:23
Ya hemos bajado el precio de las mismas ;)
Tenemos un precio supercompetitivo :)
Saludos!
gladiator36
02/05/10, 09:10:31
movical te lo aconsejo yo la libere hay hice el pago y a los 5 minutos tenia el email con el codigo son superserios y me costo 25 euros
Tsunami08
02/05/10, 10:48:49
Ya hemos bajado el precio de las mismas ;)
Tenemos un precio supercompetitivo :)
Saludos!
Me cachis, podriais haberlo bajado unos dias antes, me hubiera ahorrado unos eurillos.
Aun asi gracias Driskol por el servicio y vuelvo a repetir que un 10 para vosotros.
ddavidd
02/05/10, 20:30:27
Hablais de 25 euros, ¿no pone 11 euros liberarlo aquí en el foro?
tole16v
02/05/10, 20:44:52
pero ddavidd, la pagina del foro no es movical, es otra, cada una tiene un precio.
ddavidd
02/05/10, 22:24:37
ahhhh, ok creia que era en el foro, gracias
esther.lorenzo
01/03/11, 12:02:39
Pues por mi experiencia también te recomendaría movical, envié el pago un lunes por la mañana a través de paypal y a las 20:00 del mismo día ya tenía el e-mail con el código de desbloqueo y las instucciones a seguir. No vas a tener ningún problema con ellos.
CDTHELLIN
01/03/11, 15:26:09
aqui en el foro cuanto cuesta liberarlo??11€??
liberado en liberamimovil.com pero por 21 euros no por 11 euros como anuncia el amigo.
Da la casualidad que el Legend es de los caros, porque sera? Para mi que es hasta el mismo programa
para generar los códigos pero ...
GTMike87
01/03/11, 18:24:25
liberado en liberamimovil.com pero por 21 euros no por 11 euros como anuncia el amigo.
Da la casualidad que el Legend es de los caros, porque sera? Para mi que es hasta el mismo programa
para generar los códigos pero ...
yo la liberé en el foro por 11€
bodejero
02/03/11, 11:49:32
Hola a todos. Pues yo realize el pago mediante paypal de 21+1,45€ para liberar mi htc lengen, pero aun no me ha llegado estoy ansioso por meterle mi otra tarjeta que es donde tengo tarifa de datos y darle partido completo a la legend. Alguien sabe cuanto tiempo puede tardar?aprx. Gracias
bodejero
02/03/11, 12:11:18
acabo de ver el correo y ya esta vaa perfecto lo recomiendo algo carillo pero merece la pena
Te recomiendo el servicio de HTCmanía, es el más barato y tenía mi código en 5 minutos.
ppascuall
08/03/11, 12:13:31
Hola, yo por mi experiencia te recomendaría movical, no conozco el otro sitio pero recientemente liberé mi HTC Mozart y fue todo de maravilla, en unas horas tenía el código de liberación y las instrucciones para liberarlo. Todo muy sencillo y sin ningún problema
pauetguitar
11/03/11, 11:39:33
En el foro 11€ y rapidísimo.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
javalinas
15/03/11, 14:48:12
A mi me enviaron el codigo y no servia de nada, nisiquiera me pedia un codigo, al final en una tienda 30 pavos, mas los 11 que he tirado a la basura con esta gente...
Te lo puedes liberar gratis, y de paso cambiarle la rom de Vodafone, si te lo haces tu misma.
En HTCMania tienen toda la información, y lo que no encuentres esta en XDADevelopers
californico
21/03/11, 20:05:49
yo no entiendo una cosa, hay una pagina q lo libera por 11 y otra por 25... y muchos recomendais la de 25... por que? yo lo liberé ayer con la de 11 y liberado se me ha quedado, no se ese afan de recomendar la cara cuando el mismo sevicio te hace la otra y te ahorras 14€ pa cañas y montaditos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.