PDA

Ver la Versión Completa : no os riais por fa... es que no se que es la rom


alexissh
02/09/08, 08:48:46
hola a tod@s, solo una pregunta. para que sirve "cambiar la rom? va mas rapida la pda?. cambiar la rom es lo que se llama por aqui "cocinar la rom?"

muchas gracias de antemano!!

saludos a tod@s!

alex.

demon_8884
02/09/08, 09:04:16
si quieres cambiar tu rom lee esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

alexissh
02/09/08, 10:30:06
muchisimas gracias demon. y perdona lo de leeer pero es que en este de internete soy mu cortito jejeje y no me aclaro con los foros y todo eso de momento. una ultima pregunta. en que mejora la pda si le cambias eso de la rom? va mas rapida?.... muchiiiiiiiiiisiiiiiiiimasssss gracias de nuevo.

saludos.
alex.

demon_8884
02/09/08, 10:35:50
eso depende de que rom le vallas a meter.. pero si eliges bien te ire mucho mas fluida que la de vodafone
que para eso estamos para ayudar
saludos!

ST2
02/09/08, 11:54:52
demon, ayudanos entonces a elegir la ROM. yo todavía no me he atrevido a cambiarla, he visto la de natxo, la de vauss2 (en cocina la 3), cual es en tu opinion la mas rapida? y la que menos bateria gasta? y la que no se descuelga con la funda?

Gracias

alexissh
04/09/08, 08:55:16
gracias demon!!! muchisimas gracias. solo dos preguntas mas. mi kaisser es libre (de ninguna compañia de telefono). crees que vale la pena cambiarle la rom? ira mas rapida? eso es lo principal para mi. y la segunda pregunta es ¿funcionara el real mail de vodafone con la rom cocinada?

gracias de nuevo!!
alex.

gearman
09/11/08, 13:37:53
mi kaisser es libre (de ninguna compañia de telefono). crees que vale la pena cambiarle la rom? ira mas rapida? eso es lo principal para mi. y la segunda pregunta es ¿funcionara el real mail de vodafone con la rom cocinada?

1- Posiblemente, depende de cómo la tengas ahora, es decir que puede que te funcione igual de bien de lo que pudiera ir después de reflashear...

Pero el tema de cambiar la ROM es para tener un sistema más operativo y actualizado al que viene de casa, puede ir a la misma velocidad pero con más funciones.

2- El mail de vodafone irá como ahora, a no ser que te falte algo que ya esté instalado en la nueva rom como .NET, Flash o algo así