Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de teléfono
Hola, muchachos. Acudo a su sabiduría para asesorarme en un cambio que pienso hacer. Hasta ahora he tenido un moto g 2013 y me ha funcionado bastante bien, a excepción de pequeños problemas menores (como la memoria) y pienso cambiar el teléfono por uno que no sobrepase las 5", no tenga problemas de fluidez y buena memoria. En mis opciones están el Moto g 2015 y el Huawei Ascend P7, como últimas opciones están el moto x 2014 y moto x play, pero me tengo que estirar un poco en cuanto a dinero se refiere. Agradezco su ayuda.
Pd: la versión del moto g es la de 1gb de ram(en Colombia no llegó la versión de 2gb de ram)
Movemos a Discusión general sobre smartphones SER26: :ok:
Kujarka
09/11/15, 15:52:12
Si te animas a comprar en china podrias pillarte el meizu metal o redmi note 2. Sino, el moto g3 la opcion de 2gb es la mejor opcion
jhondcali
09/11/15, 17:29:38
Soy de Colombia amigo, tengo el p7-l12 y es muy buen equipo, y con la ultima actualizacion b831 va excelente. la cámara es muy buena, y va realmente muy bien en el día a día. Te lo recomiendo. El moto G tambien es buen equipo y lo he probado, pero me inclino mas por el p7. Saludos
Si te animas a comprar en china podrias pillarte el meizu metal o redmi note 2. Sino, el moto g3 la opcion de 2gb es la mejor opcion
Cuidado con los Meizu nuevos, tengo entendido que no llevan rom española por un tema de derechos, sólo la china e inglesa otra cosa es si lo compras en Amazon que esos sí la llevan pero directos de china no se les puede poner a menos que seas root
gonzaloc0
09/11/15, 20:05:28
Cuidado con los Meizu nuevos, tengo entendido que no llevan rom española por un tema de derechos, sólo la china e inglesa otra cosa es si lo compras en Amazon que esos sí la llevan pero directos de china no se les puede poner a menos que seas root
Hay muchas paginas que se encargan ellos en ponerte el idioma español (por ejemplo alegrecompra).
Yo te animo a que compres en china. Tienes el Xiaomi Redmi 2 Note por unos 130€ y te garantizo que te irá muuuucho mejor que el moto G 2015
roberto.guzman
09/11/15, 20:08:02
Xiaomi o One Plus es lo mejorcito para mi ahora mismo de la gama media compañero
Si te interesa algo parecido al moto g3 pero con 2 gb de ram, el huawei p8 lite ale L23 esta costando lo mismo según he estado viendo en mercadolibre.
Y si es el moto x play, mira el huawei p8, son 5.2 en pantalla versus los 5.5 del play y en tamaño y peso realmente es mucho mas compacto, el precio es parecido.
Según Huawei los p8 se van a actualizar a la versión M, no se si el p7 también.
Yo también ando buscando y tengo actualmente el moto g2 y es una lastima que los de motorola no vendan el g3 de 2gb aquí en Colombia.
El redmi se ve muy grande?
El redmi se ve muy grande?
Hay que tener en cuenta que si el esta en Colombia como yo, muy pocos de los teléfonos chinos sirven aquí por incompatibilidad de las bandas.
Un detalle que se me había olvidado mencionar es que lo voy a pedir a cuotas en movistar(se me hace más fácil de pagar) y pues las opciones que tengo son esas que mencioné.
Pd: el moto g 3 que me ofrecen tiene 16gb de almacenamiento así que por eso está en mis opciones.
El Androide Feliz
10/11/15, 07:45:06
Mi decisión estaría entre el X 2014 y el X Play.
Entre estos 2, yo me quedaba el X 2014.
Aunque mira si puedes conseguir algún Xiaomi, o incluso, el OnePlus X.
Es que si bien el X 2014 es, para mí, la mejor opción de los que mencionas, no me parece un gran móvil.
Su autonomía es ridícula, su cámara es decepcionante para un gama alta, y a menos que sea el modelo de 32gb, vas a andar corto de memoria.
Nonamed
10/11/15, 09:36:04
Hombre es un 5.5 creo, pequeño no va a ser, pero por lo que vale hay pocas cosas mejores.
tasadarf
11/11/15, 06:45:52
El moto x 2014. Aunq lo que te dice el compañero tanto cámara como batería van a estar por debajo del moto g3 pero bastante por debajo.
El punto fuerte del moto x es su gran velocidad que para mi es de las cosas más importantes
Un detalle que se me había olvidado mencionar es que lo voy a pedir a cuotas en movistar(se me hace más fácil de pagar) y pues las opciones que tengo son esas que mencioné.
Pd: el moto g 3 que me ofrecen tiene 16gb de almacenamiento así que por eso está en mis opciones.
Pues es fácil si no quieres gastar mucho y no te importa no llevar la ultima versión del sistema el huawei ira mejor en cosas como la multitarea gracias a que tiene mas ram que el moto g, si te importan las actualizaciones pues el moto g 2015.
Y si quieres gastar mas yo me llevaria el x play solo porque es un dispositivo mas nuevo.
El Moto X Play puedes sacarlo por 310€ al contado sin permanencia si conoces a alguien que sea de Vodafone.
El Moto X 2014 ronda los 320-350€ nuevo, cifra la cual no pagaría por él.
El Huawei P8 me parece mejor opción y lo tienes por 319€ en Amena.
El Honor 7 en Amazon viene a costar 350€ también y no está nada mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.