Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Room que me recomendáis
cjdeacon
09/11/15, 14:55:34
El título lo dice todo. tengo un S4 que ha caido en mis manos y veo que existen infinidad de posibilidades para meter una room modificada, pido consejo en base a lo siguiente:
- Me gusta mucho que vaya fluido.
- Que no consuma muchos recursos, que la bateria no la carge más que una vez por día
- Las aplicaciones que me gusta tener es eltiempo.es, ivoox, clash of clans, twitter, estás serian las más usadas!!!
Un saludo
HectorGlez
09/11/15, 15:25:29
El título lo dice todo. tengo un S4 que ha caido en mis manos y veo que existen infinidad de posibilidades para meter una room modificada, pido consejo en base a lo siguiente:
- Me gusta mucho que vaya fluido.
- Que no consuma muchos recursos, que la bateria no la carge más que una vez por día
- Las aplicaciones que me gusta tener es eltiempo.es, ivoox, clash of clans, twitter, estás serian las más usadas!!!
Un saludo
Me uno a la petición. Probe la gpe y la albe y ambas me parecieron tragonas sobre todo la albe... La gpe va bastante bien, aunque el tema del consumo me puede...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me uno a la petición. Probe la gpe y la albe y ambas me parecieron tragonas sobre todo la albe... La gpe va bastante bien, aunque el tema del consumo me puede...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Depende de lo q llameis consumo excesivo... Tambien del estado de vuestras baterias y uso q le deis, si en donde estais habitualmente con los moviles hay buena cobertura sincronizaciones etc.. Si os sirve d referencia en unas 18 horas de ciclo unas 4 horas d pantalla esta bastante bien y esto solo lo he podido conseguir con roms basadas en stock q para mi gusto y uso las mejores sin duda la hct rom y la hit rom
alvaritohnunez
15/11/15, 08:04:58
Muchas gracias lorglp por tu comentario.
Mi mujer también tiene el S4 y quiero ponerle una rom con 5.0 o más que sea estable, que no consuma batería, que no de fallos.
Ella usa Facebook, wasap y algún jueguecito pequeño.
Cuál me recomendáis?
Gracias a todos.
yomelolio
15/11/15, 08:37:52
una bateria de 5800 o 6000 mah te lo soluciona tooooooo XD
si kieres bateria prueba la hit rom,es una maldita maravilla,yo siempre he sido de aosp y gpe,pero va tan bien ke estoy pensando en dejarmela un tiempo :O
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.