Ver la Versión Completa : Samsung ahora es líder mundial en ventas de smartphones, excepto en EE.UU.
Nonamed
09/11/15, 14:39:37
Samsung ahora es líder mundial en ventas de smartphones, excepto en EE.UU.
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galaxy-note-5-front-cam-w782.JPG
Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Para muchos lo único que cuenta en la batalla comparativa entre Samsung y Apple son los resultados financieros del trimestre más reciente. Hace ocho meses los chicos de Cupertino tuvieron la distinción de convertirse en los líderes absolutos del mercado, sin embargo el escenario ha cambiado ahora y Samsung es el nuevo rey de ventas, siendo la marca líder en todo el mundo, excepto en esa Norteamérica. De acuerdo con un análisis global desarrollado por la firma Strategy Analytics (vía CDR Info), la compañía surcoreana terminó dominando la comercialización de sus productos por encima de sus competidores en cinco regiones del planeta: Europa Occidental, Europa Oriental, Región Asia-Pacífico, América Latina (incluyendo a México), Oriente Medio y África, siendo superados por Apple únicamente en Estados Unidos y Canadá, donde su línea de dispositivos no logró conquistar a los consumidores locales. Aún así, Samsung logró un récord impresionante, al vender 83,8 millones de dispositivos entre julio y septiembre de 2015, una cifra muy por encima de los 74 millones conseguidos por Apple en marzo de este mismo año. Este éxito podría atribuirse a los modelos de gama media y alta que ha comercializado a últimas fechas, como la Galaxy Note 5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/11/samsung-ahora-es-lider-mundial-en-ventas-de-smartphones-excepto-en-ee-uu/)
Nonamed
09/11/15, 14:39:48
https://www.wayerless.com/2015/11/samsung-ahora-es-lider-mundial-en-ventas-de-smartphones-excepto-en-ee-uu/
https://www.wayerless.com/2015/11/samsung-ahora-es-lider-mundial-en-ventas-de-smartphones-excepto-en-ee-uu/
makinho05
09/11/15, 15:35:51
Iba a desaparecer o al menos no ser la lider para esta fecha me pareció leer aquí en este mismito foro por allá en el 2013, que pasó entonces?
Hece 8 dias publicaron que en 5 años no van a existir los smartphones de Samsung, vamos a ver si aciertan como en 2013. Vergüenza dan.
DaSound
09/11/15, 15:49:02
Buenos números, desde luego la última generación es todo un trabajazo que parece que obtiene recompensa.
Esperando a los que nunca aparecen cuando se publican buenas noticias de Samsung..... :grin:
Un saludo
"Samsung ahora es líder mundial en ventas de smartphones"
como que samsung "ahora"?? samsung lleva siendo el lider indiscutible en cantidad de smarphones vendidos desde hace ya mucho tiempo... que en un trimestre en especifico, apple se le haya acercado, (acercado, no superado) no significa que samsung no haya seguido siendo el lider en numero total de ventas...
no hay nada nuevo...
Me encanta cuando los número de apple bajan :)
Bien por Samsung
juanche007
09/11/15, 16:39:44
Me encanta cuando los número de apple bajan :)
Bien por Samsung
Enhorabuena a samsung aunque no me gusta sus dispositivos, Apple baja en ventas pero no en ganancia ha hecho un record mundial de todo los tiempo en ganancias.
ww.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2015/01/150127_ultnot_apple_ganancias_record_ng
PerezPrieto
09/11/15, 17:07:58
No es fácil estar siempre arriba. En el 2007 fue el “adiós” a NOKIA y empezó una nueva generación a manos de Apple y Google. Tengo ganas (o no) de ver cómo será y quien liderará la siguiente generación.
Alundra
09/11/15, 17:29:08
Noa damos cuenta como el marketing lo es todo, ninguna compañia tiene tanto marketing en smartphones como samsung
No es fácil estar siempre arriba. En el 2007 fue el “adiós” a NOKIA y empezó una nueva generación a manos de Apple y Google. Tengo ganas (o no) de ver cómo será y quien liderará la siguiente generación.
yo estoy casi seguro de que el siguiente sera una marca china (aun que nunca se sabe XD) y creo que huawei es un muy buen candidato a ser la proxima samsung, esta haciendo las cosas muy bien, no paran de crecer y de seguir haciendo terminales muy buenos y bonitos, creo que poco a poco ira haciendo como samsung, y empezara poco a poco a hacer mas componentes propios para sus moviles... (bruja lola al poder XD)
pero para esto todavia falta bastante tiempo, no creo que pase en un plazo corto de tiempo
davidferry
09/11/15, 17:57:02
Eso muestra como el comprador medio ni siquiera compara precios o prestaciones, compra por comprar, una pena habiendo marcas mucho mejores en relacion calidad precio.
santinhos
09/11/15, 18:25:01
Esperando a los que nunca aparecen cuando se publican buenas noticias de Samsung..... :grin:
Un saludo
Nada, que no aparecen. Cachis la mar. No habrán visto el hilo por pura casualidad... :sisi1:
pamplinas7
09/11/15, 18:36:35
ostras, mucho accionista por aqui.
Sera que samsung abarca mucho "target", no?
nakamura74
09/11/15, 18:36:39
si son los mas vendidos sera por algo
BitratE
09/11/15, 19:15:50
Enhorabuena a Samsung por esos magníficos números y enhorabuena a los inversores y accionistas del foro, estarán muy contentos.
Jumpey Noguera
09/11/15, 19:40:55
Ya los pillará Xiaomi... ;)
J_stackhouse
09/11/15, 19:46:54
Raro seria que no lo fuera con tanto refrito. Por consecuente que venda mucho, no significa que sea la Panacea. Por suerte tenemos millones de marcas mas donde elegir.
Vmarkina
09/11/15, 19:49:05
Raro seria que no lo fuera con tanto refrito. Por consecuente que venda mucho, no significa que sea la Panacea. Por suerte tenemos millones de marcas mas donde elegir.
Claro, eso tiene muchísimo sentido, porque ninguna otra marca hace "refritos" y no se les ocurre hacerlos para vender como Samsung, no?
No soy fan de dicha estrategia empresarial pero vamos, decir que es normal cuando muchos de sus rivales lo hacen y no les funciona...
J_stackhouse
09/11/15, 19:58:37
Claro, eso tiene muchísimo sentido, porque ninguna otra marca hace "refritos" y no se les ocurre hacerlos para vender como Samsung, no?
No soy fan de dicha estrategia empresarial pero vamos, decir que es normal cuando muchos de sus rivales lo hacen y no les funciona...
Samsung lider en refritos, así mejor? Deberia de ser esa la portada.
iphonero83
09/11/15, 21:53:16
Detractores de Samsung en 3,2,1....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
juanche007
09/11/15, 21:54:57
Nada, que no aparecen. Cachis la mar. No habrán visto el hilo por pura casualidad... :sisi1:
ESTOY AQUÍIIII. y lee algo y veras mi post antes que el de usted.:grin:
Samsung lider en refritos, así mejor? Deberia de ser esa la portada.
Sigo sin ver el problema de los "refritos", como les llamáis algunos. A mi me gusta que haya muchísimas opciones para elegir, cuantos más mejor, de esa manera seguro que hay alguno que me cuadra (si hacen solo 3 seguro que no hay ninguno que me cuadre).
Y esa es la estrategia de Samsung (y le va bien), llegar a cuantos más usuarios mejor con la mayor variedad posible de terminales
Un saludo
YoArnold83
09/11/15, 22:16:28
"Samsung ahora es líder mundial en ventas de smartphones"
como que samsung "ahora"?? samsung lleva siendo el lider indiscutible en cantidad de smarphones vendidos desde hace ya mucho tiempo... que en un trimestre en especifico, apple se le haya acercado, (acercado, no superado) no significa que samsung no haya seguido siendo el lider en numero total de ventas...
no hay nada nuevo...
Ya ves eso es lo que también pensé yo al ver el titular.
integra2
09/11/15, 22:36:24
estan, aletargados,dando a la tecla f5,a ver si sale otra noticia de samsung, y se olvida rapidamente esta
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Frogman
09/11/15, 22:51:13
Noa damos cuenta como el marketing lo es todo, ninguna compañia tiene tanto marketing en smartphones como samsung
Creó que apple la supera.
J_stackhouse
09/11/15, 23:05:34
Sigo sin ver el problema de los "refritos", como les llamáis algunos. A mi me gusta que haya muchísimas opciones para elegir, cuantos más mejor, de esa manera seguro que hay alguno que me cuadra (si hacen solo 3 seguro que no hay ninguno que me cuadre).
Y esa es la estrategia de Samsung (y le va bien), llegar a cuantos más usuarios mejor con la mayor variedad posible de terminales
Un saludo
Si sobre todo a un modico precio, ejemmm
Yo prefiero gastarme la pasta en un chino que en un refrito samsung, que como digo no es que esten que lo tiren.
DaSound
09/11/15, 23:07:35
Enhorabuena a samsung aunque no me gusta sus dispositivos, Apple baja en ventas pero no en ganancia ha hecho un record mundial de todo los tiempo en ganancias.
ww.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2015/01/150127_ultnot_apple_ganancias_record_ng
Falso... Esto es así porque Samsung se ha dividido en varias empresas y ha pasado a formar un grupo, por lo que no se contabiliza como una sola empresa, si juntas los beneficios de todo lo que abarca Samsung, Apple sería una hormiga.
http://blogthinkbig.com/grupo-samsung/
Después de leerlo, encontrarás el dato de que supone el 17% del producto interior bruto de Corea del Sur, que es la decimoquinta (este año la decimotercera) potencia mundial, y que asciende a 1.305 billones de dólares americanos... echas las cuentas y verás.
Todos se han emocionado antes de tiempo con el tema de las ganancias... Apple vende mucho al principio, casi todos los que quieren un iPhone, lo compran en los primeros tres meses... y el primer mes es un boom... luego baja muchísimo.
DaSound
09/11/15, 23:20:24
Si sobre todo a un modico precio, ejemmm
Yo prefiero gastarme la pasta en un chino que en un refrito samsung, que como digo no es que esten que lo tiren.
El año que precisamente menos se puede hablar de "refritos" en casi ninguna marca, y especialmente siendo la palabra que prácticamente ha desaparecido del subforo Samsung (y con razón, solo hay que saber verlo), volvemos con el tema del refrito... esto me suena a buscar tan en el fondo del cajón de argumentos, que al no encontrar ninguno, tiramos del primero que salga.
De hecho, hay más refritos en los móviles chinos ya que en los de marcas convencionales.
J_stackhouse
09/11/15, 23:26:03
El año que precisamente menos se puede hablar de "refritos" en casi ninguna marca, y especialmente siendo la palabra que prácticamente ha desaparecido del subforo Samsung (y con razón, solo hay que saber verlo), volvemos con el tema del refrito... esto me suena a buscar tan en el fondo del cajón de argumentos, que al no encontrar ninguno, tiramos del primero que salga.
De hecho, hay más refritos en los móviles chinos ya que en los de marcas convencionales.
No opino lo mismo, no ha sacado otra nueva gama? estaba el A3 A5, ahora A9 y antes cuando salia un alta gama solo habia uno, ahora esta la version normal y la edge, que me parece bien oye, pero cada vez hay mas, con lo cual es normal que venda mas si tiene millones de variantes. Refrito es una palaba que nunca pasara de moda mientras sigan sacando de la chistera.
DaSound
09/11/15, 23:33:35
No opino lo mismo, no ha sacado otra nueva gama? estaba el A3 A5, ahora A9 y antes cuando salia un alta gama solo habia uno, ahora esta la version normal y la edge, que me parece bien oye, pero cada vez hay mas, con lo cual es normal que venda mas si tiene millones de variantes. Refrito es una palaba que nunca pasara de moda mientras sigan sacando de la chistera.
Ha renovado la gama A, después de un año en el mercado, como cualquier otra marca. A9 es el tope de la gama A, los topes de gama con los S y el Note... como siempre. El A no es un tope de gama, es un media-alta.
"Tropecientos" no, tiene 4 que cubren tamaños 2 a 2... Edge y Edge plus, S y Note... de la misma forma que Apple ha tenido que recurrir a subir de tamaño de pantalla y hacer una versión plus para abarcar más mercado para ser representativo en el mercado... si hoy siguiese vendiendo aunque fuera el iPhone de 4,7" únicamente, que ni soñara con tener las ganancias que ha tenido, y no hablemos si no hubiera subido el tamaño a algo "normal", que aun podría haber metido las 5 pulgadas redondas en el mismo cuerpo y no habría pasado nada.
Pero es que esto pasa en este y en todos los mercados... antiguamente había de cada marca de coches uno grande y uno pequeño... punto... ahora hay segmento A, B, C, D, SUV, Monovolúmen... la releche... porque los gustos se diversifican cada vez más, y si quieres llegar al público, tienes que dar opciones.
juanche007
09/11/15, 23:33:39
Falso... Esto es así porque Samsung se ha dividido en varias empresas y ha pasado a formar un grupo, por lo que no se contabiliza como una sola empresa, si juntas los beneficios de todo lo que abarca Samsung, Apple sería una hormiga.
http://blogthinkbig.com/grupo-samsung/
Después de leerlo, encontrarás el dato de que supone el 17% del producto interior bruto de Corea del Sur, que es la decimoquinta (este año la decimotercera) potencia mundial, y que asciende a 1.305 billones de dólares americanos... echas las cuentas y verás.
Todos se han emocionado antes de tiempo con el tema de las ganancias... Apple vende mucho al principio, casi todos los que quieren un iPhone, lo compran en los primeros tres meses... y el primer mes es un boom... luego baja muchísimo.
Si si si [emoji1] [emoji1] [emoji1]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/c54b249979a27bd59392eab6fc8ac710.jpg
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
DaSound
09/11/15, 23:35:38
Si si si [emoji1] [emoji1] [emoji1]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/c54b249979a27bd59392eab6fc8ac710.jpg
Te vuelvo a decir que Samsung no aparece como una sola empresa, se ha tenido que dividir en varias y formar un grupo, por lo que no capitaliza como una sola... si lo hiciera sería mucho mayor que Apple.
¿Te has leído siquiera lo que te he puesto antes? ¿Has echado las cuentas? ¿A que no?, evidentemente, porque no te interesa.
juanche007
09/11/15, 23:39:49
Te vuelvo a decir que Samsung no aparece como una sola empresa, se ha tenido que dividir en varias y formar un grupo, por lo que no capitaliza como una sola... si lo hiciera sería mucho mayor que Apple.
¿Te has leído siquiera lo que te he puesto antes? ¿Has echado las cuentas? ¿A que no?, evidentemente, porque no te interesa.
Yo hablo de la empresa samsung y no de la utopìa de grupos de empresas.
santinhos
09/11/15, 23:42:18
???
No intentes explicarlo más... que para que no quieran entenderlo (o no sepan) o te llamen "accionista de Samsung" (como era de esperar que alguno hiciera.. ¡). P'a qué!.
DaSound
09/11/15, 23:46:59
¿Utopía? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Has dicho utopía por no decir... "destornillador", por decir algo :risitas:
DaSound
09/11/15, 23:57:05
???
No intentes explicarlo más... que para que no quieran entenderlo (o no sepan) o te llamen "accionista de Samsung" (como era de esperar que alguno hiciera.. ¡). P'a qué!.
Pues fíjate qué accionista de Samsung que tiene un iPhone 6s y escribe desde un MacBook Pro retina 2014... vaya tela!! :risitas:
Pues eso es lo que digo yo precisamente. Cuantas más gamas tenga a más usuarios llega para que puedan elegir el que más les guste, por lo que entonces su política de ventas es acertada. Que digo yo que es lo que quiere cualquier empresa no? Vender cuanto más mejor :-)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.