Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Standard Shipping en OnePlus X
Buenas tardes,
Acabo de entrar en la página de web de OnePlus para hacer mi pedido del OnePlusX con la invitación y a la hora de elegir Select Shipping Method me aparece Standard Shipping (6,90€).
Eso es porque he hecho algo mal o resulta que ahora han cambiado la política de envíos.
Un saludo!
Othingnet
09/11/15, 14:08:12
No se... pero ese precio realmente no es, el standar sale por 20€ y el express por 25€
Si es así... cogelo a la de ya, el envío por 7€ esta muy muy bien, la diferencia entre express y standar son a lo máximo 3 días
No se... pero ese precio realmente no es, el standar sale por 20€ y el express por 25€
Si es así... cogelo a la de ya, el envío por 7€ esta muy muy bien, la diferencia entre express y standar son a lo máximo 3 días
Mi duda es haber si es que me he confundido al dar algo y por eso me sale 6,90€.
Othingnet
09/11/15, 14:13:41
Haz una captura y postealo por aquí, así veremos q es lo q sale y podemos opinar mejor
Haz una captura y postealo por aquí, así veremos q es lo q sale y podemos opinar mejor
Aquí os dejo una imagen de lo que digo:
Othingnet
09/11/15, 14:25:54
Pues parece q esta todo bien, pueden q al incluir lo de standar (el primer día no tuvimos opción de elegirlo) se han equivocado con el precio, o directamente los ha cambiado a ese precio ya que standar por 20€ es caro.
Yo lo veo todo correcto.
Pues parece q esta todo bien, pueden q al incluir lo de standar (el primer día no tuvimos opción de elegirlo) se han equivocado con el precio, o directamente los ha cambiado a ese precio ya que standar por 20€ es caro.
Yo lo veo todo correcto.
He vuelto a entrar y ahora me aparece 24,49€ Express. Algo ha debido de pasar :(
Othingnet
09/11/15, 14:29:20
He vuelto a entrar y ahora me aparece 24,49€ Express. Algo ha debido de pasar :(
Pues que lástima tío, el precio era cojonudo, creo que estarán haciendo pruebas para poner esa opción en un futuro.
Pues que lástima tío, el precio era cojonudo, creo que estarán haciendo pruebas para poner esa opción en un futuro.
Seguramente estén haciendo pruebas, vaya fastidio :(
raguesso
09/11/15, 14:45:24
A mi me aparece lo mismo pero en vez de oneplus x(eu) me aparece oneplus x(uk) . es el mismo?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.