PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene sentido smart lock para nuestro Note 4?


Joseph82
09/11/15, 13:43:20
Acabo de descubrir la nueva función de seguridad Smart Lock para Lollipop, aunque mis dudas son si alguien con Note 4 lo utiliza, ya que al tener bloqueo por huella, no le veo realmente la utilidad o al menos no se me ocurre algún caso práctico dónde algún otro usuario si lo vea útil.

Merovingio
09/11/15, 14:00:47
Acabo de descubrir la nueva función de seguridad Smart Lock para Lollipop, aunque mis dudas son si alguien con Note 4 lo utiliza, ya que al tener bloqueo por huella, no le veo realmente la utilidad o al menos no se me ocurre algún caso práctico dónde algún otro usuario si lo vea útil.

Compi es útil depende de tus necesidades,yo si lo llevo activado y vinculado a mi Gear S2 como Dispositivo de confianza por ejemplo.
También lo llevo activado en sitios de confianza (Home) para cuando estoy en mi casa no tener que estar desbloqueando continuamente por huella o depende del patrón que tengas.

SalU2.

fustris
09/11/15, 14:05:52
Compi es útil depende de tus necesidades,yo si lo llevo activado y vinculado a mi Gear S2 como Dispositivo de confianza por ejemplo.
También lo llevo activado en sitios de confianza (Home) para cuando estoy en mi casa no tener que estar desbloqueando continuamente por huella o depende del patrón que tengas.

SalU2.

Como se configuraría exactamente el Smart Lock y lo del Home como lo tienes tu?... me interesaría para usar asi mi LG G Wacht.
Un saludo.

Merovingio
09/11/15, 14:19:25
Como se configuraría exactamente el Smart Lock y lo del Home como lo tienes tu?

Muy fácil compi,vas a Ajustes/Seguridad y entran en Smart Lock,en dispositivos de confianza,vinculas tu reloj y el patrón que lleves pasara a deslizar mientras lo lleves conectado al N4.

El Home va por ubicación y deberás llevarla activada en todo momento,puedes elegir las ubicaciones que tu elijas como oficina o tu domicilio por ejemplo.

SalU2

fustris
09/11/15, 14:31:18
Muy fácil compi,vas a Ajustes/Seguridad y entran en Smart Lock,en dispositivos de confianza,vinculas tu reloj y el patrón que lleves pasara a deslizar mientras lo lleves conectado al N4.

El Home va por ubicación y deberás llevarla activada en todo momento,puedes elegir las ubicaciones que tu elijas como oficina o tu domicilio por ejemplo.

SalU2
Muchas gracias compi, lo que no de es por que a veces, aparte de desbloquear deslizando con smart loock me pide huella dactilar...!?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Merovingio
09/11/15, 14:33:15
Muchas gracias compi, lo que no de es por que a veces, aparte de desbloquear deslizando con smart loock me pide huella dactilar...!?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que raro compi....a mi no me ha pasado eso,salvo cuando reinicio el N4 y el primer desbloqueo al no estar vinculado el reloj es por huella.

Un saludo :cucu:

Joseph82
09/11/15, 15:28:46
Muchas gracias compi, lo que no de es por que a veces, aparte de desbloquear deslizando con smart loock me pide huella dactilar...!?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Creo que eso pasa cuando deslizas justo donde sale el candado pero si deslizas más arriba no hay problema.

fustris
09/11/15, 15:42:19
Jolín, a mi casi siempre me pasa que me pide los dos desbloqueos :(

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hugopincho
09/11/15, 16:00:12
Muy raro eso, en mi gear s2 va perfecto, prueba a borra datos de servicios de google play, incluso desinstala y vuelve a instalar si el problema persiste.
En alguna ocasión me tiene sucedido con no recuerdo cual rom y haciendo eso puede que se solucione, suerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Joseph82
09/11/15, 17:03:01
Jolín, a mi casi siempre me pasa que me pide los dos desbloqueos :(

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Habeis probado lo que he dicho de no deslizar dónde la imagen del candado sino más arriba de la pantalla? A mi me pasaba lo mismo y era por esa chorrada

fustris
09/11/15, 17:06:35
Habeis probado lo que he dicho de no deslizar dónde la imagen del candado sino más arriba de la pantalla? A mi me pasaba lo mismo y era por esa chorrada
Sí, así funciona bien compañero, gracias [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

untipodificil
09/11/15, 18:06:54
En mi caso es muy util, lo tengo configurado para mi casa y para el auto con BT

BK33
09/11/15, 18:54:41
Que raro compi....a mi no me ha pasado eso,salvo cuando reinicio el N4 y el primer desbloqueo al no estar vinculado el reloj es por huella.

Un saludo :cucu:

como te va con el s2 y el note??? tu tenia el moto 360??
por lo videos que he visto me encanta el s2!!!

Neodreamer
09/11/15, 23:38:07
El caso más claro es en el coche con manos Libres, no vas a estar conduciendo y buscando la postura para poner el dedo bien si quieres llamar o dictar un whatsapp. Le dices que el bluetooth del coche es de confianza y fuera

Enviado desde mi SM-N910F

Merovingio
10/11/15, 01:16:55
como te va con el s2 y el note???

De momento perfecto compi.

tu tenia el moto 360??

Si tuve dos.

Un saludo :cucu:

sowed
10/11/15, 17:04:39
Coche, gwatch r y casa... me parece muy buena opción para no tener que desbloquear siempre por huella.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk