Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay varios tipos de pantalla?

Anta
09/11/15, 13:06:12
Ayer vi, que dos moviles iguales en todo, menos en el color (blanco y negro) se veian diferente, la del negro con tonos mas frios y el otro mas cálidos.
Por eso la pregunta, ¿diferentes tipos de pantalla?

Alestilohomer
09/11/15, 14:50:10
Pues la verdad que no sé... dudo que hayan diferentes tipos de nuestra pantalla ya que es un tanto peculiar y diría que solo la fabrica Samsung...

Lo que sí hay diferentes modos de pantalla en las opciones del software y puede que cada uno tuviese un modo diferente.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

AXELAIS
09/11/15, 16:11:54
Como dice el compañero, puede que estén en modos diferentes, o tal vez el contraste del marco te hizo confundir un poco....

Anta
09/11/15, 17:08:48
Tienen la misma configuración, lo probé con los 4 modos y lo deje con el primero, no recuerdo como se llama, el de encima de modo cine.
Se compraron juntos.
Y no, no es una sensación, se nota perfectamente la diferencia al ponerlos juntos. Tienen la misma versión de sofware y le pase el cpu-z y es el mismo hardware, excepto quizás la pantalla, de ahí la pregunta. :pensando:

jukkap
09/11/15, 17:35:23
Ayer vi, que dos moviles iguales en todo, menos en el color (blanco y negro) se veian diferente, la del negro con tonos mas frios y el otro mas cálidos.
Por eso la pregunta, ¿diferentes tipos de pantalla?
Pues si compi, asi es. No es que sean diferentes en si, solo que aunque son amoleds todas no interpretan los colores de la misma forma. El motivo, ni idea, pero ya lleva pasando bastante tiempo, en mi caso yo tengo un edge normal y he visto 4 mas como el mio pero tengo la suerte de que el mio es mas blanco y los demás son amarillentos.

Anta
09/11/15, 18:57:41
Pues si compi, asi es. No es que sean diferentes en si, solo que aunque son amoleds todas no interpretan los colores de la misma forma. El motivo, ni idea, pero ya lleva pasando bastante tiempo, en mi caso yo tengo un edge normal y he visto 4 mas como el mio pero tengo la suerte de que el mio es mas blanco y los demás son amarillentos.

Pues no debería ser así, ¿alguien le ha preguntado a Samsung por el tema?

Para los que no sepan de que hablo, la tonalidad de uno sería la luz natural y el otro, la luz fria y se nota con todos los colores, aunque con algunos la diferencia es mayor que con otros

http://ledsolintel.com/img/cms/imagen-temperatura-luz.jpg