Ver la Versión Completa : ROM miui 5.11.7 base GPE gapp integradas semanal
miuipower
09/11/15, 13:05:37
Hola buenas os traigo la miui ,la semanal. intentare todas las semanas poder subir esta rom, intentado traducir lo mejor posible ,si veis algún error me lo comentáis muchas gracias
http://www.fandroides.com/wp-content/uploads/2015/10/miui-6-home.png
rom: https://mega.nz/#!J1p1VTTC!vRibQrk_0mSur6tMBqyV6fnZiT1QNTk6B1qAuzZ dmq8
pd: e agregado playstore el teclado de google y algunas cosas mas un saludo
luistro
09/11/15, 13:09:26
Ya hay un hilo con esta ROM lo puedes borrar
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
ikomolon
09/11/15, 13:13:22
Hay un hilo sobre miui, segun como comenta sobre la Rom, parece que sea suya.... :rolleyes:
luistro
09/11/15, 13:21:44
El mio es base touchwiz la tuya es la base gpe tienes que ponerlo y especificar mas las gapps y tal
bertuxo85
09/11/15, 18:39:44
El mio es base touchwiz la tuya es la base gpe tienes que ponerlo y especificar mas las gapps y tal
En esta funciona el gps? me bajé la original y el gps de mi s4 (i9505) se me queda atontado.
miuipower
10/11/15, 00:36:34
las gapp ya las integre en la rom y la base es gpe y traduci la rom ya que compila en ingles y chino lo digo por el compi que dice como si fuera suya coji la base para enpezar la base no es de nadie pero bueno solo intento compartir algo pero la verdad es que se te quitan las ganas en fin
omnismart
10/11/15, 07:21:43
las gapp ya las integre en la rom y la base es gpe y traduci la rom ya que compila en ingles y chino lo digo por el compi que dice como si fuera suya coji la base para enpezar la base no es de nadie pero bueno solo intento compartir algo pero la verdad es que se te quitan las ganas en fin
No creo que sea asi amigo, es una labor que no siempre reditua pero en lo personal agradezco a personas como tu, por el gran trabajo que realizan para mantener nuestro S4 funcionando con una amplia variedad de rom para todos los gustos. El amigo @luistro esta haciendo tambien un gran trabajo desde hace un buen tiempo, con sus aportes miui (a lo mejor si intercambian sus conocimientos se logra una mucho mejor miui) y el test de las custom rom y sus recomendaciones, en una oportunidad pruebo tu rom que esas miui y sus temas siempre me atraen, aunque regreso por las bases TW por la camara y las llamadas por whatsapp jeje, ahora con esta base GPE valdra la pena probar.
Sorry por el rollo, no soy de mucho escribir, solo quiero hacer el valer su trabajo y esfuerzo incondicional.
Gracias por el aporte.
luistro
10/11/15, 08:38:45
esta ROM ya venia traducida es la de shiro la tenia puesta hasta hace poco no engañes a la gente. y falla el brillo,salta la actualización de gpe,etc la base touchwiz va mejor con la cámara tw grabación de llamadas etc y va mas fluida
omnismart
10/11/15, 13:33:48
Gracias por la aclaración amigo
Si es la misma habrá que esperar para probar, hasta que resuelvan
Un saludo
Hace unos meses, cuando shiro empezó a hacer las versiones con v5, me decidí a hacer lo mismo que tu, perdí mi tiempo para intentar hacer algo por la comunidad de este foro, pero vino un listo, y me empezo a faltar con su prepotencia, así como lo que te está pasando aquí, así que lo dejé, me hice mis versiones para mi, y arreando, al poco me compré un Mi3, y la verdad, es un lujo. entiendo que se te quiten las ganas, y mas cuando ves gente desagradecida, animos!
P.D. por cierto el tipo que me hizo pasar de todo, es el mismo que lo intenta contigo, hay gente que no cambia.
luistro
10/11/15, 14:37:47
Hace unos meses, cuando shiro empezó a hacer las versiones con v5, me decidí a hacer lo mismo que tu, perdí mi tiempo para intentar hacer algo por la comunidad de este foro, pero vino un listo, y me empezo a faltar con su prepotencia, así como lo que te está pasando aquí, así que lo dejé, me hice mis versiones para mi, y arreando, al poco me compré un Mi3, y la verdad, es un lujo. entiendo que se te quiten las ganas, y mas cuando ves gente desagradecida, animos!
P.D. por cierto el tipo que me hizo pasar de todo, es el mismo que lo intenta contigo, hay gente que no cambia.
tu las normas no las respetabas robando las Roms de otros y diciendo que son tuyas no engañeis a la gente para decir chorradas quedate en tu subforo y no metas zizaña. hay que poner quien es el creador de la ROM y tal lee las normas anda
tu las normas no las respetabas robando las Roms de otros y diciendo que son tuyas no engañeis a la gente para decir chorradas quedate en tu subforo y no metas zizaña. hay que poner quien es el creador de la ROM y tal lee las normas anda
en tu linea!!:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.