Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al conectar al PC por USB tras flash

baronrojo89
09/11/15, 11:50:13
Hola,

finalmente, después de sufrir los problemas de las actualizaciones de Elephone, me decidí a flashear la ROM 20150629.

Todo fue bien, pero después no consigo conectar el móvil al PC por USB, se pone a cargarlo pero no lo reconoce como dispositivo USB. Por supuesto tengo los drivers en el PC (lo usé para flashearlo y antes lo veía perfectamente en este PC). Es el móvil el que no reconoce que se ha conectado por USB al PC, por lo que ni siquiera habilita las opciones correspondientes.

He buscado pero no encuentro que nadie haya tenido este problema, si alguien me puede orientar lo agradecería.

:cucu:

baronrojo89
10/11/15, 23:46:18
Bueno, tras varios apagados y vuelta a encender de PC y Elephone, lo dejé por imposible. Hoy lo he vuelto a probar y ha conectado sin problema a la primera.
Problema resuelto

standarz
11/11/15, 23:02:54
que tal con la ROM del 29,? yo estoy por volver a ponerla

usas el lector de huella? la versión del 29 tenía el problema de consumo bestia de batería usando el desbloqueo de huella???

baronrojo89
12/11/15, 12:52:52
Había detectado ese problema a partir de la de agosto creo y la desactive. Ahora con esta la estoy usando de nuevo para ver que tal se comporta.

De momento para reinstalar todo le he dado bastante uso y la primera carga ha durado 1 dia entero y algo mas de 5h de pantalla, con el lector de huella.

Seguiré observando a ver como va

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk