Ver la Versión Completa : problemas con internet
er_tito_jorge
09/11/15, 11:42:52
hola buenas , el problemas que tengo es que estoy navegando o hablando por whatsapp y de repente se me va Internet , antes que se vaya tengo incluso 4g pero de repente se va , y no me muevo del sitio , claramente es en la calle y no tengo red wifi , me pasa a menudo , tanto a mi como a mi novia , ambos móviles tienen el mismo tiempo y están actualizados a la ultima version
gracias de antemano
serrano.bq
09/11/15, 15:26:44
Buenas tardes,
er_tito_jorge ¿Utilizas tarjetas SIM de la misma operadora en ambos terminales? ¿Aparece un aspa en el icono de cobertura?
Saludos,
er_tito_jorge
11/11/15, 14:44:13
Buenas , si somos misma compañía, y no, nos sigue saliendo las barras de cobertura pero el internet se pierde
Gracias de ante mano
pinkiwinki2006
11/11/15, 20:32:38
Buenas , si somos misma compañía, y no, nos sigue saliendo las barras de cobertura pero el internet se pierde
Gracias de ante mano
Si la operadora es Yoigo por ejemplo tienes que activar la itinerancia de datos porque si falla la cobertura de Yoigo se conecta a la red de Movistar y sino lo tienes configurado así te dará fallo. Con las OMV supongo que también funciona así. Saludos
riqdieste
11/11/15, 21:07:05
Si la operadora es Yoigo por ejemplo tienes que activar la itinerancia de datos porque si falla la cobertura de Yoigo se conecta a la red de Movistar y sino lo tienes configurado así te dará fallo. Con las OMV supongo que también funciona así. Saludos
eso lo tengo visto en telefonos chinos, yo soy de masmovil y no tengo que conectar la itinerancia.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pinkiwinki2006
11/11/15, 21:22:03
eso lo tengo visto en telefonos chinos, yo soy de masmovil y no tengo que conectar la itinerancia.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La parte de OMV no lo tenía claro porque nunca las he utilizado, pero vamos con Yoigo funciona así si o sí. Saludos.
er_tito_jorge
12/11/15, 11:43:04
buenas me he ido a activar la iteneracia y me dice que puede llevar costes adicionales , a que se refiere exactamente , antes de hacer nada quiero saber que es , no quiero sorpresas en mi factura xd
saludos
pinkiwinki2006
12/11/15, 12:03:34
Eso lo pone por si sales al extranjero. Si eres de Yoigo lo que se produce es un roaming nacional que no conlleva ningún coste adicional. Yo soy de Yoigo y lo llevo activado. Simplemente que Yoigo sino tiene cobertura en una zona se conecta con la red de Movistar para dar cobertura pero eso no implica sobrecoste.
er_tito_jorge
12/11/15, 12:47:11
Eso lo pone por si sales al extranjero. Si eres de Yoigo lo que se produce es un roaming nacional que no conlleva ningún coste adicional. Yo soy de Yoigo y lo llevo activado. Simplemente que Yoigo sino tiene cobertura en una zona se conecta con la red de Movistar para dar cobertura pero eso no implica sobrecoste.
gracias por el aporte , probare y volveré a comentar si mi problema se ha solucionado
pinkiwinki2006
12/11/15, 12:48:08
Ok ya nos cuentas
Simcamil
12/11/15, 14:44:16
A mi me ha pasado algo parecido alguna vez y para arreglarlo tengo que poner modo avion y luego quitarlo. Tras eso vuelve a funcionar.
Cuando a mi me pasa eso yo sigo viendo el simbolo de 4G en la barra de tareas pero no funciona ni internet ni el envio de sms.
A mi me ha pasado algo parecido alguna vez y para arreglarlo tengo que poner modo avion y luego quitarlo. Tras eso vuelve a funcionar.
Cuando a mi me pasa eso yo sigo viendo el simbolo de 4G en la barra de tareas pero no funciona ni internet ni el envio de sms.
Me pasa exactamente lo mismo, pierdo la conexión de red y el símbolo de 4g sigue saliendo, pero nada, no me llega internet, sólo vuelve poniendo y quitando el modo avión. Soy de tuenti móvil, al principio pensé que sería cosa suya, pero he visto que también le pasa a una amiga con su m5 y operadora jazztel, además todos vosotros... Pues va a ser cosa del teléfono. Alguna idea para arreglarlo? O habrá q esperar una ota salvadora?
(Inciso):
También he de decir, que aparte de esto, el teléfono va muy muy bien y sin prácticamente fallos (alguna aplicación se detiene a veces y a lo mejor se reinicia sólo una vez cada dos semanas), lo único, no se ya si por.mi uso u otras cosas, la batería un poco justa, un día justito justito, pero esto es otro tema, sólo lo digo para que aquel que lo lea no piense q sonntodo fallos, porque la gente que viene a hablar en internet suele hacerlo para quejarse y parece q las cosas van peor de lo q van
er_tito_jorge
12/11/15, 22:01:32
Bueno pues la verdad estoy probando como ha dicho pinkiwinki2006 ,sólo llevó prácticamente una tarde no puedo decir que funciona pero hoy me ha ido todo bien , algunos de otra compañía que no sea yoigo podría decir si a probado con la iteneracia activada ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.