PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que hecho en falta


jccodina
09/11/15, 11:24:07
Hola,

Abro este tema no para lloriquear, si no más bien para compartir cosas que no encontramos o quizás no sabemos como configurarlas. Igual pienso que no existe una opción y alguno de vosotros sabési como hacerlo y por lo que sea yo no lo he visto o no lo encuntro.

Yo hay dos cosas que hecho en falta después de probar varios terminales con Android 5 Loolipop. Si os parece paso a numerarlas y os pido que vosotros sigáis con la numeración, así podremos hacer referencia en posteriores comentarios:

01. Cuando llega una notificación suena un tono y se enciende el led, pero no aparece durante unos segundos en pantalla, como recuerdo hacía el Motorola Moto G y el BQ Aquaris E5 4G. Creo que esta funcionalidad se llama notificaciones "Pantalla ambiente".

02. No hay forma de configurar que con un doble clic en la pantalla ésta se encienda? Pero si es de lo más normal y corriente en todos los teléfonos Chinos!!!

03. Color del led configurable, en función de la app que genera la notificación

04. Botón físico frontal tipo Samsung y con lector de huellas. Jajaja. Esto ya es ciencia ficción, si pido cambios Hardware. Pero si lo tuviera sería la bomba.

Saludos,

Carlos

samuelc
09/11/15, 11:29:31
Hola por aquí también,
Al estar con el móvil seré muy escueto ya que me da menos juego:
1. Esto primero si la mente no me falla a través de xposed lo tienes pero ya sabes, root al canto
2. En este caso igual, hay módulos para el doble tap y de hecho una de las versiones de software lo llevaba como configurable aunque yo lo quité porque traga batería
3.yo también lo extraño pero na de na, bastante que han hecho un extraño para que el mismo Led de carga notifique, es una ñapa pero ayuda
4. Yo soy tan soñador como tu pero no nos va a salir esta vez jeje