Acceder

Ver la Versión Completa : Huella Dactilar lenta para reconocer huella y desbloquear pantalla

geo26
09/11/15, 10:45:01
Buenas,

No se si a alguien os pasa o soy yo que sere un impaciente... :sisi1::sisi1:

Cuando le doy a desbloquear con la huella, no reacciona al instante sino que tal vez tarda un par de segundo en reaccionar para desbloquear la pantalla.

Esto se puede solucionar para que sea más rápido?

He visto el Iphone de mi mujer y es instantáneo, a parte que yo creo que al principio no tardaba tanto, o eso me pareció.

Quizás haya algo en opciones de desarrollo para arreglar esto, no se, no he visto nada pero... en fin...

Por cierto, antes de que alguien me lo diga... tengo las animaciones desactivadas, con lo cual no es eso lo que lo hace más lento el desbloqueo

Ha alguien más le pasa que pone el dedo y duda si ha cogido la huella o no porque tarda una eternidad (dos segundos casi tres) en desbloquear la pantalla?

Gracias

Salu2

xaviercampas
09/11/15, 13:15:36
A mi me pasa exactamente lo mismo , incluso 4 segundos eternos !!! mi hija tiene el 6 normal y le va rapido !!! yo con el edge , que no deberia tener nada que ver , va fatal !!!

geo26
09/11/15, 13:28:31
Verdad que si, ya me pensaba que era yo, porque como nadie se ha quejado.... pero la verdad que tarda y se nota, y cada vez que veo el iphone 6 que se desbloquea nada más poner el dedo... me entra los mil males, ya se que no se deberían hacer comparaciones, pero igualmente yo creo que al principio el movil no tardaba tanto en reconocer la huella y abrir la pantalla.

Como podemos solucionar esto?

Por cierto y para ir descartando posibles soluciones... ya hice wipecache, así que... Alguna idea más?

Gracias

Salu2

jukkap
09/11/15, 13:35:04
Los que teneis problemas, teneis varias huellas dactilares o solo usaís una? Yo uso dos y no tengo ese problema, es rápido el desbloqueo.

meteobenifaio
09/11/15, 14:01:03
El mio es rapido

xaviercampas
09/11/15, 15:33:50
Yo tengo 4 y podria ser por eeo

javiergys
09/11/15, 16:25:02
Yo te go las 4 y 0 problemas reconfigurar de nuevo las huellas

geo26
09/11/15, 23:18:58
Yo tengo 4 pero que son dos.
Es decir tengo con un mismo dedo dos huellas por qué así me lo pilla mejor y con el otro dedo otras dos

Reconfigurarse de nuevo las huellas a ver qué tal

geo26
09/11/15, 23:28:24
Pues parece ser que al tener 4 huellas vaya más lento.

He reconfigurado y ahora va mucho más rápido .

Espero que dentro de unos días vaya igual

Saludos

xavesc
09/11/15, 23:29:29
Yo también lo encontraba un poco lento. Borre las huellas y las configure de nuevo y mucho mejor

geo26
09/11/15, 23:49:05
Yo también lo encontraba un poco lento. Borre las huellas y las configure de nuevo y mucho mejor

Pues parece que era eso, que a la que lo cargas de huellas se vuelve lento.

Ahora tengo solo dos huellas grabadas y va bien

raul roman
13/11/15, 21:03:31
si te falla la huella hay la contraseña alternativa, alguien sabe quitarla o cambiarla, se me ha olvidado.

geo26
13/11/15, 21:22:36
Quita las huellas dactilares, todas y vuelve a poner las huellas, en cuanto pongas la primera huella te da a elegir nueva contraseña

eruizm
14/11/15, 07:53:52
De todas maneras pulsando el botón home en vez de solo apoyar el dedo se desbloquea de inmediato, habitualmente