PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolver Zuk a tomtop

sergiosestao
09/11/15, 10:14:39
Buenas
Alguien que haya devuelto el movil puede comentarnos un poco como lo hizo y cuanto tardaron en devolverle el dinero?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

redash25
09/11/15, 10:21:33
Buenas
Alguien que haya devuelto el movil puede comentarnos un poco como lo hizo y cuanto tardaron en devolverle el dinero?
Un saludo y gracias

Estoy igual, pensando en devolverlo. Estaría bien Esa información.

Saludos.

jesucristogarcia
09/11/15, 11:02:38
por qué lo devolvéis? problema del wifi?

sergiosestao
09/11/15, 11:03:24
por qué lo devolvéis? problema del wifi?
Yo por lo menos si, porque el movil me encanta

captain charisma
09/11/15, 13:57:09
Yo voy a esperar unos días, como mucho esta semana que viene y si no veo solución, estoy por devolverlo también, por lo que agradezco todo información posible sobre las conversaciones con tomtop la verdad.
Por cierto ayer probe una app: wifi fix me aprece que era, y me va algo mejor, de hecho en algún punto de la habitación anexa me pilla lo mismo que al lado del router, pero si me alejo unos metros, la misma mi... de siempre.

Atlantic
09/11/15, 14:03:50
Los que hayan llegado al mismo punto que yo habrán recibido este mensaje. Es un copia pega que manda una y otra vez, preguntes lo que preguntes. A mi me lo ha enviado ya en tres ocasiones:

We are really sorry for the inconvenience.
If you willing, please return it for a replacement / full refund
WU BIN
C/REAL 1A DE LA LOCALIDAD DE TORREJON DE LA CALZADA
28991 MADRID ESPAÑA
here is the address you could return it back
If need further support, Please feel free to let me know.
Best wishes

captain charisma
09/11/15, 17:57:53
Los que hayan llegado al mismo punto que yo habrán recibido este mensaje. Es un copia pega que manda una y otra vez, preguntes lo que preguntes. A mi me lo ha enviado ya en tres ocasiones:

We are really sorry for the inconvenience.
If you willing, please return it for a replacement / full refund
WU BIN
28991 MADRID ESPAÑA
here is the address you could return it back
If need further support, Please feel free to let me know.
Best wishes
¿ Y que vas a hacer? Yo estoy a punto de mandarle un mensaje para solicitar la devolución.

sergiosestao
09/11/15, 18:00:01
Yo le he mandado mensaje pero como comentan los demas usuarios, el mismo mensaje para todos. Tiene pinta de estar programado
EDITO: Voy a darle unos dias mas porque se ha comentado que tiene que llegar una ota ademas de que zuk de momento no me ha contestado

captain charisma
09/11/15, 18:05:31
Yo le he mandado mensaje pero como comentan los demas usuarios, el mismo mensaje para todos. Tiene pinta de estar programado
EDITO: Voy a darle unos dias mas porque se ha comentado que tiene que llegar una ota ademas de que zuk de momento no me ha contestado

Bueno, pues creo que voy a hacer como tú. Yo me voy a ir unos días, a ver si cuando vuelva está la cosa más clara, porque tengo un mensaje redactado para mandarle, pero viendo como está el percal mejor me espero a que se calme un poco la cosa y ya lidio con tomtop cuando vuelva, a ver si la ota lo pudiese solucionar, pero empiezo a dudarlo la verdad.
Esto tiene pinta de que nos han mandado un monton de limones.

sergiosestao
09/11/15, 18:08:39
Yo tengo hasta el dia 24 asi que todavía no tengo prisa

captain charisma
09/11/15, 18:13:28
Yo tengo hasta Diciembre, lo he recibido hace nada, pero lo malo es que me cuesta creer que sea software por como baja la veocidad con los cascos puestos y porque a veces me da velocidades random :( en un punto casi los 50 mb en el mismo más tarde 2,50, 2,80 o menos. This is madness como decía el persa de 300.

sergiosestao
09/11/15, 18:17:11
Yo tengo hasta Diciembre, lo he recibido hace nada, pero lo malo es que me cuesta creer que sea software por como baja la veocidad con los cascos puestos y porque a veces me da velocidades random :( en un punto casi los 50 mb en el mismo más tarde 2,50, 2,80 o menos. This is madness como decía el persa de 300.
Pues lo de los cascos para mi si que puede ser hardware pero esas bajadas para mi son que hay algo mal en el codigo del sistema o kernell

captain charisma
09/11/15, 18:21:59
Bueno con la próxima ota salimos de dudas de todas maneras, si no son capaces de solucionarlo para entonces, yo creo que es mejor que lo devolvamos y punto. Supongo que tomptop dará un poco largas pero al final cumplirá y devolverá el dinero, o al menos eso espero.

Atlantic
09/11/15, 20:21:28
Podéis mandar mensajes a TomTop. Si recibís una respuesta distinta o alguna contestación diferente me gustaría saberlo.

Yo la primera vez que recibí el mensaje con la dirección para enviar el teléfono, le contesté con algunas dudas. Otras dos veces me contestó con el mismo mensaje textual sin ninguna otra aclaración. Incluso un día me mandó el mensaje tres veces seguidas, porque realmente parece que no se entera a quién se lo manda. En total tengo el mismo email, seis veces repetido, en tres días distintos.

Es un despropósito. Creo que para tener una atención verdaderamente personalizada y que me resuelva las dudas que tengo me voy a ver obligado a abrir una disputa. Hay un compañero del foro que ya lo ha hecho, así que creo que esperaré a ver qué le responden.

Dicho esto, me inclino a pensar que el problema es de algunos terminales y que tendremos que devolverlos para que nos manden uno funcional.

ADRIUR
09/11/15, 22:17:03
Cuando en el mensaje que envía dice WU BIN, es el nombre del destinatario?

sergiosestao
09/11/15, 22:28:26
Cuando en el mensaje que envía dice WU BIN, es el nombre del destinatario?
Tiene toda la pinta

EDITO: Acabo de abrir una disputa en Paypal ya que el vendedor no responde correctamente como devolverlo. En mi caso he puesto que quiero un reemplazo, el movil me encanta y no lo quiero devolver.

Platbitron
09/11/15, 22:35:54
Por si os sirve de ayuda, yo devolví un artículo a Tomtop hace unas semanas.

Era una cámara, me mandaron una a la que, después de muchas vueltas no le conseguí sacar audio (leí que era un fallo común de esa cámara y era un problema hardware).

Les escribí diciendo que quería devolverles el artículo, les expliqué el motivo y les especifiqué que no quería un cambio por otra cámara, quería el dinero.

La primera respuesta fue un correo tipo automatizado, preguntando qué le pasaba a la cámara. Les repetí lo mismo que en el primer mensaje.

La segunda respuesta me decía que instalase un firmware que rodaba por Internet. Les dije que nanai. Que no quería soporte, que quería mi pasta, que me dijeran a qué dirección tenía que enviar la puta cámara.

La tercera respuesta era el ok. Que vale, que devolviese la cámara, que me daban la pasta. Pero me daban como datos para devolver la cámara un usuario de eBay que no era el mio, una referencia de artículo que tampoco era mio, etc. Un desastre.

Les contesté que hicieran el favor de no marearme más y darme los datos correctos.

A la cuarta fue la vencida y me dieron los datos correctos y la dirección. Les mandé la cámara y a los tres días de llegarles me devolvieron el dinero.

Por si es de ayuda a alguien, paciencia con Tomtop. Cumplen, pero les cuesta.

sergiosestao
09/11/15, 22:38:29
Por si os sirve de ayuda, yo devolví un artículo a Tomtop hace unas semanas.

Era una cámara, me mandaron una a la que, después de muchas vueltas no le conseguí sacar audio (leí que era un fallo común de esa cámara y era un problema hardware).

Les escribí diciendo que quería devolverles el artículo, les expliqué el motivo y les especifiqué que no quería un cambio por otra cámara, quería el dinero.

La primera respuesta fue un correo tipo automatizado, preguntando qué le pasaba a la cámara. Les repetí lo mismo que en el primer mensaje.

La segunda respuesta me decía que instalase un firmware que rodaba por Internet. Les dije que nanai. Que no quería soporte, que quería mi pasta, que me dijeran a qué dirección tenía que enviar la puta cámara.

La tercera respuesta era el ok. Que vale, que devolviese la cámara, que me daban la pasta. Pero me daban como datos para devolver la cámara un usuario de eBay que no era el mio, una referencia de artículo que tampoco era mio, etc. Un desastre.

Les contesté que hicieran el favor de no marearme más y darme los datos correctos.

A la cuarta fue la vencida y me dieron los datos correctos y la dirección. Les mandé la cámara y a los tres días de llegarles me devolvieron el dinero.

Por si es de ayuda a alguien, paciencia con Tomtop. Cumplen, pero les cuesta.
Yo es que llevo ya varios correos y pasan de todo, siempre el tipico correo automatizado, pues abro disputa en PayPal y haber si asi les queda claro

Platbitron
09/11/15, 22:41:38
Yo es que llevo ya varios correos y pasan de todo, siempre el tipico correo automatizado, pues abro disputa en PayPal y haber si asi les queda claro

La impresión que me dio a mí es que solo tienen a una persona atendiendo los mensajes y este tio hace esa labor cuando empieza a currar por la mañana, los malcontesta todos del tirón y hasta el día siguiente.

Excepto el último mensaje, todos fueron mensajes prefabricados sin ninguna utilidad. Si me llegó a mandar el mensaje que iba para otro comprador...

Atlantic
09/11/15, 23:09:52
La impresión que me dio a mí es que solo tienen a una persona atendiendo los mensajes y este tio hace esa labor cuando empieza a currar por la mañana, los malcontesta todos del tirón y hasta el día siguiente.

Excepto el último mensaje, todos fueron mensajes prefabricados sin ninguna utilidad. Si me llegó a mandar el mensaje que iba para otro comprador...

Como os he comentado a mi me ha mandado el mismo mensaje repetido en el mismo día. Yo ahora mismo también quiero un reemplazo porque el teléfono me gusta y no quiero devolverlo. Lo que quiero es un cargador nuevo (se ha estropeado) y un teléfono nuevo a ver si hay suerte y me sale de los buenos. Pero lo que quiero es que estén al tanto de que lo voy a mandar antes de hacerlo. Si el teléfono se extravía por el camino y no tengo un interlocutor válido que me lea, me puedo quedar con tres palmos de narices...

PAPAFRITAS
11/11/15, 15:58:32
Esto es lo que me han respondido esta mañana,despues de intentar hacerme un reembolso parcial y que hiciera actualizaciones..
Nuevo mensaje de: tomtop.usa (76,044 )

Dear buyer, i am really sorry for that, so please send the item to this address:
28991 MADRID ESPAÑA
phone #: XXXXXXXXX receiver: Xie Siqi
Please don’t forget to mark your ebay ID,
order#: No.XXXXXXXXXXXXXXXXXX on a stick to the returned package,So that we can check the information quickly and process replacement or refund.
If you do not write on demand, will cannot relevant information, and can not be dealt with
I'll notify you as soon as I receive your returned item.
Waiting for your reply, thanks.
Store Promotion Links:

http://stores.ebay.com/TOMTOPUSA/Flash-Sale.html

Sincerely Yours,
tomtop.usa

Responder

Atlantic
11/11/15, 16:32:26
Pues a mi esta mañana me mandó por 7a vez el anterior que os copié. Ya me ha tocado las narices bastante.

PAPAFRITAS
11/11/15, 16:35:23
puedes elevar la reclamacion a disputa,o primero advertirles que lo vas a elevar a disputa,que te manden la dirrecion para devolverselo.
Como ves en el correo que me mandan,me dan una especie de numero de RMA(codigo de devolucion).

0 mori
11/11/15, 16:46:48
Esto es lo que me han respondido esta mañana,despues de intentar hacerme un reembolso parcial y que hiciera actualizaciones..
Nuevo mensaje de: tomtop.usa (76,044 )

Dear buyer, i am really sorry for that, so please send the item to this address:
28991 MADRID ESPAÑA
phone #: XXXXXXXXX receiver: Xie Siqi
Please don’t forget to mark your ebay ID,
order#: No.XXXXXXXXXXXXXXXXXX on a stick to the returned package,So that we can check the information quickly and process replacement or refund.
If you do not write on demand, will cannot relevant information, and can not be dealt with
I'll notify you as soon as I receive your returned item.
Waiting for your reply, thanks.
Store Promotion Links:

Sincerely Yours,
tomtop.usa

Responder

Por favor, serias tan amble de pegar el correo de reembolso parcial. Soy bastante malo con el ingles y a lo mejor a mi me lo han enviado y lo he pasado por alto.

Yuzo
11/11/15, 16:51:54
Me ha respondido que ya ha recibido mi teléfono y que ha procedido al ingreso del dinero
en 48h lo tendré :) así que en principio todo bien...

PAPAFRITAS
11/11/15, 17:02:17
Por favor, serias tan amble de pegar el correo de reembolso parcial. Soy bastante malo con el ingles y a lo mejor a mi me lo han enviado y lo he pasado por alto.

Aqui tienes:
Hi, thanks for your reply. Sorry to take inconvenience to you, and please don't worry we surely will solve withc you. We will be responsible for this. How about we give you partial refund as compensation and then you try to fix it at your local shop or ask some one who know this well fix it for you, is that fine with you? Once gotten your reply, further action will be taken.
Store Promotion Links:

Sincerely Yours,
tomtop.usa

Responder

sergiosestao
14/11/15, 16:57:27
Bueno pues yo ayer decidi devolverlo haber cuanto tiempo tarda en llegar.
Le adjunte una hoja con el problema del problema y que queria un reembolso, la factura de ebay y el pago de paypal.

Ojkar
15/11/15, 12:51:19
Hombre, lo bueno de Ebay y Paypal es que abres disputa y ellos pueden mediar. No debería ser problema llegado a ese punto.

MGLPLAY
15/11/15, 14:05:09
Me lo voy a comprar este lunes y me gustaría saber pprq demonios estáis metido en RMA's y de mas follones

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk

Atlantic
15/11/15, 14:43:08
Me lo voy a comprar este lunes y me gustaría saber pprq demonios estáis metido en RMA's y de mas follones

Pues por los problemas de WiFi. El problema es real y afecta a muchos terminales/usuarios pero yo no dejaría de comprar el teléfono por ello. Lo que sí haría es comprarlo en una tienda con garantía de devolución sencilla en caso de necesitarlo ( Amazon, pccomponentes...)

PAPAFRITAS
15/11/15, 14:50:43
Yo solo estoy esperando la devolucion de la pasta,ya lo mandé a tomtop.
Estoy mirando el lenovo p1 pro,que es muy parecido.

MGLPLAY
15/11/15, 15:05:36
Pues por los problemas de WiFi. El problema es real y afecta a muchos terminales/usuarios pero yo no dejaría de comprar el teléfono por ello. Lo que sí haría es comprarlo en una tienda con garantía de devolución sencilla en caso de necesitarlo ( Amazon, pccomponentes...)
En mi cada también es un poco absurdo dejar de comprar este móvil por que ha 7 metros del router no tenga la velocidad que debería de subida/bajada quizá la algunos sea inconveniente pero creo que teniendo 30mb de ONO en el salón que es la habitación principal de la casa no debería haber ningún problema... Y pare que es de soft totalmente

Atlantic
15/11/15, 15:35:57
En mi cada también es un poco absurdo dejar de comprar este móvil por que ha 7 metros del router no tenga la velocidad que debería de subida/bajada quizá la algunos sea inconveniente pero creo que teniendo 30mb de ONO en el salón que es la habitación principal de la casa no debería haber ningún problema... Y pare que es de soft totalmente

Hay distintos grados. Alguna gente no le conecta a menos distancia. Yo tengo 100 megas y a mi cama que está a 15 metros sólo me llega 1 mega. Si tuviese 30 megas no tendría internet en la mitad de la casa probablemente.

Pero otros, la mayoría aparentemente, no tienen ningún problema. Y el móvil es un pepino. Yo aún si decido devolver mi terminal seguramente lo vuelva a comprar. Antes o después habrá una solución. Mi consejo es tener las espaldas cubiertas en caso de que resulte ser un problema de hardware(muchos creen que no) y la única manera de resolverlo sea que te cambien el terminal por otro. Para eso no veo mejor opción que las tiendas que comentaba. También salen más caras, claro.

Rutilante21
15/11/15, 17:48:31

Lo que es absurdo es tu comentario y no pretendo ofenderte, yo no voy a hablar de todos los casos pero si un alto porcentaje de los moviles va como el culo.

Pimero en alcance, yo no vivo en una casa de 500 metros cuadrados, mi habitación esta pegado al salo pues bien, si me pongo en el salón en una de las esquinas donde esta mi cama que es la distancia mas larga al router ( en mi habitación ) no me llega el wifi, directamente se desconecta, y solo hay una pared en medio, en cuanto salgo de la habitación la velocidad es pésima.

Ya no hablemos de que depende de como pongas el movil o de como lo agarres empiezas a perder señal, tanto del wifi como de la cobertura, otros colocando unos auriculares pierden señal.

A mi me parece un fallo bastante gordo la verdad, porque me limita muchísimo, y eso que yo estoy casi todo el rato en la habitación, para otro que tenga el router en otra parte y haga mas vida en la parte opuesta de la casa que?

Asi que decir que es absurdo devolver el móvil por ese fallo tiene mucha tela, el movil es una pasada pero esos fallos son intolerables a estas alturas.

MGLPLAY
15/11/15, 17:55:28
Lo que es absurdo es tu comentario y no pretendo ofenderte, yo no voy a hablar de todos los casos pero si un alto porcentaje de los moviles va como el culo.

Pimero en alcance, yo no vivo en una casa de 500 metros cuadrados, mi habitación esta pegado al salo pues bien, si me pongo en el salón en una de las esquinas donde esta mi cama que es la distancia mas larga al router ( en mi habitación ) no me llega el wifi, directamente se desconecta, y solo hay una pared en medio, en cuanto salgo de la habitación la velocidad es pésima.

Ya no hablemos de que depende de como pongas el movil o de como lo agarres empiezas a perder señal, tanto del wifi como de la cobertura, otros colocando unos auriculares pierden señal.

A mi me parece un fallo bastante gordo la verdad, porque me limita muchísimo, y eso que yo estoy casi todo el rato en la habitación, para otro que tenga el router en otra parte y haga mas vida en la parte opuesta de la casa que?

Asi que decir que es absurdo devolver el móvil por ese fallo tiene mucha tela, el movil es una pasada pero esos fallos son intolerables a estas alturas.
Acabo de resolver mis problemas ... Usted probablemente puede resolverlos también si estás en nightlies CM o Éxodo. Fui a las opciones avanzadas de WI-FI y cambiar la región wifi a China. Ahora tengo señal completa de 2.4G donde antes ni siquiera podía conectar. Y conseguir 50Mbps de velocidad en 5G donde antes ni siquiera podía conectarse a 2,4. Creo que esto puede ayudar a usted también!

Probad y me decís.

Fuente: xdadevelopers

captain charisma
15/11/15, 18:44:19
Bueno he vuelto de unos días de viaje y parece que el tema sigue igual, como has ido para devovlerlo a tomtop? Me parece que lo voy a devolver

Atlantic
15/11/15, 18:49:32
Bueno he vuelto de unos días de viaje y parece que el tema sigue igual, como has ido para devovlerlo a tomtop? Me parece que lo voy a devolver

No sigue totalmente igual. Algunos usuarios han mejorado la WiFi usando un ajuste avanzado de las ROM custom que permite seleccionar la región WiFi. Puede que por ahí se encuentre alguna solución también para la ROM oficial.

captain charisma
15/11/15, 19:01:21
No sigue totalmente igual. Algunos usuarios han mejorado la WiFi usando un ajuste avanzado de las ROM custom que permite seleccionar la región WiFi. Puede que por ahí se encuentre alguna solución también para la ROM oficial.

Gracias, pero la verdad es que esperaba una solución más definitiva / oficial , me voy a liar con la devolución, si alguno ya lo habéis devuelto se aceptan consejos :ok:

Ojkar
16/11/15, 08:24:18

Ese Lenovo pinta muy bien!
Cuándo sale? Se sabe?

The Matrix
16/11/15, 08:52:11

el p1 pro no lleva CM.
lo comento porque algunos se quejan de que si este teléfono (el zuk) tiene poco desarrollo imagínate el p1...

PAPAFRITAS
16/11/15, 22:46:39
el p1 pro no lleva CM.
lo comento porque algunos se quejan de que si este teléfono (el zuk) tiene poco desarrollo imagínate el p1...

Llevas razon en lo del desarrollo.Lo que si te digo es que lo de los telf son dos loterias,una que el hardware vaya bien,y la otra que el soft rule adecuadamente...uff

PAPAFRITAS
16/11/15, 22:48:57
Ya tengo el reembolso de tomtop.he tenido que tirar de paypal,por que en cuanto envie el terminal,coñe.Silencio sepulcral.
Eso si,me han devuelto 275 euros,ya que cogí la oferta del protector.
Me han timado 5 pavos,ya que el protector tambien se lo envié.

captain charisma
16/11/15, 22:54:24
Ya tengo el reembolso de tomtop.he tenido que tirar de paypal,por que en cuanto envie el terminal,coñe.Silencio sepulcral.
Eso si,me han devuelto 275 euros,ya que cogí la oferta del protector.
Me han timado 5 pavos,ya que el protector tambien se lo envié.

A mí me ha contestado hoy con el enlace de mega de la ota esa de mierda que es anterior a la que tenemos, en cuánto me ponga el mensaje con su dirección, se lo mando y cuando vea que lo ha recibido le abro disputa si no contesta.

The Matrix
16/11/15, 22:55:39
A mí me ha contestado hoy con el enlace de mega de la ota esa de mierda que es anterior a la que tenemos, en cuánto me ponga el mensaje con su dirección, se lo mando y cuando vea que lo ha recibido le abro disputa si no contesta.

ojo que no solo es el mensaje con la dirección.
necesitas un número de rma...

captain charisma
16/11/15, 22:58:49
ojo que no solo es el mensaje con la dirección.
necesitas un número de rma...

Gracias, que necesito exactamente que me mande el mensaje con la dirección,¿ y me de un número?

The Matrix
16/11/15, 23:02:40
gracias, que necesito exactamente que me mande el mensaje con la dirección,¿ y me de un número?

editado

captain charisma
16/11/15, 23:04:30
:palomitas:

The Matrix
16/11/15, 23:10:24
Editado

PAPAFRITAS
17/11/15, 09:16:28
rectifico y pido disculpas...me han devuelto esta mañana los 5 euros del protector de pantalla.
Esperaré a que se solucione lo del wifi...me gusta mucho este telefono.

The Matrix
17/11/15, 09:17:21
rectifico y pido disculpas...me han devuelto esta mañana los 5 euros del protector de pantalla.
Esperaré a que se solucione lo del wifi...me gusta mucho este telefono.

recuerda que pueded pedir a paypal que te devuelva lo que gastaste en enviar el teléfono, si es que lo enviaste a portes pagados.
obviamente si pagaste con paypal, claro :)

PAPAFRITAS
17/11/15, 09:40:49
okk...lo voy a pedir,han sido 11 euritos por mrw.A ver que tal.

captain charisma
17/11/15, 15:06:32
Va progresando la cosa, ya he recibido el mensaje en el que me sugiere el reembolso parcial...La luz al final del túnel está cerca xd :risitas:

The Matrix
17/11/15, 15:07:36
Va progresando la cosa, ya he recibido el mensaje en el que me sugiere el reembolso parcial...La luz al final del túnel está cerca xd :risitas:

pues sería un buen momento para aceptarlo, ahora que parece que era un bug software y ha sido corregido :risitas:

captain charisma
17/11/15, 15:08:59
pues sería un buen momento para aceptarlo, ahora que parece que era un bug software y ha sido corregido :risitas:

Nop porque se ha estirado poco, para pipas y una entrada al cine como quien dice :platano:

eNyx
19/11/15, 12:34:14
¿Cuanto OS a tardado en hacer en hacer el reembolso mas o menos?

ajesus
19/11/15, 15:50:48
¿Cuanto OS a tardado en hacer en hacer el reembolso mas o menos?

En hacer el reembolso unos dos días y otros dos o tres en que llegue a tu cuenta o tarjeta.

captain charisma
20/11/15, 15:56:54
Ya me aparece como entregado, ahora a esperar que me conteste tomtop y sino a abrir disputa.

PAPAFRITAS
20/11/15, 16:24:08
Yo espere 2 dias a que me contestara y mutis por el foro,asi que al tercer dias disputa via paypal,y paypal se pone en contacto con tomtop.Es como la poli en una riña de vecinos...funciona maravillosamente...

captain charisma
20/11/15, 18:00:20
Yo espere 2 dias a que me contestara y mutis por el foro,asi que al tercer dias disputa via paypal,y paypal se pone en contacto con tomtop.Es como la poli en una riña de vecinos...funciona maravillosamente...

Gracias por la información hoy ha llegado, esperare lunes y martes como mucho y si no le abro disputa, ¿tarda mucho tomtop después de haber sido abierta la disputa en reembolsar el dinero?

PAPAFRITAS
20/11/15, 20:52:00
mira bien los dias que tienes,que no se te pase el plazo.Tienes 40 dias,pero te aconsejo que lo hagas antes de los 30 dias desde el pago.

captain charisma
20/11/15, 23:16:23
mira bien los dias que tienes,que no se te pase el plazo.Tienes 40 dias,pero te aconsejo que lo hagas antes de los 30 dias desde el pago.

Los días ¿cuando cuentan? ¿desde que recibes el teléfono?
Acabo de ver que comentas desde el pago.

captain charisma
23/11/15, 13:28:26
Bueno, pues a mí si me contesta a los mensajes, pero para darme largas, me dice que no lo ha recibido y que me devolverá la pasta tan pronto ocmo lo reciba, pero el tracking dice que el teléfono ha sido entregado.Hasta le he puesto una captura de pantalla, mañana le abro disputa y listos. Con este no hay solución "amistosa" posible.

The Matrix
23/11/15, 13:29:44
Bueno, pues a mí si me contesta a los mensajes, pero para darme largas, me dice que no lo ha recibido y que me devolverá la pasta tan pronto ocmo lo reciba, pero el tracking dice que el teléfono ha sido entregado, por lo que le he puesto hasta una captura de pantalla, mañana le abro disputa y listos. Con este no hay solución "amistosa" posible.

una vez abierta disputa no olvidéis que no se debe cerrar hasta que se recibe la solución satisfactoria. no sirven las promesas... :silbando:

captain charisma
23/11/15, 13:32:35
una vez abierta disputa no olvidéis que no se debe cerrar hasta que se recibe la solución satisfactoria. no sirven las promesas... :silbando:

Gracias, por la advertencia, mañana cuando la abra, solo la cierrro cuando tenga el dinero en la cuenta, porque lo único que hace es retrasar todo para que pasen días y más días y solo contesta un mensaje por día.

ADRIUR
23/11/15, 14:08:28
Yo ya he conseguido que me devuelva el dinero. Tras muchos mensajes con el, me dio las instrucciones de devolución y se lo mande. Una vez que vi que le había llegado le mande un mensaje diciendo si todo estaba ok y que quería una devolución del importe. Me respondió que si lo había recibido bien y que la devolución me llegaría en unos 3 días. Para mi sorpresa al día siguiente me llego un correo de PayPal diciendo que se me había reembolsado el dinero. Todo esto sin abrir ni disputa ni incidencia en PayPal. Únicamente por mensajes de ebay. Cualquier duda que tengais decirme. Un saludo y suerte!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

captain charisma
23/11/15, 14:58:39
Yo ya he conseguido que me devuelva el dinero. Tras muchos mensajes con el, me dio las instrucciones de devolución y se lo mande. Una vez que vi que le había llegado le mande un mensaje diciendo si todo estaba ok y que quería una devolución del importe. Me respondió que si lo había recibido bien y que la devolución me llegaría en unos 3 días. Para mi sorpresa al día siguiente me llego un correo de PayPal diciendo que se me había reembolsado el dinero. Todo esto sin abrir ni disputa ni incidencia en PayPal. Únicamente por mensajes de ebay. Cualquier duda que tengais decirme. Un saludo y suerte!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

El problema que estoy teniendo yo con e,l es que el dice que no lo ha recibido, pero en el traking sale como entregado.

PAPAFRITAS
23/11/15, 15:13:00
El problema que estoy teniendo yo con e,l es que el dice que no lo ha recibido, pero en el traking sale como entregado.

No te lo pienses....abre la disputa y/o la elevas a reclamacion.Le dices a paypal que ya has devuelto el producto.Y que te devuelvan el importe.

ADRIUR
23/11/15, 15:13:42

Vaya... que extraño; Revisa si has puesto correctamente la dirección de envío.

En el papel blanco/amarillo que te dan en correos los datos de destinatario los puse así:

Destinatario: WU BIN
Calle: REAL
Nº: 1
Piso: A
CP: 28991
Población: TORREJON DE LA CALZADA
Provincia: MADRID
País: ESPAÑA

captain charisma
23/11/15, 15:44:51
Vaya... que extraño; Revisa si has puesto correctamente la dirección de envío.

En el papel blanco/amarillo que te dan en correos los datos de destinatario los puse así:

Destinatario: WU BIN
Calle: REAL
Nº: 1
Piso: A
CP: 28991
Población: TORREJON DE LA CALZADA
Provincia: MADRID
País: ESPAÑA

Yo lo tengo así también, salvo que a mí en lugar de wu bin me dijo TA BIN.

captain charisma
24/11/15, 11:10:04
Ahora me dice que siente todos los problemas causados, y que están dispuestos a devolverme el dinero en 48 horas. Yo con esta gente no se, creo que están teniendo muchas devoluciones y por eso es todo tan caótico.

ivanspr
24/11/15, 19:05:04
hola gnete yo pedi uno a tomtop el domingo y nose cuanto tardara los que lo habeis comprado a ellos podeis decirme cuanto tardo y que mensajeria os lo trajo?
gracias

captain charisma
25/11/15, 03:03:19
Acabo de recibir un mensaje de paypal diciendo que tomtop me ha reembolsado el dinero integramente.
A ver cuando se hace efectivo en la tarjeta. Al final parece que esto va a tener un final feliz.

sethnet
25/11/15, 10:38:35
Para que os hagáis una idea de lo perdidos que andan los de TomTop, me imagino que por el número de quejas, y que tampoco están muy al día de como está evolucionando el tema de las actualizaciones, les escribí un mensaje ayer pidiendo alguna explicación para los problemas del WiFi (menos mal que están las roms de CyanogenMod) y me responden hoy:
Dear buyer Thanks for your contact. Sorry for any inconvenience caused
can you help to upgraded the phone features to Android 6.0 in OTA fiction?
here is the link:https://mega.nz/#!RFUw2CbZ!GXS6KeOy_8n2y_rOBJUS5WJSP5kchODcGUF0U1T xYO8
it will help to solve the WiFi problem
wait for your reply
regards
Entro al enlace que me facilitan y por supuesto, primero, no es Android 6.0 sino 5.1, pero es que en concreto en enlace es la actualización "cm-12.1-YOG4PAS3AJ" del 5 de Noviembre, con lo cual se olvidan de que el 12 de Noviembre salió la nueva "cm-12.1-YOG4PAS3OH" (que por supuesto no soluciona todavía el problema de conexión del WiFi).

MGLPLAY
25/11/15, 10:47:58
Mirad la solución ya la hay y vendrá en una próxima ota inminente que estará pasando los certificados de google, intentad sacarle por PayPal algo de dinero, yo le he sacad 20€

sergiosestao
25/11/15, 11:32:47
Mirad la solución ya la hay y vendrá en una próxima ota inminente que estará pasando los certificados de google, intentad sacarle por PayPal algo de dinero, yo le he sacad 20€

Yo se lo devolví y no lo pudieron entregar los de correos. En toda una semana no fueron a recogerlo a la oficina y les dije a correos que me lo devolvieran el paquete. Estoy esperando a que me llegue de vuelta mi zuk y haber si les puedo sacar algo de dinero por las molestias y el problema del WiFi.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

trol_sg
25/11/15, 11:40:06
Ojo con sacarle al vendedor dinero pues en caso de problema no os va a ayudar en un futuro, que los chinos son así.

Puede que os ahorréis 20 euros, pero como tengáis algún problema...

Si no tenéis problema, dabuten, os ha salido fetén, pero como algo vaya mal en un futuro...id olvidando la garantía que os proporciona TomTop. Supongo que al igual que otras tiendas, se anotan el imei de vuestra venta y vuestro usuario para saber como deben atenderos en el futuro.

Saludos

frosthal
21/06/16, 10:53:47
Para que sepáis, aquí un zuk z1 de 8 meses, que no se enciende directamente (la placa o batería petó al parecer después de sobrecalentarse) y las largas con el vendedor tomtop.usa son eternas desde hace más de un mes y pico (te he enviado un móvil nuevo... pero sin número de envío, ve a correos a ver si está... ridiculeces varias )
Paypal se desentiende, eBay le escribe para que nos pongamos de acuerdo, pero anima a denunciar nada más, y lenovo españa dice que no tiene garantía europea con toda la jeta incluso por email.

sergiosestao
21/06/16, 11:04:02
Para que sepáis, aquí un zuk z1 de 8 meses, que no se enciende directamente (la placa o batería petó al parecer después de sobrecalentarse) y las largas con el vendedor tomtop.usa son eternas desde hace más de un mes y pico (te he enviado un móvil nuevo... pero sin número de envío, ve a correos a ver si está... ridiculeces varias )
Paypal se desentiende, eBay le escribe para que nos pongamos de acuerdo, pero anima a denunciar nada más, y lenovo españa dice que no tiene garantía europea con toda la jeta incluso por email.
Yo estoy con el problema del botón y estoy en una situación parecida a la tuya. Acabo de intentar abrir una disputa en PayPal, pero ellos se desentiende al haber cerrado una disputa ya. Una vergüenza comprar por ebay la verdad

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

frosthal
21/06/16, 11:26:01
Yo estoy con el problema del botón y estoy en una situación parecida a la tuya. Acabo de intentar abrir una disputa en PayPal, pero ellos se desentiende al haber cerrado una disputa ya. Una vergüenza comprar por ebay la verdad

Totalmente de acuerdo, ni ebay da protección, ni paypal tampoco :(
Última compra hecha por estas plataformas.
Ah, y lo de que Lenovo no de garantía a su producto.... :silbando:
Vamos a freirles por twitter y fb a ver si poniéndoles rojos reaccionan.

Platbitron
21/06/16, 13:04:04
Ah, y lo de que Lenovo no de garantía a su producto....

Es que no es un producto de Lenovo. Lenovo creó ShenQi y son ellos quienes fabrican y venden ZUK.

Da la impresión de que muchos no sois conscientes de que comprar móviles chinos a chinos (da igual que lo vendan por eBay) es correr ciertos riesgos. Y quedarte colgado en caso de necesidad de soporte o garantía, es uno de los riesgos.

En algo tiene que estar el precio inferior.

sergiosestao
21/06/16, 13:12:57
Es que no es un producto de Lenovo. Lenovo creó ShenQi y son ellos quienes fabrican y venden ZUK.

Da la impresión de que muchos no sois conscientes de que comprar móviles chinos a chinos (da igual que lo vendan por eBay) es correr ciertos riesgos. Y quedarte colgado en caso de necesidad de soporte o garantía, es uno de los riesgos.

En algo tiene que estar el precio inferior.
Hay muchas páginas Chinas que dan mejor soporte que eBay, pero aún así el mio tiene 8 meses también y tienen que aplicar la garantia.

Platbitron
21/06/16, 13:20:56
Hay muchas páginas Chinas que dan mejor soporte que eBay, pero aún así el mio tiene 8 meses también y tienen que aplicar la garantia.

Diferencia cuando es una tienda china que ella misma vende los productos o vendedor vendiendo a través de la plataforma eBay. eBay, como tal, no vende nada, no es eBay quien te tiene que dar la garantía, es el vendedor.

A mí nunca me ha gustado el soporte de intermediación que da eBay en caso de problemas. Por eso, en eBay solo compro chuminadas de escaso valor.

frosthal
21/06/16, 14:07:48
A mí nunca me ha gustado el soporte de intermediación que da eBay en caso de problemas. Por eso, en eBay solo compro chuminadas de escaso valor.

¿Qué soporte? :sherlock:
Mandar mails a ambas partes y decir ea ea no es soporte. eBay ni en pintura para otra (y paypal tres cuartos de lo mismo)

Platbitron
21/06/16, 14:14:42
¿Qué soporte? :sherlock:
Mandar mails a ambas partes y decir ea ea no es soporte. eBay ni en pintura para otra (y paypal tres cuartos de lo mismo)

Pues eso digo, soporte de "intermediación" sin mojarse.

Lo de Paypal, lo entiendo, si pagas con Visa en un comercio físicio y luego tienes problemas con el soporte que te da la tienda, ¿vas a quejarte a Visa o a tu banco?

Mucho es que Paypal dentro de un plazo le pega un toque al vendedor si abres disputa, pero pasado ese tiempo, se desentiende, lógicamente.

frosthal
24/09/16, 20:50:23
Bueno, tras pasar por servicio técnico a fondo, el dictamen es claro: problema de la placa al mandar la imagen a la pantalla.
Presionas y vibra detectando la zona de presión, pero no se visualiza nada...
a alguien le interesa para piezas?

0 mori
28/09/16, 12:05:00
Bueno, tras pasar por servicio técnico a fondo, el dictamen es claro: problema de la placa al mandar la imagen a la pantalla.
Presionas y vibra detectando la zona de presión, pero no se visualiza nada...
a alguien le interesa para piezas?

Por cuanto, yo necesito una pantalla nueva.

frosthal
28/09/16, 12:10:52
Por cuanto, yo necesito una pantalla nueva.

Tienes un MP

cifu17
22/10/16, 00:32:27
Hola yo le pedi a tomtop un zuk en mayo q tardo en llegarme sobre un mes. Vale hasta aqui todo bien, tuve que hablar con el varias veces y al final me lo mando y llego.

El problema viene ahora q el movil sufre continuos reinicios desde a finales de agosto. Contacte con el a principios de septiembre y me dijo q me mandaba otro. Ha pasado un mes y pico y ni me contesta a los mensajes ni llega nada. El movil cada vez se reinicia mas y no sae que hacer. ¿Que opciones tengo?

El movil esta totalmente de serie e intacto.

Srlobo_2
27/10/16, 09:25:35
Hola yo le pedi a tomtop un zuk en mayo q tardo en llegarme sobre un mes. Vale hasta aqui todo bien, tuve que hablar con el varias veces y al final me lo mando y llego.

El problema viene ahora q el movil sufre continuos reinicios desde a finales de agosto. Contacte con el a principios de septiembre y me dijo q me mandaba otro. Ha pasado un mes y pico y ni me contesta a los mensajes ni llega nada. El movil cada vez se reinicia mas y no sae que hacer. ¿Que opciones tengo?

El movil esta totalmente de serie e intacto.
Con Tomtop no vas a obtener ningún tipo de garantía, te lo aseguro. Contestan con e-mails automáticos en bucle y nunca tienen la más mínima intención de dar servicio, te lo digo por experiencia. Si pagaste a través de PayPal haz la reclamación cuanto antes, aporta la documentación que te pidan y que te reembolse PayPal el dinero. Yo lo hice así tras ver que Tomtop sólo pretendía tomarme el pelo. Incluso negarán haber recibido el terminal cuando lo envíes para que PayPal pueda hacer la devolución, así que envíalo con acuse de recibo y guarda bien todos los e-mails, etc.
Suerte.

cifu17
27/10/16, 11:06:06
Con Tomtop no vas a obtener ningún tipo de garantía, te lo aseguro. Contestan con e-mails automáticos en bucle y nunca tienen la más mínima intención de dar servicio, te lo digo por experiencia. Si pagaste a través de PayPal haz la reclamación cuanto antes, aporta la documentación que te pidan y que te reembolse PayPal el dinero. Yo lo hice así tras ver que Tomtop sólo pretendía tomarme el pelo. Incluso negarán haber recibido el terminal cuando lo envíes para que PayPal pueda hacer la devolución, así que envíalo con acuse de recibo y guarda bien todos los e-mails, etc.
Suerte.

pues a comermelo con patatas. he llamado a paypal y me han dicho que tenia un caso abierto. Lo tuve que abrir debido a que el movil no llegaba (1mes de espera) y ahora me dicen que nanai.
Le mandaron el dia 22 un correo los de paypal pero aun no han respondido

sethnet
01/11/16, 02:59:12
Siento dar malas noticias con TomTop pero, aunque no quiero decirte que te olvides porque el tuyo tiene poco tiempo, lo más probable es que te tengas que hacer a la idea de que te lo vas a tener que comer con patatas.

Mi experiencia con el Zuk Z1 comprado a finales de Octubre, principios de Noviembre del año pasado, era buena según me pasé a CM y se arregló el WiFi, sin embargo hacia Mayo fui uno de los que un día se encontró con el aviso "No Service" y el modo avión siempre activado. Y daba igual reiniciar, volver a flashear o incluso volver a la rom de stock con QFIL.

Le empecé a escribir a TomTop a través de eBay y tras varios mensajes me dijeron que me enviaban otra unidad. Hacia finales de Junio les pregunté por ella ya que no me había llegado nada (el vendedor me había servido el primer teléfono desde el almacén que tienen en Madrid pero decían que la nueva la enviaban desde China), me dijeron que me enviaban otra... Ya me extrañaba y buscando me encontré más casos en que habían dicho lo mismo que enviaban una, ganaban tiempo, después que enviaban otra porque no habría llegado por algún fallo... Y finalmente dejaban de contestar a los mensajes.

En mi caso hicieron lo mismo y no he vuelto a saber absolutamente nada de ellos y literalmente no me han contestado a ningún mensaje más cuando ya les he reclamado el dinero si no me iban a mandar ningún teléfono.

Lo peor de todo, es que de Noviembre a Mayo con los primeros mensajes ya habían pasado los 6 meses de protección con PayPal, así que ni eso pude hacer.

Sigue intentándolo a través de PayPal para que directamente te devuelvan el dinero porque si buscas más acerca de TomTop son varios a los que ha mentido, les ha dado largas y al final deja de contestar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

motopa
02/05/17, 20:01:23
Aunque sea tarde JAMÁS DEVOLVAIS NADA A TOMTOP¡¡¡¡¡ JAMÁS DE LOS JAMASES. Siempre a las malas, con disputa de paypal por medio. SIEMPRE, si no, daros por jodxxxos. Me acaba de pasar esto

Pues al loro con este nuevo timpo de esta tienda WWW.TOMTOP.COM ya conocida por ser una cueva de ladrones., intentaré ser breve, porque es muy sencilla, Y LES FUNCIONA.

-Compra de un artículo, 75 euros... pagado por paypal. Se envía y se recibe correctamente.

-artículo defectuoso (concretamente no carga completamente), intercambio de mensajes, al principio interesados, pero despues ya vi que dando largas que no les interesaba ni sustituirlo, etc... Finalmente deciden, ya que es defectuoso, que lo envíe de vuelta y me devuelven el dinero (o envían otro, elijo devolución). Ese envío corre por mi cuenta, me indican. Vale, ya que paypal tiene la opción de devolver gastos de devolución.

al lorito con el mensaje con las instrucciones por si lo veis (a mi me lo copiaron varias veces)

Hi Customer,
In this case, we suggest you return it back
The shipping address is as below:
Address :14 rue Jules Verne
63100, Clermont Ferrand France
Post code: 63100
Tel: 0033761441379
Name : XIA XINXIN
Pls note this “ AN17C26N1253-xxxxxx” on the package so we can confirm it is your order.
The tracking no is appreciated.
We do not afford the return shipping fees
After receive we will refund or resend to you
Regards
Sarah

Es una direccion de Francia, aunque yo lo compré en UK (sabeis que cuando compras un producto tiene almacenes en alemania, UK, China, etc...).

Vale, lo envío de vuelta por MENSAJERÍA URGENTE, www.correosexpress.com .... en 2 días está marcado como devuelto.

AQUÍ VIENE EL TRUCO AHORA.... empiezan a decir que NO HAN RECIBIDO NADA... que les envíe tracking (lo hago y se ve claramente, nombres de remitente y destinatario), que despues les envie tracking pero en inglés (vamos, mareando)... me copian el mensaje anterior, que envie el articulo y que despues me reembolsan....
Vamos, mareo... Vale, abro disputa con PAYPAL... la primera comunicación, como ya llevo casi 2 semanas mareándome con ellos, expongo los hechos, y la ESCALO A DISPUTA.

Y AQUÍ VIENE COMO FUNCIONA.... al escalarlo como disputa, al poco recibo un mensaje automatico, que tengo protección del comprador, y que ENVIE DE VUELTA EL ARTÍCULO A UNA DIRECCIÓN DE CHINA¡¡¡¡¡¡¡¡

y esa es la trampa¡¡¡¡¡ el artículo está devuelto siguiendo las instrucciones del vendedor... tengo tracking y justificante de entrega... pero paypal no lee nada, y pide que lo devuelvas a la dirección "automatica" que tiene.
Date por fastidiado¡¡¡¡ si subes la documentacion de tu envio.... la has cagado... no concuerda... no ha hecho lo que te han dicho.

PIENSO que hay gente detrás de PAYPAL, llamo para contarles lo que sucede... lo revisan... miran los trackings, ven que efectivamente está entregado.... entonces vuelven a hechar para atrás la disputa, al momento que piden info0rmacion al COMPRADOR para que confirme que lo ha recibido.

Bueno, pues hoy veo que me viene DENEGADA, que la informacion que aporté no es suficiente (un tracking de una mensajería con nombres y apellidos)¡¡¡¡

Intentaré hablar con ellos , pero esto es una estafa DE CUIDADO... me he quedado sin pasta, y sin artículo (aunque ya viendo als formas de este vendedor, me olía algo raro)

CONCLUSIONES:

-JAMÁS devolvais nada en TOMTOP (bueno, mejor no compreis nada, son una panda de mentirosos estafadores), si teneis que hacer una devolución DISPUTA A PAPYAL... no confieis en lo que os digan u os pasará lo mismo que a mi, ya que ALEGARÁN QUE NO RECIBIERON NADA.... tú mosqueado abres disputa, y ahí te han pillado.

-Una vez abierta la disputa, ya devolveis a donde indique paypal, sólo así podreis estar protegidos

Pues ya contareis como lo veis, pero desde luego, perdería el dinero y se han reido de mi (lo veo ahora en sus mensajes), pero sin contarlo, no me quedo.

Y esto servirá para otro cualquiera.... si vendes un artículo... le llega mal al comprador, le dices que lo devuelva a X sitio (una dirección tuya de un amigo por ej), lo hace... despues le dices uqe no ha llegado nada (cosa falsa) y lo empiezas a marear, que lo envie, que despues le devuelves... al final el comprador abre disputa de paypal... y ahí es cuando aparece tu dirección de devolución (que no es a donde lo ha enviado el comprador), de modo que te quedas ocn el dinero y con el artículo.

Saludos