Ver la Versión Completa : Actualizacion 4.5.4.1 I
javivcv
09/11/15, 09:31:48
Me acaba de saltar esta actualización, en cuanto tenga un rato le doy. ¿Alguno que la haya instalado ya?
sball04
09/11/15, 09:34:11
La estoy instalando, pero eso de no poder utilizar temas ni el App Center de Meizu con esta versión no me hace gracia, veremos si no cambio a la 4.5.4.1A.
Adjunto changelog y enlace de descarga:
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=56&type=1
Highlight:
This software update including enhancements and improvements for your device.
Changelog:
Notice: the international firmware stops supporting Themes(Personalize Center) and App Center from now on. Users of international versions who have purchased paid themes or apps can ask for refund via emails.
MEIZU:
[email protected]
System
Fixed the occasional rebooting bug;
Phone
Fixed the occasional bug of the Phone app being shut down abnormally;
Fixed the program crash when tap 'Add to marked' in detail page of call log;
Fixed the occasional failure in syncing Messages;
Fixed the problem in which the message reply icon is useless when receiving an incoming call;
Wi-Fi
Fixed the slow response problem occurred in the system after disable WPS;
Email
Fixed the problem of unable to login to vanke email account;
Third-party apps
Fixed the crash bug when input and long press text in Jota+ app;
Fixed the bug of the phone being unable to upload videos to Instagram.
Tips:
Downloading via mobile networks may incur additional charges. If possible, please download via Wi-Fi network.
To avoid loss of data & if required, please perform Flyme or relevant backups before upgrading.
To avoid bricking the phone, do not turn off or reboot the device while upgrading.
Digicom
09/11/15, 09:38:38
A alguno os pasa que la agenda de contactos a veces no sale o tarda en salir? Me da que puede ser de la 4.5.4
Yo también he recibido la OTA, estoy por esperar impresiones
Digicom
09/11/15, 09:52:10
Resaltar:
Esta actualización de software que incluye mejoras y mejoras para su dispositivo.
Cambios:
Aviso: el firmware internacional detiene Temas de apoyo (Personalizar Center) y la App Center a partir de ahora. Los usuarios de versiones internacionales que han comprado temas o aplicaciones de pago pueden pedir la devolución a través de correos electrónicos.
Meizu:
[email protected]
Sistema
Corregido el error reinicio ocasional;
Teléfono
Corregido el error de vez en cuando de la aplicación de teléfono se apaga de forma extraña;
Solucionado el fallo en el programa cuando toque "Agregar a marcado" en la página de detalles del registro de llamadas;
Arreglado el fallo ocasional en la sincronización de mensajes;
Se ha solucionado el problema en el que el icono de mensaje de respuesta es inútil cuando se recibe una llamada entrante;
Wifi
Se ha solucionado el problema de la lenta respuesta se produjo en el sistema después de desactivar WPS;
Email
Se ha solucionado el problema de la no pueda iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico Vanke;
Aplicaciones de terceros
Corregido el error grave cuando la entrada y largo texto de prensa en Jota + app;
Corregido el error de que el teléfono no poder subir videos a Instagram.
Consejos:
Descarga a través de redes móviles puede incurrir en cargos adicionales. Si es posible, por favor descarga a través de la red Wi-Fi.
Para evitar la pérdida de datos y, si es necesario, realice Flyme o copias de seguridad pertinentes antes de actualizar.
Para evitar bricking el teléfono, no apague o reinicie el dispositivo durante la actualización.
Digicom
09/11/15, 10:14:46
Pues parece que por un lado soluciona el problema 'Telefono' de la agenda de contactos. Por otro lado no me mola nada no poder usar temas ni el AppCenter.
Me da que esta no la actualizaré .
javivcv
09/11/15, 10:25:33
Pues parece que por un lado soluciona el problema 'Telefono' de la agenda de contactos. Por otro lado no me mola nada no poder usar temas ni el AppCenter.
Me da que esta no la actualizaré .
YO tengo un tema de Meizu y varias apps de su appcenter así que me temo que de momento me quedaré plantado hasta que cambien al 5 o no haya más remedio, el teléfono me funciona perfecto
tolola2
09/11/15, 10:36:23
Pues vaya put...ada lo del appcenter medio lo entiendo, pero lo de los temas no entiendo porque nos los quitan... Creo que me quedo como estoy o cambio asa la versión A si no es muy complicado.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Por lo ke veo kieren dejar la version internacional sin nada en,chiniti.
La proxima sera flyme.5
Joder.... Yo le he dado estando medio dormido y al reiniciarse me encuentro que me han desaparecido el AppCenter y el de los Temas, me da por leer el changelog y a la mierda.... Yo quiero mis temas.... Si lo sé no le llego a dar....
Yo lo he actualizado marcando la opción de borrar los datos de usuario y además he formateado la sd para dejar el móvil limpio, a ver si ahora se me soluciona el problema de las notificaciones de whatsapp. Dentro de unos días comentaré si me funciona bien o no.
Digicom
09/11/15, 11:38:19
Joder.... Yo le he dado estando medio dormido y al reiniciarse me encuentro que me han desaparecido el AppCenter y el de los Temas, me da por leer el changelog y a la mierda.... Yo quiero mis temas.... Si lo sé no le llego a dar....
Jojojojojo por pardillo aunque necesitábamos un tester, gracias eh.
Ya que estas y aparte de eso, que más ves?
Ya si quieres volver a la de antes, haz un downgrade.
Jojojojojo por pardillo aunque necesitábamos un tester, gracias eh.
Ya que estas y aparte de eso, que más ves?
Ya si quieres volver a la de antes, haz un downgrade.
Lo veo todo como antes pero sin el tema que tenía xDDD
Sobre lo del downgrade.... como va eso?
Digicom
09/11/15, 11:45:11
Lo veo todo como antes pero sin el tema que tenía xDDD
Sobre lo del downgrade.... como va eso?
Nunca hice uno, pero supongo que en la pagina de Flyme y por pc, luego pasárselo móvil.
Nunca hice uno, pero supongo que en la pagina de Flyme y por pc, luego pasárselo móvil.
Gracias, voy a mirar a ver que encuentro, y creo que lo que voy a tener que hacer es pasarme a la versión A
Pues vaya put...ada lo del appcenter medio lo entiendo, pero lo de los temas no entiendo porque nos los quitan... Creo que me quedo como estoy o cambio asa la versión A si no es muy complicado.
Lo de los temas es fácil, está todo en chino, puede dar fallos al instalarse, por lo tanto, mientras ni la appcenter ni los temas se actualicen al idioma por defecto, creo que es mejor así.
Yo si la noto mucho más fluida que la anterior y problemas 0 por ahora, incluso mejor que la A, sin tanta mierda china ni nada.
Digicom
09/11/15, 12:38:21
Lo de los temas es fácil, está todo en chino, puede dar fallos al instalarse, por lo tanto, mientras ni la appcenter ni los temas se actualicen al idioma por defecto, creo que es mejor así.
Yo si la noto mucho más fluida que la anterior y problemas 0 por ahora, incluso mejor que la A, sin tanta mierda china ni nada.
Si se instala la nueva OTA , se podría reinstalar el AppCenter y Personalización de nuevo? Es lo que pienso, no se...
Otra cosa, tened cuidado con tener la actualización automática con el WiFi, en cuanto he accedido y lo he visto lo he quitado rapido.
pero que problema hay con la update? en serio, he leído que muchos prefieren la versión A porque tiene más actualizaciones y tal, y sinceramente, prefiero esperar una semana a actualizar que tener el móvil cargado de porquería china que no se para que vale. Luego el tema de la tienda, pero no tenéis la play store? en serio, no se que vais a tener de más en esa tienda ...
por otro lado, la versión A la puse un par de horas y era mucho mas lenta que la I por culpa de las apps que trae de más, ocupa más espacio en memoria, y si, le limpié mierda, pero aun así, veo mucho más fluida esta actualización que su homologa A.
Respecto a los temas, tanta importancia le dais? yo personalmente uso Nova Launcher PRO (pagada, que no pirata) y me va perfecta, lo prefiero al escritorio por defecto que trae.
pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero de verdad, no entiendo tanta polémica y más cuando estoy viendo que los de meizu son de los pocos que se preocupan en actualizar el sistema.
Digicom
09/11/15, 16:29:49
pero que problema hay con la update? en serio, he leído que muchos prefieren la versión A porque tiene más actualizaciones y tal, y sinceramente, prefiero esperar una semana a actualizar que tener el móvil cargado de porquería china que no se para que vale. Luego el tema de la tienda, pero no tenéis la play store? en serio, no se que vais a tener de más en esa tienda ...
por otro lado, la versión A la puse un par de horas y era mucho mas lenta que la I por culpa de las apps que trae de más, ocupa más espacio en memoria, y si, le limpié mierda, pero aun así, veo mucho más fluida esta actualización que su homologa A.
Respecto a los temas, tanta importancia le dais? yo personalmente uso Nova Launcher PRO (pagada, que no pirata) y me va perfecta, lo prefiero al escritorio por defecto que trae.
pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero de verdad, no entiendo tanta polémica y más cuando estoy viendo que los de meizu son de los pocos que se preocupan en actualizar el sistema.
Me da que no sabes el porque casi todo mundo quiere el AppCenter. Mas que nada y sobretodo que pienso que será porque las apps de pago en Google Play en AppCenter son gratuitas la mayoría. Tambien se que todos tenemos el Play Store, yo mismo lo tengo.
En cuanto a la personalización, muchos, el cual yo me incluyo, tenemos temas que por uno o varios aspectos nos viene mejor la visualización de ese tema en concreto. También supongo que es por estética...ese fondo bonito, esos encuadres o redondeos de apps, o incluso otra forma de ver la simple cobertura.
Como todo habrá gente que prefiera quitar una o la otra, pero las dos...más si cabe cuando estan habituados a ello... Podrá venir en chino todo lo que quieras, pero para buscar y encontrar algo es casi imprescindible.
Con respecto a la versión universal A, a título personal, pienso que es dar un paso hacia atrás y meterte en mareos, no le veo sentido por mucho que se actualice. Esta viéndose que no es del todo así.
caltama
09/11/15, 17:06:12
Para que funcione la app movvil, hay que cambiar el tema ó parte del tema, y con esta actualización, nos han fastidiado.
alegarji
09/11/15, 17:16:02
Bueno después de algún tiempo trasteando hoy doy mi opinión de la actualización. Para empezar decir que soy bastante escéptico y me toca bastante los protones los comentarios tipo "va más fluida" cada vez que sacan una actualización pero he de decir que he notado una mejoría notable en este sentido, ya sea el scroll de twitter, facebook... Como en transiciones...
Arreglado el fallo de twitter al reproducir vídeos (había que darle un par de veces).
La batería también he notado que carga más rápido.
Cuestión de ver como se porta en unos días y contrastar si sigue todo funcionando igual de bien.
Bravo por Meizu! Mejorando cada actualización.
arnauete52
09/11/15, 23:23:39
El error de Vine que tenia ha desaparecido! (Antes se bloqueaba y empezaba a hacer ruidos la camara) pero se desincroniza la voz con el video :S Pero mejor esto que antes xD
sball04
10/11/15, 17:53:10
Por cierto, ¿os abre correctamente la aplicación nativa de SMS de nombre mensajería con esta última actualización? Por lo demás va como un tiro, muy suave y rápida.
arnauete52
10/11/15, 18:33:59
Por cierto, ¿os abre correctamente la aplicación nativa de SMS de nombre mensajería con esta última actualización? Por lo demás va como un tiro, muy suave y rápida.
Siii, lo que me pasó con la versión anterior fue que dejé de recibir SMS, y no me abría la app de Mensajería, se me cerraba :S Tuve que reinstalar la ROM
Me da que no sabes el porque casi todo mundo quiere el AppCenter. Mas que nada y sobretodo que pienso que será porque las apps de pago en Google Play en AppCenter son gratuitas la mayoría. Tambien se que todos tenemos el Play Store, yo mismo lo tengo.
En cuanto a la personalización, muchos, el cual yo me incluyo, tenemos temas que por uno o varios aspectos nos viene mejor la visualización de ese tema en concreto. También supongo que es por estética...ese fondo bonito, esos encuadres o redondeos de apps, o incluso otra forma de ver la simple cobertura.
Como todo habrá gente que prefiera quitar una o la otra, pero las dos...más si cabe cuando estan habituados a ello... Podrá venir en chino todo lo que quieras, pero para buscar y encontrar algo es casi imprescindible.
Con respecto a la versión universal A, a título personal, pienso que es dar un paso hacia atrás y meterte en mareos, no le veo sentido por mucho que se actualice. Esta viéndose que no es del todo así.
serán gratuitas la mayoría pero la verdad, si no están en inglés poco o nada vas a hacer, hay varias tiendas alternativas donde las podrás descargar también, aunque personalmente no me termino de fiar.
respecto a los temas ... la verdad yo no los uso, y lo de la versión A o I ... he probado las dos y sinceramente me quedo con la I por el tema de no tener tanta porquería en chino, la verdad, se ve más limpia.
Alguien con esta actualización y que use la app MOVVIL puede confirmar si funciona? Ahora necesitas cambiar el tema para que funcione y veo que han quitado los temas con esta actualización. Gracias!
Digicom
11/11/15, 09:40:33
serán gratuitas la mayoría pero la verdad, si no están en inglés poco o nada vas a hacer, hay varias tiendas alternativas donde las podrás descargar también, aunque personalmente no me termino de fiar.
respecto a los temas ... la verdad yo no los uso, y lo de la versión A o I ... he probado las dos y sinceramente me quedo con la I por el tema de no tener tanta porquería en chino, la verdad, se ve más limpia.
He actualizado por el AppCenter desde el WhatsApp, pasando por juegos y el mismisimo YouTube , ya que se actualiza antes en AppCenter que en Google Play y sin problema, vienen en el idioma . La única pega que he podido encontrar es en WhatsApp, que metiéndote para ver el perfil de un contacto , donde sale el número de teléfono y donde pone Móvil debajo, salen letras chinas. Si eso es en inglés o chino ya te aseguró yo que por esa bobada puedo hacer absolutamente de todo.
Cuando opines, al menos hazlo con conocimiento y no ser un inseguro de que todo vendrá mal , lo cual esta demostrado que no es como dices.
Digicom
11/11/15, 10:31:29
Una pregunta, para actualizar el venidero Flyme 5 es necesario tener actualizada la 4.5.4.1 I?
Aparte, estoy pensandome actualizar y aunque no tenga las apps, acceder a ellas vía web
AppCenter http://app.meizu.com
Personalización http://app.flyme.cn/themes/public/index
O ya ver si puedo reinstalarlas.
metanando
12/11/15, 14:47:23
A mí con la actualización me ha vuelto el problema del 1040 y no entra en deepSleep como antes. Os pasa lo mismo?
bugmenot70
12/11/15, 21:49:59
Veo que algunos hablais bien de esta actualización, pero a mi desde que he actualizado, me da unos problemas, no me deja sacar fotos desde aplicaciones de mensajería ni desde la propia cámara, no me deja usar la linterna,la batería ahora me dura mucho menos, ni 1 días (con el mismo uso que le daba antes de actualizar, que me duraba 2 días, y alguna vez, 3 días) y el tiempo de carga es algo más lento.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto y como solucionarlos?
Muchas gracias
ATILA1705
13/11/15, 09:12:16
yo he actualizado y las fotos y la linterna funcionan correctamente
pero la opcion de los temas a desaparecido y no tengo opcion de canviar el tema que tengo descargados ahora. Alguien sabe como poner el tema ahora??
gracias
mmugatti
13/11/15, 09:18:24
Veo que algunos hablais bien de esta actualización, pero a mi desde que he actualizado, me da unos problemas, no me deja sacar fotos desde aplicaciones de mensajería ni desde la propia cámara, no me deja usar la linterna,la batería ahora me dura mucho menos, ni 1 días (con el mismo uso que le daba antes de actualizar, que me duraba 2 días, y alguna vez, 3 días) y el tiempo de carga es algo más lento.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto y como solucionarlos?
Muchas gracias
Bajate la misma rom que tienes y flasheala encima de la actual pero sin borrar datos.
Si no se te soluciona, pues ya sabes, flashearla borrando.
mmugatti
13/11/15, 09:22:05
yo he actualizado y las fotos y la linterna funcionan correctamente
pero la opcion de los temas a desaparecido y no tengo opcion de canviar el tema que tengo descargados ahora. Alguien sabe como poner el tema ahora??
gracias
Te lo pone en la lista de cambios y ya se ha comentado, en la versión internacional se deja de poder utilizar temas y la appcenter.
ATILA1705
13/11/15, 10:12:31
la pregunta es si hay alguna apk para poder utilizar los temas que descargamos en su dia
gracias
Alguien con esta actualización y que use la app MOVVIL puede confirmar si funciona? Ahora necesitas cambiar el tema para que funcione y veo que han quitado los temas con esta actualización. Gracias!
Alguien la ha podido probar? :)
caltama
16/11/15, 12:33:52
Alguien la ha podido probar? :)
A mi me funciona, aunque con matices. La app no abre, intento abrirla y se cierra, pero cuando llamo por el dialer tradicional del Meizu y cuando me pregunta por qué app ralizar la llamada saliente, elijo llamar por movvil, me permite hacer la llamada por movvil.
El problema será cuando quiera hacer una recarga, que tendré que meter la app en otro terminal.
Una pregunta, para actualizar el venidero Flyme 5 es necesario tener actualizada la 4.5.4.1 I?
Aparte, estoy pensandome actualizar y aunque no tenga las apps, acceder a ellas vía web
AppCenter http://app.meizu.com
Personalización http://app.flyme.cn/themes/public/index
O ya ver si puedo reinstalarlas.
buena idea. ahora hace falta un conejillo de indias
caltama
16/11/15, 13:22:56
buena idea. ahora hace falta un conejillo de indias
He intentado cambiar el tema así y no he sido capaz..
Digicom
19/11/15, 10:05:53
He intentado cambiar el tema así y no he sido capaz..
Por favor, se más preciso, cuentanos.
Entraste vía web e intentaste? Estabas logeado? Has probado el AppCenter a instalar alguna app? Supongo que para instalar Personalización y AppCenter hay que saber chino, griego, arameo, latin y hacer el pino con una oreja xD.
caltama
19/11/15, 15:19:43
Por favor, se más preciso, cuentanos.
Entraste vía web e intentaste? Estabas logeado? Has probado el AppCenter a instalar alguna app? Supongo que para instalar Personalización y AppCenter hay que saber chino, griego, arameo, latin y hacer el pino con una oreja xD.
Entraste vía web e intentaste? Si entré.
Estabas logeado? No
Has probado el AppCenter a instalar alguna app? El appCenter web no.
Entré vía web y descargué un tema. A la hora de ejecutarlo me dio error.
jf.nona
20/11/15, 15:25:20
Una duda gente, he visto que en la versión universal es decir la A en flyme no está del todo traducido y quedan algunas palabras en inglés o chino, en las versión internacional pasa igual o esta todo traducido?
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Digicom
20/11/15, 16:28:59
Una duda gente, he visto que en la versión universal es decir la A en flyme no está del todo traducido y quedan algunas palabras en inglés o chino, en las versión internacional pasa igual o esta todo traducido?
Todo absolutamente traducido al españooooH.
Únicamente vemos chino en el AppCenter y Personalización y actualizaciones de apps (WhatsApp, YouTube, etc...) con alguna letrilla suelta en chino. En cuanto a actualizar mas y antes la A que la I, se esta viendo que vamos a la par.
En la versión internacional está todo traducido al español.
anitamary_san
20/11/15, 17:17:22
pues a mi lo que no me funciona es que se me contecte automaticamente al wifi de casa, vereis, tengo por defecto el wifi encendido usease que si llego a casa y con mi red wifi deberia de engancharse tal y como voy subiendo por las escaleras de casa, pero cual es mi sorpresa que como no le de yo (estando activado la opcion wifi) y le elija la red wifi a la que se conecta, no conecta solo y eso como comprendereis es un verdadero coñazo y un gasto de la red de datos excesivo. Y tengo actualizado a la version 4.5.4.1 I, asi que imaginaros el percal. :(
En mi caso se conecta bien al router wifi de casa, siempre que no tenga el SSID oculto. Con SSID oculto no vé la red :(
Llevo muchos años con redes wifi con SSID no visible, y es el primer dispositivo con el que me pasa.
anitamary_san
20/11/15, 18:00:10
ssid oculto?? cuentame :cry:
jf.nona
20/11/15, 18:45:12
Todo absolutamente traducido al españooooH.
Únicamente vemos chino en el AppCenter y Personalización y actualizaciones de apps (WhatsApp, YouTube, etc...) con alguna letrilla suelta en chino. En cuanto a actualizar mas y antes la A que la I, se esta viendo que vamos a la par.
La versión A es decir la universal también está traducida toda, salvo algunas letras o palabras también. Por lo que comentáis no hay diferencia entre la universal y la internacional, los pequeños errores de traducción con letras chinas por lo que decís aparecen en las dos versiones así que imagino que lo irán solucionando.
Ketcchup
20/11/15, 20:32:45
ssid oculto?? cuentame :cry:
Ocultar el nombre de la WiFi y no sale en la lista. Supuesatmente "sirve" para que nadie te vea la red y te intente sacar la contraseña, pero vamos es absurdo tenerlo pues se ve facilmente
Ocultar el nombre de la WiFi y no sale en la lista. Supuesatmente "sirve" para que nadie te vea la red y te intente sacar la contraseña, pero vamos es absurdo tenerlo pues se ve facilmente
Correcto, pero combinado con una encriptacion WPA2-PSK y un filtro MAC address, no funciona nada mal [emoji6]
Alguien más usa SSID oculto, o puede hacer una prueba rápida a ver si es sólo cosa mía?
anitamary_san
21/11/15, 12:04:28
no no, la red wifi la veo, lo que pasa es que cuando llego a casa tengo que decirle que se conecte, estando el icono de wifi conectado, y eso es lo que me jode un poco, pues con mi sg3 en na que entraba por el portal el jodio se conectaba a la red de casa, y este por lo pronto no lo hace. :(:(
YEYO1515
21/11/15, 12:09:30
Yo tengo la red de casa oculta y si se me conecta cuando llego.
Yo tengo la red de casa oculta y si se me conecta cuando llego.
Gracias!
En que versión andas?
Yo la verdad es que tengo bastantes problemas con la wifi en este móvil.
Otro problema que tengo con la wifi, es que se desconecta cuando lleva unos minutos en standby. Estoy probando cosas configurando canales, modo de red (B, G y N) y ancho de banda de canales, pero no lo veo muy claro. Lo siguiente será un Hard Reset para descartar problemas respecto a la última actualización.
Vengo de un S3 que estuvo 3 años con CyanogenMod, y 0 problemas. Lamentablemente murió la EMMC y ha habido que renovarse [emoji13]
mmugatti
21/11/15, 12:45:04
Gracias!
En que versión andas?
Otro problema que tengo con la wifi, es que se desconecta cuando lleva unos minutos en standby. Estoy probando cosas configurando canales, modo de red (B, G y N) y ancho de banda de canales, pero no lo veo muy claro. Lo siguiente será un Hard Reset para descartar problemas respecto a la última actualización.
Vengo de un S3 que estuvo 3 años con CyanogenMod, y 0 problemas. Lamentablemente murió la EMMC y ha habido que renovarse [emoji13]
En ajustes avanzados del wifi tienes q tener quitado el click de usar wifi en suspensión.
En ajustes avanzados del wifi tienes q tener quitado el click de usar wifi en suspensión.
Es al revés, debe estar puesto. A no ser que esta Rom tenga un bug y esté invertido [emoji15]
Aún así, es algo aleatorio, hay veces que no se desconecta nunca, y hay veces que continuamente a los dos minutos de suspenderse, vuelves a encender la pantalla y ves como se ha desconectado de la wifi y vuelve a conectarse.
Creo que tiene relación con el Wi-Fi N de mi router... Parece que poniéndolo sólo en B y G funciona bien...
Digicom
21/11/15, 13:50:32
La versión A es decir la universal también está traducida toda, salvo algunas letras o palabras también. Por lo que comentáis no hay diferencia entre la universal y la internacional, los pequeños errores de traducción con letras chinas por lo que decís aparecen en las dos versiones así que imagino que lo irán solucionando.
No, no me entendiste, aqui no hay errores de letras chinas por ningún lado. Unicamente sale al entrar en AppCenter o Personalización o bajar alguna app del AppCenter que tenga alguna letrita china dentro de esa app bajada del AppCenter. Evidentemente supongo que al actualizar a la 4.5.4.1 I se acabó el tema de ver alguna.
Ya sabemos todos que la versión A es universal :)
jf.nona
21/11/15, 13:57:30
No, no me entendiste, aqui no hay errores de letras chinas por ningún lado. Unicamente sale al entrar en AppCenter o Personalización o bajar alguna app del AppCenter que tenga alguna letrita china dentro de esa app bajada del AppCenter. Evidentemente supongo que al actualizar a la 4.5.4.1 I se acabó el tema de ver alguna.
Ya sabemos todos que la versión A es universal :)
Gracias por responder. Si mi duda más era porque no se si comprarme la versión china o la versión internacional y por eso pregunto si las dos versiones están bien traducidas y no hay diferencias. Me dijeron que entre las dos versiones no había ninguna diferencia solo la garantía.
YEYO1515
21/11/15, 14:22:45
Gracias!
En que versión andas?
En la 4.5.4.A y en avanzados de wifi llevo puesto; notificacion de red disponible y Usar Wifi en suspension.
Y el wifi de este movil es de poco alcance, la verdad no es muy bueno...
En la 4.5.4.A y en avanzados de wifi llevo puesto; notificacion de red disponible y Usar Wifi en suspension.
Y el wifi de este movil es de poco alcance, la verdad no es muy bueno...
Yo estoy con la 4.5.4.1I , pero si no recuerdo mal, las pocas horas que estuvo con la anterior versión, tenía los mismos problemas.
Así es como debe estar configurado "Usar wifi en suspensión" activado, la otra opción ya es algo personal, yo la tengo desactivada.
De momento, configurando mi router para usar sólo protocolos B y G (Wifi N desactivado) parece que no ha fallado en unas horas. Ya veremos...
Bueno, pues confirmo lo dicho.
Router Livebox 2.1 de Orange, supuestamente compatible con wifi N.
Si activas el modo N, no conectas con el SSID oculto, y el móvil pierde la conexión cada vez que entra en suspensión.
Tras unas horas con el SSID oculto pero Wi-Fi N desactivado no ha vuelto a fallar.
Buscando en San Google, encuentras más resultados de este problema relacionado con el maldito Livebox 2.1 [emoji35]
Parece ser que el problema no estaba en nuestro querido M2 [emoji6]
mmugatti
21/11/15, 16:00:15
Es al revés, debe estar puesto. A no ser que esta Rom tenga un bug y esté invertido [emoji15]
Aún así, es algo aleatorio, hay veces que no se desconecta nunca, y hay veces que continuamente a los dos minutos de suspenderse, vuelves a encender la pantalla y ves como se ha desconectado de la wifi y vuelve a conectarse.
Creo que tiene relación con el Wi-Fi N de mi router... Parece que poniéndolo sólo en B y G funciona bien...
Esa opción tiene que estar desactivada para que el wifi no se desconecte al entrar en suspensión.
Esta mal traducido.
Comprobado no, comprobadísimo.
Eso sí, en la versión A. Como no me digas que en la I os va al revés... Pero me extrañaría.
Esa opción tiene que estar activada siempre para que no desconecte en suspensión, en la Rom I y en todas las Rom que he tenido en todos los smartphone Android que he tenido en mi vida, que son unos pocos.
Si en la Rom A es al revés, esa es la que está mal traducida/invertida.
Comprobado, comprobadisimo [emoji6]
De echo, como puedes ver arriba he puesto que el problema está en la conexión Wi-Fi N del maldito Livebox 2.1
mmugatti
21/11/15, 16:10:59
Esa opción tiene que estar activada siempre para que no desconecte en suspensión, en la Rom I y en todas las Rom que he tenido en todos los smartphone Android que he tenido en mi vida, que son unos pocos.
Si en la Rom A es al revés, esa es la que está mal traducida/invertida.
Comprobado, comprobadisimo [emoji6]
De echo, como puedes ver arriba he puesto que el problema está en la conexión Wi-Fi N del maldito Livebox 2.1
Ya sé que en otros móviles es al revés.
Por eso mucha gente tiene ese problema con este móvil.
Hubo un hilo sobre el tema hace mucho y a todos nos funcionaba como te digo yo.
Pero vamos, que si así te va bien, pues cojonudo.
Solo tened en cuenta cuando os falle q puede ser de eso.
Voy a hacer una prueba...
Vuelvo a activar wifi N en mi router, y cambio esa opción, a ver si hay diferencia, que lo dudo mucho.
Eso sí, lo del SSID oculto está comprobadisimo. Con el Livebox 2.1 en modo N con SSID oculto no conectas. Desactivando modo N y dejando sólo B y G, sin problemas.
Con mis anteriores Smartphone no tenía problemas porque no eran N y sólo conectan en G.
Esto es de locos [emoji15]
Ahora de pronto funciona perfectamente en Wi-Fi N e incluso conecta con SSID oculto.... Algo no está fino en esta Rom, porque tiene pinta de ser software y no hardware...
810156
Hola,
Acabo de recibir el M2 note de amazon, el modelo internacional.
Viene de serie con la versión 4.5.4 , recomendais actualizar a la 4.5.4.1?
Apenas llevo 1 día con él pero creo que va bastante bien, y no noto ningún problema aparente, por eso nose si la siguiente versión irá mejor o peor.
Si fuera peor, luego se puede retroceder fácilmente via OTA o hay que hacer mil historias?
NO soy de cacharrear mucho con el movil, más bien uso básico.
Digicom
25/11/15, 11:30:22
Hola,
Acabo de recibir el M2 note de amazon, el modelo internacional.
Viene de serie con la versión 4.5.4 , recomendais actualizar a la 4.5.4.1?
Apenas llevo 1 día con él pero creo que va bastante bien, y no noto ningún problema aparente, por eso nose si la siguiente versión irá mejor o peor.
Si fuera peor, luego se puede retroceder fácilmente via OTA o hay que hacer mil historias?
NO soy de cacharrear mucho con el movil, más bien uso básico.
En tu caso, yo de ti actualizaría. Apenas te has habituado a utilizar el AppCenter ni la Personalizacion, con lo cual no padecerías como de que te falta algo en el móvil.
krakrakrurkren
26/11/15, 23:26:57
Una duda importante, ¿se puede meter esta rom en cualquier M2 Note o sólo en los que venían de fábrica con una rom internacional? el mío venía con una rom A (ahora lo tengo actualizado a la 4.5.4.1 A). Lo pregunto por eso que dicen de que a las roms A no les van a dar más soporte en castellano y sólo se lo darán a las I.
omar1001
27/11/15, 09:50:19
Soy el único que actualizó a la 4.5.4.1I y aún tiene instalados el AppCenter y Personalización?
He leído que con esta última actualización se eliminaban estas dos apps pero yo las sigo teniendo. El mío es un M2 Note versión Internacional comprado en Amazon, por si os sirve de algo...
mmugatti
27/11/15, 09:53:48
Una duda importante, ¿se puede meter esta rom en cualquier M2 Note o sólo en los que venían de fábrica con una rom internacional? el mío venía con una rom A (ahora lo tengo actualizado a la 4.5.4.1 A). Lo pregunto por eso que dicen de que a las roms A no les van a dar más soporte en castellano y sólo se lo darán a las I.
No puedes.
Digicom
27/11/15, 22:28:54
Soy el único que actualizó a la 4.5.4.1I y aún tiene instalados el AppCenter y Personalización?
He leído que con esta última actualización se eliminaban estas dos apps pero yo las sigo teniendo. El mío es un M2 Note versión Internacional comprado en Amazon, por si os sirve de algo...
Que ca****, pues suerte tienes.
cada vez estoy pensandome más instalar la nueva.
omar1001
27/11/15, 23:13:53
Que ca****, pues suerte tienes.
cada vez estoy pensandome más instalar la nueva.
Debo añadir que instalé como una actualización desde el recovery. Hacía tiempo que se me había descargado la actualización automáticamente, pero nunca le daba a actualizar precisamente para no perder la tienda de temas y la store. Pero un dia trasteando mas de lo debido lo metí en bootloop y no tuve mas remedio que forzar la reinstalación desde el recovery. Quizás al haberse instalado como una mera actualización me ha mantenido todas las apps que tenía, incluído esas dos.
krakrakrurkren
27/11/15, 23:15:51
No puedes.
Vaya, espero que tarde o temprano le den solución como ha pasado en otros modelos de otras marcas. Gracias.
Digicom
28/11/15, 18:56:27
Al final he actualizado y como era previsible...las dos apps cayeron.
He conseguido por el momento instalar el AppCenter desde una página rusa, que siendo realista, no me transmite mucha confianza, pero aún así conseguí instalarla. Pero...no me deja abrirla como era de esperar :_(
http://spaces.ru/files/?read=53988821
Hero nakamura
01/12/15, 21:59:19
Los temas no!!!! Porque... Muy mal meizu, muy mal.
Mayans_
12/03/16, 18:06:14
En serio, sigo en shock (o como se escriba), ¿no hay modo de poder usar los temas descargados? Me jode mogollón esto de la actualización..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.