Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viper4android: pérdida momentánea de audio

Malake
09/11/15, 09:13:29
Hola amigos. He descubierto este mod de sonido para mi S3 y estoy flipando lo bien que suena. Lo he configurado con Poweramp, y en principio todo correcto. Sin embargo, hay algo que me falla, y no es Poweramp, porque con otros reproductores pasa exactamente igual, y es cosa del Viper4android. La música se reproduce perfecta, pero de cuando en cuando, hay como un pequeño salto o pérdida de sonido, muy breve, y luego sigue la reproducción. Cambié el driver de Superaudio a Power Saving, por ver si era un problema de memoria, pero sigue pasando lo mismo. No sé muy bien a qué se debe, pero tiene que haber algo en la configuración del mod que lo provoca. Por si sirve de referencia, estoy utilizando el modo Normal en la opción "Modo FX Compatible", y en los ajustes del movil, en Mi Dispositivo/Sonido/Efectos de música, selecciono Viper4Android FX. Lo estoy utilizando con una ROM de James C. ¿Alguna idea?

MonsterMaxi
09/11/15, 17:50:38
Hola, si lo que sientes es como si el viper se desactivara y activara a los 3seg es porque el sistema cierra el proceso y se vuelve a abrir
Puedes o hacer el viper una app del sistema (con link2sd lo puedes hacer, otra forma seria copiando el apk de data/app a system/app y darle permisos rw-r--r--) o si tienes xposed descarga app settings y marca en el viper la casilla de residente.

Malake
10/11/15, 07:53:07
Hola, si lo que sientes es como si el viper se desactivara y activara a los 3seg es porque el sistema cierra el proceso y se vuelve a abrir
Puedes o hacer el viper una app del sistema (con link2sd lo puedes hacer, otra forma seria copiando el apk de data/app a system/app y darle permisos rw-r--r--) o si tienes xposed descarga app settings y marca en el viper la casilla de residente.
Ayer se me ocurrió hacer lo que comentas...Lo hice con Titanium. Mano de santo!!! Se acabó el problema [emoji6] . Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk