Ver la Versión Completa : ¿Contento con tu letv?
caballero22
09/11/15, 08:06:52
Hola, estoy considerando pillar el 500, es un movil para mi perfecto en todo, usb-c, pantalla, infrarrojos, helio x10....
Ya se que este no lo tiene nadie, pero si el 600 que es casi igual.
Los que teneis esta marca, ¿la recomendariais?, por que una cosa son las especificaciones y otra el funcionamiento real, por eso ahora estoy con xiaomi, por que todo funciona perfecto.
Estos moviles os funcionan bien?, es decir funciona bien el wifi, el gps,,la bateria, las de xiaomi, despues de año y medio siguen comi el primer dia, otras marcas chinas, a los tres mases ya empiezan a bajar de rendimiento las baterias....
Y el tactil de las pantallas que montan? Si, la calidad es buena pero, respomden bien?, sin lag, sin toques fantasmas, sin perdida de sensivilidad por los bordes...?
Y por ultimo, esta marca, ¿saca actualizaciones?, no digo que si actualizara a 6.0 pero almenos, actualiza su sistema? O como otras una vez vendido el terminal se desentiende de el?..
caballero22
11/11/15, 10:21:25
Buff, esta comunidad esta algo muerta, mala elección de marca...
FORMIGUERA
11/11/15, 10:45:16
Paciencia,no lo tiene nadie aún el bicho.
Por 200€ no encontrarás nada en el mercado con sus prestaciones.
Además boatloader abierto,así que se podrán modificar y crear roms.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
kenshiro84
11/11/15, 14:54:46
Bueno yo tuve el letv x600 1 día jeje en calidad de construcción materiales y eso era top en su tiempo cuando salio muy bien fabricado,buena cámara y muy buen sonido la verdad,ahora como lo tuve poco ya no se so va fluido si actualizan etc...pero gente que conozco que lo tiene hablan cosas buenas de el...
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
Buff, esta comunidad esta algo muerta, mala elección de marca...
Entiende que por un lado LeTV es una marca considerablemente joven en el mundo de los moviles, y que esta explotando internacionalmente ahora gracias a una poltica bastante agresiva de precios. Las opiniones del X600 son muy buenas pero piensa que hace 2/3 meses el movil costaba cerca de 100 dolares mas que hoy y que poco despues de recortar el precio sacan el 1s.
Paciencia...probablemente no tendra una scene como Xiaomi o Meizu que tienen muchos mas usuarios pero no dudo de que se hara su sitio en la comunidad si sale tan redondo como el anterior.
mingusin
13/11/15, 11:01:16
Hola, estoy considerando pillar el 500, es un movil para mi perfecto en todo, usb-c, pantalla, infrarrojos, helio x10....
Ya se que este no lo tiene nadie, pero si el 600 que es casi igual.
Los que teneis esta marca, ¿la recomendariais?, por que una cosa son las especificaciones y otra el funcionamiento real, por eso ahora estoy con xiaomi, por que todo funciona perfecto.
Estos moviles os funcionan bien?, es decir funciona bien el wifi, el gps,,la bateria, las de xiaomi, despues de año y medio siguen comi el primer dia, otras marcas chinas, a los tres mases ya empiezan a bajar de rendimiento las baterias....
Y el tactil de las pantallas que montan? Si, la calidad es buena pero, respomden bien?, sin lag, sin toques fantasmas, sin perdida de sensivilidad por los bordes...?
Y por ultimo, esta marca, ¿saca actualizaciones?, no digo que si actualizara a 6.0 pero almenos, actualiza su sistema? O como otras una vez vendido el terminal se desentiende de el?..
Hola!
Pues yo lo tengo desde hace dos dias, y te aseguro que es el mejor móvil que he tenido en la vida (de momento). Funciona todo perfectamente, es un maquinón, muy rápido, muy estable. Te lo recomiendo absolutamente.
He tenido Xiaomi, Meizu, Samsung, Zte... todos buenos teléfonos, pero siempre tenían algún fallo o bug (el Meizu M1 Note era horroroso los fallazos y bugs continuos que tenía).
Para mí, ahora mismo, este es el mejor móvil que puedes comprar en China. Es que se nota que está hecho con muucho cuidado, construcción cuasi perfecta, software super estable, sin bugs...
Por cierto, tengo el X600.
Ah! y que sepas que sólo está en inglés y chino, aunque en la tienda donde lo compré me instalaron el español.
Por cierto, creo que Letv hace actualizaciones semanales y una gorda el último miércoles de cada mes.
Saludos!
lucasgrijander2015
13/11/15, 16:28:45
A mi también me gustaría comprarlo. Donde lo habéis pillado? Como va el gps? Se calienta? Un saludo
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
danitivo
15/11/15, 10:56:40
A mi también me gustaría comprarlo. Donde lo habéis pillado? Como va el gps? Se calienta? Un saludo
Si te refieres al x500 nadie lo tiene aún, pero hay muchos en camino, yo compré en spemall.
Si te refieres al x600 hay un montón de reviews y análisis de todo tipo en youtube y en este foro. Ese móvil salió muy bueno, a ver como sale el x500. Espero haberte aclarado algo.
Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J5) mediante Tapatalk
lucasgrijander2015
16/11/15, 12:20:13
Muchísimas gracias!! Miraré en el foro del letv x600
mingusin
16/11/15, 12:49:47
Hola. Yo lo compré en una tienda de Aliexpress: FZ (Finger Zone). Tardó mucho en llegarme el móvil, unos 25 días, pero le funciona todo a las mil maravillas. Venía con ROM en español, los tipos se lo han currado. No he podido salvar esa ROM porque en cuanto lo encendí me saltó la actualización y la hice... adios ROM en español, lo siento. El caso es que esa ROM daba crashes del launcher, y la oficial no tiene ningún fallo que yo haya visto. Lo único con la ROM oficial 5.5.007 es que la batería no me dura nada, es una exageración lo que consume.
Creo que la cambiaré.
Pero a lo que íbamos, el hardware funciona a las mil maravillas, ni una sola queja. Wifi perfecto, con mucho alcance y muy rápido. El GPS aún no lo he probado.
A ver si hay suerte con el 500.
Saludos!
mingusin
16/11/15, 12:52:12
Hola. Yo lo compré en una tienda de Aliexpress: FZ (Finger Zone). Tardó mucho en llegarme el móvil, unos 25 días, pero le funciona todo a las mil maravillas. Venía con ROM en español, los tipos se lo han currado. No he podido salvar esa ROM porque en cuanto lo encendí me saltó la actualización y la hice... adios ROM en español, lo siento. El caso es que esa ROM daba crashes del launcher, y la oficial no tiene ningún fallo que yo haya visto. Lo único con la ROM oficial 5.5.007 es que la batería no me dura nada, es una exageración lo que consume.
Creo que la cambiaré.
Pero a lo que íbamos, el hardware funciona a las mil maravillas, ni una sola queja. Wifi perfecto, con mucho alcance y muy rápido. El GPS aún no lo he probado. Y quitando con algún juego exigente, no se calienta casi. Es un pedazo de móvil, creo que hasta ahora el mejor chino que he tenido, y han sido unos cuantos. Jiayu S3 Advance (muy bueno también, pero venía con la placa del micrófono estropeada, y no quiero más Jiayu), Meizu M1 Note (muy bueno y divertido, pero un desastre en cuanto al software, acabé harto de bugs)
Por cierto, el mío es el X600.
Saludos!
lucasgrijander2015
16/11/15, 14:19:59
Creo que la cambiaré.
Pero a lo que íbamos, el hardware funciona a las mil maravillas, ni una sola queja. Wifi perfecto, con mucho alcance y muy rápido. El GPS aún no lo he probado. Y quitando con algún juego exigente, no se calienta casi. Es un pedazo de móvil, creo que hasta ahora el mejor chino que he tenido, y han sido unos cuantos. Jiayu S3 Advance (muy bueno también, pero venía con la placa del micrófono estropeada, y no quiero más Jiayu), Meizu M1 Note (muy bueno y divertido, pero un desastre en cuanto al software, acabé harto de bugs)
Por cierto, el mío es el X600.
Saludos!
Muchísimas gracias por la información. Te lo agradezco mucho. La ROM que tienes ahora la tienes en inglés? No está actualizada en español?
caballero22
16/11/15, 20:06:40
Buff, el que no tenga español es un putadon, yo esperaré a ver si sacan multilenguage, si no ni de coña me lo pillo.
El problema no es el inglés en el móvil, que son 4 iconos y unas pocas configuraciones que se entienden sin problemas, el problema son las aplicaciones, si pones el móvil en inglés, la mayoría saltan en inglés, eso es un incordió, por ejemplo, el chrome te sale en inglés, te intenta traducir todas las páginas en las que entras al inglés.... Y así todo, hasta el whasap se pone en inglés....
kenshiro84
16/11/15, 21:21:50
Buff, el que no tenga español es un putadon, yo esperaré a ver si sacan multilenguage, si no ni de coña me lo pillo.
El problema no es el inglés en el móvil, que son 4 iconos y unas pocas configuraciones que se entienden sin problemas, el problema son las aplicaciones, si pones el móvil en inglés, la mayoría saltan en inglés, eso es un incordió, por ejemplo, el chrome te sale en inglés, te intenta traducir todas las páginas en las que entras al inglés.... Y así todo, hasta el whasap se pone en inglés....
Para eso te descargas la aplicación morelocale 2 tienes q ser root para hacerlo funcionar,eso lo que hace es que todas las app que tienes y te descargues salen en español o el idioma que elijas,solo se queda en ingles los settings que son los ajustes vamos.
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.