PDA

Ver la Versión Completa : No entra la Niax


tuk
02/09/08, 08:28:57
Hola a todos, mi problema es que soy incapaz de instalar la Niax(concretamente la ultra-lite 1.40). He estado leyendo y releyendo por los distintos temas en los que los foreros tenían problemas en la instalación de estas roms y mi duda es la siguiente:
La rom que llevo puesta es la WM5 en una S300 liberada, con radio 1.50, cuando intento instalar la Niax no pasa de la pantalla tricolor, ¿puede ser que necesite liberar el CID? ¿Si ya le cambié la rom de vodafone por la WM5 oficial de HTC, realmente necesito este paso? y en segundo lugar ¿antes de instalar la rom directamente, debería de pasar el SPL de olipro o cualquiera de ellos? y por último ¿en caso de manterner el WM5 podría poner una tarjeta de 4 GB sin problemas de compatibilidad?

Si algún alma caritativa me puede dar alguna respuesta rápida se lo agradecería , es que me voy de vacances y me gustaría llevarme puesta la Niax con el TT7

wifly
08/09/08, 17:07:03
cuando se te pone la pantalla tricolor en el ordenador te aparece algun tipo de error en el programa de instalacion?