PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación en icono de Facebook

Danielkalvo
09/11/15, 07:00:46
Hola Compañeros

Les quería preguntar si el icono de Facebook les muestra ek globo de contador de notificaciones no leídas como los me gusta, comentarios que tengas pendientes así como lo hace ahora el WhatsApp

Pues mi duda es que antes si tenia ese contador de notificaciones en el803708803709 icono y ahora no muestra ninguna

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

cachanilla86
09/11/15, 07:18:44
Tampoco aparecen en mi Z2 y tengo 2 teorias:

1-Estoy usando un launcher de Xperia pero MUY modificado, es un port del launcher del Z3 Marshmallow
2-Facebook hizo cambios en su API, por ejemplo Socialife ya no permite postear a Facebook y supongo que la falta de notificación tiene que ver con eso.

Danielkalvo
09/11/15, 07:22:39
Tampoco aparecen en mi Z2 y tengo 2 teorias:

1-Estoy usando un launcher de Xperia pero MUY modificado, es un port del launcher del Z3 Marshmallow
2-Facebook hizo cambios en su API, por ejemplo Socialife ya no permite postear a Facebook y supongo que la falta de notificación tiene que ver con eso.
Hola gracias por la respuesta

Si debe ser algo con la modificación de Facebook o en Android 5.0 porque antes de actualizar funcionaba bien, después de actualizar a Android 5.0 funciono unos días y no lo volví a ver más :/

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk