Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con cust después de actualizar a lollipop

ciberworm
09/11/15, 06:29:26
Hola amigos hace poco me compre un Huawei P7-l10 arsenal edition que estaba en oferta en la tienda. Venía con la versión 4.4.2 y yo descargue el update de Lollipop de la versión b830 y la instale desde la aplicación local en la sd externa. Todo iba bien hasta que al final me.salió software install failed!
Al poner la opción de reiniciar el teléfono partió con el sistema actualizado pero cuando quize conectar mk red WiFi no me apareció el teclado en pantalla después me di cuenta que no tengo opciones en la pestaña control de.movimiento. Hice un data factory desde el recovery pero sigue igual [emoji17]

Existe alguna forma de solucionar ese problema??

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

bonmargera2
09/11/15, 07:46:54
Prueba de descargar el rollback he instala el paquete de transición desde local...seguramente lo volverás a tener todo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

ciberworm
09/11/15, 18:39:41
Prueba de descargar el rollback he instala el paquete de transición desde local...seguramente lo volverás a tener todo

Ya arregle el problema. Cuando tenga tiempo explicó como lo hice gracias [emoji1]

requetechusa
09/11/15, 20:13:25
Ya arregle el problema. Cuando tenga tiempo explicó como lo hice gracias [emoji1]

Ya contaras cuando puedas, compi.

Saludetes.

ciberworm
11/11/15, 15:18:20
Ahora que tengo un poco de tiempo explicaré a grosso modo lo que hice.
Primero desbloquee el bootloader.
Segundo instale twrp mediante fastboot y rootie.
Desde el mismo twrp monte el system y con adb y un tuto de xda elimine el inmutable.list .
Tercero descargue la ROM my-rom desde xda.
Después instale cwm que viene con la ROM y formatie todas las particiones y después instale la ROM y alfin pude regresar a KitKat.
Después instale el recovery stock que viene con la misma ROM.
Copie la carpeta dload con el update.app b830 lollipop y lo instale desde actualización local y listo. Actualización exitosa . Ahora me funciona todo a la perfeccion.
Finamente volví a instalar twrp y rootie el equipo para eliminar las app de Huawei que no ocupó y el bloatware de google que trae en el sytem.

Esperó sirva de algo. Al domingo que es mi día libre. Pondré links de descarga y haré un poco más.bonito el post kajajaa.