PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me gustaría que me aconsejaran


Lorenius91
09/11/15, 02:58:01
Holaa!! Resulta que hace un par de meses saqué un móvil, el Huawei p8, y mi madre lo metió en la lavadora:aplausos:. Lo metí en arroz durante tres días y cuando lo encendí se veían rallas en la pantalla, me llegan todas las notificaciones y saca fotos (escucho el sonido como que saca fotos) pero no se ve la pantalla. Lo llevé al servicio técnico para que me dijeran si lo puedo arreglar y me dicen que sería cambiar la pantalla pero que lo de por perdido porque no cree que sirva por el rollo táctil y blablabla. ¿Qué me aconsejan? No sé si cambiando la pantalla quedará bien o si es una pérdida de tiempo.:gracias:

unkolor
09/11/15, 09:11:48
dependen de lo que te cobren por el cambio, ten encuenta que por el p8 ahora esta bien de precio, igual te compensa comprar uno nuevo.
habían también una empresa española, que vendía un líquido para estos casos, que metías el móvil en esa sustancia y en la mayoria de los casos lo arreglaba, no recuerdo el nombre

arka657
09/11/15, 09:54:30
Mojado durante todo un lavado (si fuese entrar y salir seria otra cosa) .....esta muerto ,es cuestion de tiempo que el oxido avance y de fallos inexplicables,de todas formas es raro que el servicio tecnico no lo descarte por mojado ya que dentro del terminal hay unas pegatinas que cambian de color con la humedad.

gemmagp
09/11/15, 10:33:41
Mojado... Centrifugado... Está jodido...

Lorenius91
09/11/15, 12:43:24
Mojado durante todo un lavado (si fuese entrar y salir seria otra cosa) .....esta muerto ,es cuestion de tiempo que el oxido avance y de fallos inexplicables,de todas formas es raro que el servicio tecnico no lo descarte por mojado ya que dentro del terminal hay unas pegatinas que cambian de color con la humedad.

Fue entrar y salir, obvio no estaría haciendo esta pregunta si estuviese todo el lavado ajajja ni un minuto en la lavadora.:cucu:

reguart
10/11/15, 13:16:36
Fue entrar y salir, obvio no estaría haciendo esta pregunta si estuviese todo el lavado ajajja ni un minuto en la lavadora.:cucu:
Yo en mi caso no duraría en desmontarlo (de perdidos al río), el móvil es obvio que arranca y tira fotos, es decir, al menos funciona.

Al arrancar vibra? Si es así el vibrador funciona, si hace ruido al tirar la foto, el altavoz externo también, aunque poco más se puede probar sin pantalla.

Desmontándolo comprobarías lo que dicen los compañeros, si hay restos de óxido en la placa base u otros componentes (si fuera agua salada te aseguro que se vería más, si ha pasado poco tiempo en agua dulce podría no haber sufrido tantos daños; un compañero de trabajo se bañó con un s2 y se salvó, sin problemas, otro con el mismo móvil sólo se estropeó la cámara...).

También probaría conectándolo al pc a ver si al menos lo detecta por usb.

He mirado por encima en Alixxxx y veo pantalla+táctil por 49$, unos 38 euros al cambio (si no me equivoco). Podría ser no original, pero sinceramente, si estuviera en mi mano SI me arriesgaría.

Un saludo.