maragatobox
09/11/15, 01:20:27
hola muy buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que ahora y durante un tiempo solo dispongo de mac, no de pc, y claro es diferente. El caso es que intento cargar algun firmaware en flashtool pero no me deja, yo de osx ni pajolera idea, asi que si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.
Por cierto, esto de flasear lo voy a hacer por que no se como pero se ha huelto loco mi z3 y con el wifi se conecta y de desconecta constantemente, ya he probado con la recuperacion o arreglo oficial de sony (que en este caso se llama bridget for mac) y nada sigue haciendo lo mismo. En fin de primeras ya os lo agradezco, un saludo a todos
Por cierto, esto de flasear lo voy a hacer por que no se como pero se ha huelto loco mi z3 y con el wifi se conecta y de desconecta constantemente, ya he probado con la recuperacion o arreglo oficial de sony (que en este caso se llama bridget for mac) y nada sigue haciendo lo mismo. En fin de primeras ya os lo agradezco, un saludo a todos