PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo poner la barra de notificación/estado y la barra de botones virtuales transparentes?

wellbecomingback
09/11/15, 01:19:24
Hola,primero que nada soy nuevo en el mundo android ya que provengo de IOS,por si les interesa me cambie practicamente por el tema de personalización.

tengo una consulta que hacerles,para mi es una tontería pero me gustaría que me ayudasen.ir al fondo para ver el tl;dr si no quieren leer mucho.

aquí va.

hace poco instale CM 12.1 (creo que esto es irrelevante),el cual va estupendamente bien en mi Moto X Ghost,bien,pese a esto no me quede conforme e averigué sobre xposed,qué era,cómo instalarlo etc y bien...lo instalé ya que practicamente puedo personalizar cualquier cosa,y eso me gusta,el primer módulo que instale fue el CRT screen off que por desgracia no está en CM 12+,si en la CM 11 el cual también probe.bueno,averiguando un poco más y leyendo por ahí me fijé en un módulo indispensable si de personalización estamos hablando, GravityBox,bien,metiendole mano e intentando configurar lo que yo quería,pero no pude,bueno sí,pero tuve problemas,lo que quiero es simplemente dejar transparentes (no ocultarlas) la barra de notificaciones y la barra de botones virtuales en las aplicaciones.
el problema que tuve fue que al "configurar" la pantalla quedo completa (creo que le puse escritorio expandido),por ende la barra de notificaciones y los botones virtuales desaparecieron para siempre,apague el móvil 10 veces y nada,eso si,quedo bonito tener full pantalla pero no es la gracia el tenerlo así,tuve que instalar cm 12.1 y xposed de nuevo.

http://i.imgur.com/AeKMA9I.png

TL;DR ¿cómo poner transparentes la barra de estado/notificación y la barra de botones virtuales dentro de una aplicación con Xposed/modulo o Gravitybox?

como dije arriba,es una tontería pero me gustaria saberla,gracias por leer y que tengasn un buen día.