PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Corte de PDFs en 5.1

D.Loro5
09/11/15, 00:50:03
Bueno, como bien dice el título, tengo un problema con los PDFs después de actualizar a 5.1. Una imagen vale más que mil palabras, así que...

803663

Lo que veis, me pasa con todos los PDFs, la mitad de la pantalla sale negra y en la otra el documento. Eso sí, en la que sale el documento me puedo desplazar por todas sus paginas sin problema, pero es un incordio. He probado tanto en QuickOffice como con el lector de PDFs de Drive y ambas me hacen lo mismo. Ya he borrado datos y cachés de ambas y nada, sin solución.

Cabe decir que después de actualizar a 5.1 formatee por completo (es más, lo tuve que hacer un par de veces) y que en 5.0.2 no pasaba esto.

Mañana probaré con un par de apps más y a ver qué pasa, pero me mosquea que pase con dos apps distintas lo mismo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

astaldo
09/11/15, 07:30:57
A mi los pdf's me los abre bien....

D.Loro5
09/11/15, 21:21:48
Debe ser cosa de las Apps o algo, porque me he descargado el Lector PDF de Google y en un principio los abre bien...

frddd
10/11/15, 19:55:32
Rota el movil y dime si se te quita y vuelvelo a poner en horizontal, eso me pasa a mi a veces que media pantalla se pone negra pero funciona perfectamente

D.Loro5
10/11/15, 21:44:11
Rota el movil y dime si se te quita y vuelvelo a poner en horizontal, eso me pasa a mi a veces que media pantalla se pone negra pero funciona perfectamente

No, se queda igual.

D.Loro5
10/11/15, 23:51:41
Falsa alarma. Vuelve a pasar igual con la app del lector PDF de Google, solo que ahora se ve en la mitad inferior. Hay veces que va bien y otras que no y ugh, qué estresante.

EDIT: Ya me está tocando bastante los bajos el tema este. Me acabo de dar cuenta de que al hacer una foto desde WhatsApp también pasa. Y aquí no es que se corte como tal, es como si la pantalla se desplazase hacia abajo ya que si, por ejemplo, pongo un objeto en la parte de arriba de la cámara, en la parte de la pantalla que sale, sale en el borde superior.

Parece que soy el raro al que hacer un factory reset le ha traído más problemas de los que soluciona. xD

cesc1972
11/11/15, 13:45:49
Qué fallo más raro, no se me ocurre que puede ser.

Pero tiene pinta de que tarde o temprano te va a tocar flashear el firmware entero otra vez por si las moscas si sigue la cosa.