Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Postea tus métodos para exprimir la tecnología Amoled

frmanru
09/11/15, 00:39:19
como ya sabréis tener una pantalla amoled nos puede ayudar a gastar menos batería si usamos colores negros puros, podriamos aportar cada uno que aplicaciones usamos para conseguir esta predominancia de colores negros.

yo uso:
1.Fondo de pantalla totalmente negro.
2.Telegram plus ( al que sele puede personalizar el color de los elementos visuales, yo le pongo bastante negro)
3.Pixel Battery. Para ocasiones que tengamos la batería baja y no podamos cargarlo podemos alargar la batería con esta aplicacion que pinta algunos pixeles de la pantalla en color negro

sería muy útil que los ajustes del sistema estuvieran en negro y algún navegador web que permita configurar los colores.. ¿ que aplicaciones usais vosotros?

negriton
09/11/15, 08:43:35
El navegador de flyme trae modo noche que pone la pantalla en gris muu oscuro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

frmanru
09/11/15, 10:44:46
El navegador de flyme trae modo noche que pone la pantalla en gris muu oscuro

según he leído sólo sirven los negros puros cuyo código de color hexadecimal es FF000000. Todo lo que no sea ese color no supondra ningún ahorro de batería

negriton
09/11/15, 11:43:03
Ya... Es una tonteria lo que he puesto, efectivamente si no es negro puro el led se enciende igualemnte

aprilias
09/11/15, 20:50:25
Gracias por la app píxel battery! Pinta genial!