PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono 4G rom baltica

grungerup
09/11/15, 00:03:14
Hola compañeros!!! Acabo de hacer root mi Z3, instale la rom pre-rooted baltica, no se si sea un bug o algo pero el icono 4G sale muy fuera de lugar, antes me salia LTE encima de la barra de señal, no se si hay alguna forma de cambiar eso, arreglarlo...instale los módulos xposed gravity box y el 4G/LTE switcher, y aun cambiando las opciones no cambia el icono 4G a lte (primera imagen rom baltica, segunda imagen como estaba antes)...ayuda!! Gracias

Mr.Jay
09/11/15, 00:07:30
Si no me equivoco, en algunas ROMs como la española por ejemplo o la que tú llevas el icono de los datos está un poco más separado del indicador de señal para que salgan justo debajo de él las flechas de tráfico de datos.

En otras como la que yo llevo (alemana) está justo encima, sin separaciones ni nada, de modo que las flechas de señal salen más pequeñas que del otro modo

Por cierto, muy chulo el tema de devil May cry, tienes un enlace?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

grungerup
09/11/15, 00:28:37
Ok, muchas gracias!!! Creo que toca cambiar rom, alguna rom pre-rooted que me recomiendes? A veces esta tiene un poco de lag, al hacer scrolll en cualquier aplicación...si amigo, aquí te dejo el enlace, ahí está el de DMC https://mega.nz/#!m0B0GS6B!QVPaxJ1Cb2HhVuvxetRMK5j562ZUeuQleNvNLN7 _Ijg