PDA

Ver la Versión Completa : Estos son los primeros teléfonos Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow

Nonamed
08/11/15, 23:56:09
Estos son los primeros teléfonos Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-marshmallow.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung es uno de los principales fabricantes de teléfonos Android, aunque no se caracteriza por actualizar rápidamente sus teléfonos a las últimas versiones del sistema operativo. Ya ha pasado un mes desde que Android 6.0 Marshmallow ha salido a la luz y Samsung todavía no ha anunciado oficialmente cuándo y qué dispositivos serán actualizados. Sin embargo, según los últimos rumores, esta es la lista de dispositivos que recibirán Marshmallow en el primer trimestre de 2016. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/estos-son-los-primeros-telefonos-samsung-que-recibiran-android-6-0-marshmallow/)

Nonamed
08/11/15, 23:56:44
http://www.teknofilo.com/estos-son-los-primeros-telefonos-samsung-que-recibiran-android-6-0-marshmallow/
http://www.teknofilo.com/estos-son-los-primeros-telefonos-samsung-que-recibiran-android-6-0-marshmallow/

JRBeats
09/11/15, 00:04:26
¿Recomiendan actualizar al momento o mejor esperar poco a poco a que salgan las opiniones?

YoArnold83
09/11/15, 01:56:55
Al momento. Si algo va mal ya pondrán parches.

OMA2k
09/11/15, 02:04:39
Qué rapido se olvidan del Note 3 :(
Que sólo es de hace 2 años y 2 meses X-D

DiveShower
09/11/15, 06:13:11
el mio no está ahi :D pero tiene suaj, mucho suaj.

integra2
09/11/15, 06:19:26
Qué rapido se olvidan del Note 3 :(
Que sólo es de hace 2 años y 2 meses X-D
pone "primeros" en el titulo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

pplotas
09/11/15, 08:26:29
Bueno... Al menos, Samsung dice qué modelos actualizará!
A ver si aprende LG. A día de hoy aun no ha dicho ni pio (a parte del G4)

iusn1741
09/11/15, 09:31:08
Esperemos que al alpha no le llegue en marzo por ser el ultimo de la lista, que lollipop ya tardó lo suyo...

santinhos
09/11/15, 09:59:29
Y eso que alguno decía ya en este foro que el S5 no actualizaría :sisi1:

supera3
09/11/15, 10:37:38
¿Recomiendan actualizar al momento o mejor esperar poco a poco a que salgan las opiniones?

ni de coña al momento hombre , bien es sabido las cagadas de samsung con las iunevas versionesde software y su mania de tener que retirarlas porque funcionan como el culo al principio , mejor esperar varios dias a opiniones de otros usuarios

robertron
09/11/15, 10:39:08
Viniendo de Samsung, donde dicen LOS PRIMEROS quieren decir LOS UNICOS

Yolo8
09/11/15, 10:50:42
Samsung Galaxy Note Edge pone que tiene 2Gb de Ram. Discrepo

Johny1979
09/11/15, 11:04:42
Viniendo de Samsung, donde dicen LOS PRIMEROS quieren decir LOS UNICOS

Yo si tuviera el note 3 estaría en pie de guerra.

Un móvil que en su día costaba casi 900 pavos abandonado como una mascota en una gasolinera.

Sencillamente lamentable.

Y si cuanta razón tienes , primeros .... Son los únicos.

Gama media y refritos ? 0 patatero

ViSo36
09/11/15, 11:30:30

Un móvil que en su día costaba casi 900 pavos abandonado como una mascota en una gasolinera.

Dime que marca anuncia actualización de un modelo de 26 meses de vida, y no solo eso, las actualizaciones vendrán ya iniciado el 2016, así que tendrían que actualizar un teléfono con como poco 29 meses de vida, dime que marca a actualizado un flagship de 29 meses de vida.

Tanto criticar a Samsung ... y nadie lo hace, TODOS son iguales ...

PD: Apple no la incluyo porque ellos tienen total control de todo hardware y software, y tienen un total de 6 o 7 teléfonos en el mercado activo, les es mucho mas fácil actualizar teléfonos mas antiguos, y aun así lo hacen empeorando el rendimiento del terminal (google y veras que tengo razón)

Xim0
09/11/15, 16:43:49
Hay miles de artículos y posts de cuáles sí y cuáles no desde hace meses y todo son rumores cansinos, repetitivos y presentimientos de la wija. Hasta que no sea un artículo oficial de samsung enumerando los dispositivos todo es basura, la cuestión es rellenar aunque sea morralla inservible. Y conociendo a Samsung no creo ni que saquen una lista especificando modelos...los irán actualizando conforme lo tengan planeado y sin dar explicaciones, y desde luego que ya tienen más que decidido los que se van a quedar fuera de la actualización.

Xim0
09/11/15, 16:50:34

Ein?
Cómo?
Acualo?
Estamos leyendo todos el mismo pseudo-artículo?

" Samsung todavía no ha anunciado oficialmente cuándo y qué dispositivos serán actualizados. Sin embargo, según los últimos rumores, esta es la lista de dispositivos que recibirán Marshmallow...."

1. Samsung no ha anunciado nada señores.
2. Esto va de lo de siempre....rumores y rellenar con basura para que entremos a comentar...
Qué hartazgo my god !

santinhos
09/11/15, 18:20:15

Tú decías hace unas semanas que el S5 no iba a actualizar. Una vez más, la bola de cristal te falla. Ahora te centras en el Note 3... cuando no se ha confirmado NADA de él, ni para bien ni para mal.
Lo dicho: a los que más les afecta estas noticias es a los que no tienen un Samsung o a los que no se cansan de decir que nunca lo tendrán y así lo hacen ver hilo tras hilo. En fin...

nakamura74
09/11/15, 18:35:05

yo soy de los que prefieren esperar un poco a ver lo que dice la gente, un saludo

tecnoadicto78
09/11/15, 19:16:22
Siento decirte que Samsung sigue dando la callada por respuesta, ésto es uno de tantos artículos que habla de "rumores" sobre qué terminales actualizarán, y si bien, éstos son los que más papeletas tienen de actualizar, a día de hoy, todavía Samsung no ha dicho nada, por lo tanto, oficial no hay nada, y seguro, a excepción de los tres S6 y el Note 5, seguimos sin saber qué terminales actualizarán. :(

tecnoadicto78
09/11/15, 19:18:01
Yo no me lo pensaba dos veces, actualizaba nada más que estuviera disponible. Lo de esperar es tontería.

variel30
09/11/15, 19:18:10
Y mientras tanto yo todavía esperando la 5.1.1 para mi note 4 SM-910H. A ver si para el 2017 ya tengo el Android M.

kriogeN
09/11/15, 20:42:06
Tú decías hace unas semanas que el S5 no iba a actualizar. Una vez más, la bola de cristal te falla. Ahora te centras en el Note 3... cuando no se ha confirmado NADA de él, ni para bien ni para mal.
Lo dicho: a los que más les afecta estas noticias es a los que no tienen un Samsung o a los que no se cansan de decir que nunca lo tendrán y así lo hacen ver hilo tras hilo. En fin...

Yo incluso con esa información digo que el S5 no actualizará, de hecho ya estoy pendiente de fechas de CM13 porque se que será la única forma de tener 6.0 en mi S5.

Y en el hipotético caso de que actualice no lo veo antes del Q4 de 2016. Pero mi sensación es que no actualizará.

¿En que me baso? En que no llegó a salir Android 5.1, a pesar que también fue anunciado, y si no han sacado 5.1 dudo muchísimo que saquen el 6.0.

Abuelooorl
09/11/15, 21:12:55
El Note 3, con dos años, ¿ya es demasiado viejo para recibir 6.0? A lo mejor es que es poco potente...

Que majos los coreanos...

kriogeN
09/11/15, 21:36:02
El Note 3, con dos años, ¿ya es demasiado viejo para recibir 6.0? A lo mejor es que es poco potente...

Que majos los coreanos...

El acuerdo de Google con los fabricantes es 18 meses de actualizaciones, desde fecha de presentación (o lanzamiento, ahora no recuerdo) hasta fecha de lanzamiento de la versión de Android.

Con lo cual conecto con mi anterior post:

Fecha de lanzamiento de Marshmallow: 5 de octubre de 2015

Fecha de presentación del S5: 24 de Febrero de 2014
Fecha de lanzamiento del S5: 11 de Abril de 2014

Fecha de presentación del Note 3: 4 de Septiembre de 2013
Fecha de lanzamiento del Note 3: 25 de Septiembre de 2013

Presentación S5 hasta Marhmallow: 20 meses
Lanzamiento S5 hasta Marhmallow: 18 meses (Faltarían 6 días hasta los 18 meses)

Presentación y Lanzamiento Note 3 hasta Marshmallow: 25 meses.

Si fuese Lanzamiento del dispositivo el S5 está en plazo, si es Presentación no. Así que la información podría ser fiable y salir para el S5, aun así lo pongo en duda.

El Note 3 está claramente fuera de plazo.

El acuerdo de 18 meses con los fabricantes choca bastante con el que tiene la propia Google con sus dispositivos Nexus, que son 3 años desde lanzamiento (36 meses, el doble), o 18 meses desde que deja de estar a la venta en Play Store, la que cumpla más tarde.

Es decir, si un dispositivo Nexus en Play Store dura 1 año, su tiempo de actualizaciones sería de 3 años. Si dura 3 años y medio, su tiempo de actualizaciones sería de 5 años.